El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Alfonso a mi me llama la Atención que no hayan dado más comunicados la Familia Real , Lo que dijo la Condesa Alexandra da pie a que el Fallecimiento será en Breve
 
Me parto con las que sueñan con la abdicación de Margrethe. Creo que Margrethe no abdicará NUNCA (eso espero)

Por cierto, ojala no pase nada a Henrik, los nietos sentirán muchisimo porque parecia ser un abuelazo
 
Me parto con las que sueñan con la abdicación de Margrethe. Creo que Margrethe no abdicará NUNCA (eso espero)

Por cierto, ojala no pase nada a Henrik, los nietos sentirán muchisimo porque parecia ser un abuelazo
Que le quieran los nietos no significa gravedad , nadie vive eternamente
 
teniendo demencia lo mejor para el es irse lo antes posible. Lo peor en este tipo de casos son los momentos de lucidez cuando se dan cuenta de que estan perdiendo la razon. Mi padre no fue demencia fueron derrames cerebrales y cada uno era como si le sacaran una parte del cerebro con una cuchara...de vez en cuando tenia un momento de claridad y se echaba a llorar,por toda la Vida que se le iba entre las manos.
a Henrik su familia ya le dijo adios hace tiempo , ya el esposo, padre y abuelo que fue no existe y aunque sobreviva seguira el declive, no hay marcha atras.
Yo creo que el ya esta con muerte cerebral y respiracion asistida, de otra forms no hubieran hecho que Frederick regrese.
 
teniendo demencia lo mejor para el es irse lo antes posible. Lo peor en este tipo de casos son los momentos de lucidez cuando se dan cuenta de que estan perdiendo la razon. Mi padre no fue demencia fueron derrames cerebrales y cada uno era como si le sacaran una parte del cerebro con una cuchara...de vez en cuando tenia un momento de claridad y se echaba a llorar,por toda la Vida que se le iba entre las manos.
a Henrik su familia ya le dijo adios hace tiempo , ya el esposo, padre y abuelo que fue no existe y aunque sobreviva seguira el declive, no hay marcha atras.
Yo creo que el ya esta con muerte cerebral y respiracion asistida, de otra forms no hubieran hecho que Frederick regrese.
puede ser que Frederik regrese por agravamiento de su estado, pero no tiene que ser porque este en muerte cerebral. En lo otro estoy de acuerdo
 
Soy Lectora , El Príncipe Henrik se va a ir de este mundo cuando su corazón Diga Basta , Ojalá mañana haya algún comunicado de parte de la Familia Real
 
Pues visto que padece demencia yo le deseo que su muerte no se prolongue mucho, que muera con el menor sufrimiento posible y rodeado del cariño de su familia.

Creo que Isabella va sentir mucho su partida. Estaban muy unidos.......Henrik bebe los vientos por su nieta mayor....

"Are you happy to go for a little walk with grandpapa?"
Para mi, Isabella es la nieta favorita de Henrik.
d1044e52a51401ead0134f7c71773df5.png

princess-isabella--z.jpg

669133694.jpg

Queen-Margrethe-4.jpg

danish-royals2--a.jpg

Princess+Isabella+Danish+Royal+Family+Hold+tr156RA6Ymtl.jpg
Princess+Mary+Prince+Henrik+European+Royals+eRPxnhpw9b0l.jpg

Danish+Royal+Family+Hold+Annual+Summer+Photocall+hqFRqPQwb8Al.jpg

372c723db3e98f2cf4f4551c21c54ed1.jpg


@Barbie Plataformas Si no te molesta, ayudame a buscar las fotos que recuerdo muy bien:
Isabella jugando con el viento del globo aerostatico de Henrik.
Isabella abrazando carisoñamente a Henrik


psd: ver estas fotos me dieron lagrima..... Es que yo extraño muchisimo a mi abuelo. Aun me hace falta que me regaló tantas golosinas, libros de stirkers, VHS de películas infantiles, etc!!!!! No puedo creerlo que fue hace casi 4 años que nos dejó.
 
Pues visto que padece demencia yo le deseo que su muerte no se prolongue mucho, que muera con el menor sufrimiento posible y rodeado del cariño de su familia.

Creo que Isabella va sentir mucho su partida. Estaban muy unidos.......Henrik bebe los vientos por su nieta mayor....

"Are you happy to go for a little walk with grandpapa?"

HappygoluckyImportantAmericanavocet-max-1mb.gif
WanNextAmericanbobtail-max-1mb.gif


WarlikeWelcomeInganue-max-1mb.gif
AncientGreatAnnashummingbird-max-1mb.gif
FixedAncientDunlin-max-1mb.gif
La niña de sus ojos.
 
Back