El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

MAry no puede llorar! No debe! Una vez te has pintado sombras, pestañas postizas y rímel no te puedes permitir ese lujo, fíjate si a veces resulta frívola! Y que autocontrol tiene! Es un pilar para Fede pero a ella se lo han hecho pasar mal antes y después del casorio, la mujer intenta transmitir pero no! Sino no se hubiera plantado todo eso en los ojos!
 
tumblr_p4h5noiv2R1qf2107o2_540.gif


tumblr_p4h4ukuALj1qf2107o2_500.gif
tumblr_p4h4ukuALj1qf2107o1_500.gif
Que fuerte ver a la reina inclinarse ante en ataúd y he seguido la reacción de Christian. Que temple tiene este chiquito.
 
Gracias por toda la informacion que han subido, que el señor descanse en paz.
En otro foro a Mary, le tiran con todo( que se cree la ultima coco-cola del desierto) , yo no se, lo que si note que no lo sintio tanto, como Marie. Tal vez , esta mas pendiente de otras cosas(no lo disimulo). Marie a moco suelto, mas dulce.
Cuñadas re diferentes. mi apreciacion.
Bueno, no somos muy de drama queens aqui en DK.:D
 
"El amor floreció. El joven diplomático eligio el amor por encima de un puesto de embajador en Mongolia ".

tumblr_p4i4njlRqL1qkoeepo1_540.gif
:shame::shame:
La mujer de atraz (de la iglesia) , esta escuchando y cuando escucha eso ve a frederik y sonrie también.
La pobre hermana de Henrik y su hermano atraz de ellos no entienden mucho.
edito. atrás se escribe con S :hungover:.
 
Última edición:


Tiene los ojos muy hinchados, la expresión es elocuente

Pobre mujer, ha tenido que aguantar varios días, organizar, etc etc
Normalmente uno se despide de sus queridos, en este caso fué despedirse aqui, luego alli, luego alla y a la iglesia del Parlamento fué varias veces. Se llevaron su ataúd, no se sabe a donde, lo cremarán, no se sabe cuando y luego lo entierran (dos veces) que tampoco se sabe cuando, esto queda en la familia. (menos mal)
Espero que Extra bladet o SE&Hør no logren encontrarlos.
 
Henrik no quiso ser enterrado junto a la reina porque si el pais no lo reconocia como igual a su mujer entonces él no se merecia estar a su lado. El dijo que no se merecia estar a su lado
Cuando él dijo eso ya estaba senil pero se ha respetado.
Margrethe no estara en ese ataúd de cristal, estara enterrada bajo tierra. El ataud de cristal tiene sitio para poner a las dos figuras.(no cadaveres)
Yo creo personalmente que puede ser una solucion poner la figura de Henrik alli a su lado .
2 razones: no estar enterrado junto a ella (bajo tierra) tal como él lo dispuso
pero estara representado en el ataud de cristal como su marido.
Ya el tiempo lo dirá porque hasta que ella sea enterrada no harán nada .

Gracias por tanta informacion tan interesante,una gran labor.Vamos no se,pero al ser incinerado,a lo mejor ella cuando fallezca lleva ,cenizas de el,vamos es algo mio.
 
Back