El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Yo creo que a las Afueras del Hospital debe haber periodistas , Capaz como dijo una Forera tenga muerte Cerebral , hay que esperar algo oficial
 
A veces lo mas simple es dificil de entender,la casa real ha anunciado la gravedad de este señor,y la vuelta inminente de su hijo,el heredero a casa,no se que se espera mas,solo cabe esperar el anuncio si llegado el momento toca.lo demas como siempre son suposiciones sin sentido.
Y desde luego su hijo ya debe estar en casa,por aquello de que habra volado directamente a casa,no es uno mas.
 
En Dinamarca no hay coronación. Si Margrthe II fallece, Frederik será proclamado Rey por el Primer Ministro de turno en el balcón palaciego ante el pueblo danés. .....después saldrá su familia a saludar junto a él...primero Mary y después se le unirán los cuatro hijos. Si la Reina abdica no sé qué pasará porque no hay precedentes...supongo que organizarán un acto para firmar el acta de abdicacion y después Fred será proclamado Rey por el Primer Ministro en el balcón palaciego.
apareciste @HAAKON. que te parecieron las palabras de Alexandra?, en el caso de que muera , ira La condesa a su funeral?, si supongo
 
A veces lo mas simple es dificil de entender,la casa real ha anunciado la gravedad de este señor,y la vuelta inminente de su hijo,el heredero a casa,no se que se espera mas,solo cabe esperar el anuncio si llegado el momento toca.lo demas como siempre son suposiciones sin sentido.
Y desde luego su hijo ya debe estar en casa, por aquello de que habra volado directamente a casa, no es uno mas.
y porque va air a casa, si ha vuelto de Corea rápidamente es para ir al hospital , no ira sus casa, habrá entrado sin que le veamos ya que no querra que le veamos afectado
 
y porque va air a casa, si ha vuelto de Corea rápidamente es para ir al hospital , no ira sus casa, habrá entrado sin que le veamos ya que no querra que le veamos afectado

Cuando utilizo casa,no me refiero a su casa con un tejado y cuatro paredes,me refiero a Dinamarca.Y me parece bien,que vivan este momento lo mas tranquilo que puedan,no hay necesidad
 
como muerte cerebral? sino tuvo nada de cerebral, por lo menos que sepamos
Un paro cardiorespiratorio luego de la cirugía a la que fue intervenido tambien puede ocasionar este estado, no solo se debe a traumas.
Igual estoy elucubrando
 
Alfonso a veces tienen que Salir a despejarse un poco , Yo Tuve a mi abuelo Internado en un Hospital con un Acv hasta su Fallecimiento y se hace dura la vida en un Hospital , Toda mi Famila incluyendo primos y Tíos nos turnábamos para ver a mi abuelo en su lecho de muerte y Salíamos a despejarnos un poco
 
Todas estas familias reales tienen protocolos muy serios y estudiados para casos de muerte o accidentes. Seguro deben tener más que preparado qué hacer, cómo, cuándo y dónde. No es que los pillan de sorpresa y no saben dónde hacer el funeral, a quién invitar, dónde enterrarlo, etc. De hecho por ejemplo para Isabel de Inglaterra está todo más que preparado y así se hizo público hace tiempo, hasta el informe para hacer el anuncio está delineado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back