El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Es muy triste,a pesar de sus exigencias y sus escapadas, me quedo con el cariño que ha mostrado con sus nietos,parece que ha sido mejor abuelo que padre, ha dejado escenas muy tiernas cuando ha estado con los niños, y eso quedará en el recuerdo de ellos.
 
LAS palabras de la condesa Alexandra, me preocuparon, porque dijo como si le estuviera escribiendo una carta de despedida.
 
Para mi Todos se van Turnando para no dejar al Príncipe Henrik Solo en la habitación del Hospital , Igual debe tener un Equipo de Enfermeras y Médicos Importante

Lo que dijo Alexandra Preocupa mucho , Yo creo que son Horas o si llego a Fallecer no dirán nada a la prensa hasta que llegue el príncipe Federico

Donde están las Hermanas de la Reina que no la Acompañan en este momento tan Doloroso , Que PArentezco tienen la Reina con Sofía de España y Carlos Gustavo de Suecia

Mary Karly todavía no se sabe nAda de si murió El príncipe Henrik , o vos sabes algo ya
La reina sofia tiene parentesco Lejano como prima tercera ya que descienden de Cristian IX: de Carl Gustaf y hermanas el parentesco es de primos hermanos, el padre de Carl Gustaf que fallecio en un accidente aereo y la madre De Margrete, la reina Ingrid eran hermanos, al igual que lo era Bertil , el marido de la famosa Lilian.
 
Quizá lo que tenga sea muerte cerebral y si aun se mantiene con vida será por intervención médica, seguramente esperando a que llegue a despedirlo Frederik.
 
Quizá lo que tenga sea muerte cerebral y si aun se mantiene con vida será por intervención médica, seguramente esperando a que llegue a despedirlo Frederik.
Yo ya dudo que vaya a morir hoy, creo que su hermano dijo semanas, peor no ha venido ni las hermanas de la reina tampoco creo que no va a ser tan rápido, igual dos días.
 
problamente ya llego Frederik...pero como ya son las 10:30pm de la noche en Dinamarca no creo que salgan fotos...
ha esperar noticias oficiales
Por que no va a ver fotos, los periodistas en esta ocasión , estarán pendientes no, en el hospital.
 
Emma Parece que todo Enpeoro en el Estado de Salud del Príncipe Henrik , Ojalá La Coronacion de Federico y Mary sea en 2019

En Dinamarca no hay coronación. Si Margrthe II fallece, Frederik será proclamado Rey por el Primer Ministro de turno en el balcón palaciego ante el pueblo danés. .....después saldrá su familia a saludar junto a él...primero Mary y después se le unirán los cuatro hijos. Si la Reina abdica no sé qué pasará porque no hay precedentes...supongo que organizarán un acto para firmar el acta de abdicacion y después Fred será proclamado Rey por el Primer Ministro en el balcón palaciego.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back