El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Quiera Dios que su hijo haya llegado a tiempo para despedirse de su padre.
La muerte no hace distinción de ningún tipo, somos nosotros los que aún quedamos los que nos encargamos de toda la parafernalia, pompa y boato que pueda o no corresponder.
Pero la muerte como tal, es igual para todos.
Sólo queda rezar para que su hijo lo haya podido abrazar y ambos despedirse.
 
La ley de la vida es así Naces y después de muchos Años o no Morís , Ojalá uno pudiera vivir Eternamente pero Lamentablemente no se puede
 
Juan Antonino yo opino lo mismo ojalá se Salve y Salga de esta , Pero si su hijo viajo de Urgencia es porque todo pinta Raro
 
Juan Antonino yo opino lo mismo ojalá se Salve y Salga de esta , Pero si su hijo viajo de Urgencia es porque todo pinta Raro
pero a lo mejor no nes tan inminente como creemos, aunque se recupere se quedara muy débil y no sobervivira mucho. Aunque le estabilizen, al quedarse débil y con la edad
 
Última edición:
Alfonso también pensé eso mismo , Seguramente no sea Ahora pero su Fallecimiento será en Breve pude ser Semanas o Días
 
No creo que Muera, ojalá se recupere Pronto.

Pues visto que padece demencia yo le deseo que su muerte no se prolongue mucho, que muera con el menor sufrimiento posible y rodeado del cariño de su familia.

Creo que Isabella va sentir mucho su partida. Estaban muy unidos.......Henrik bebe los vientos por su nieta mayor....

"Are you happy to go for a little walk with grandpapa?"

HappygoluckyImportantAmericanavocet-max-1mb.gif
WanNextAmericanbobtail-max-1mb.gif


WarlikeWelcomeInganue-max-1mb.gif
AncientGreatAnnashummingbird-max-1mb.gif
FixedAncientDunlin-max-1mb.gif
 
Pues visto que padece demencia yo le deseo que su muerte no se prolongue mucho, que muera con el menor sufrimiento posible y rodeado del cariño de su familia.

Creo que Isabella va sentir mucho su partida. Estaban muy unidos.......Henrik bebe los vientos por su nieta mayor....

"Are you happy to go for a little walk with grandpapa?"

HappygoluckyImportantAmericanavocet-max-1mb.gif
WanNextAmericanbobtail-max-1mb.gif


WarlikeWelcomeInganue-max-1mb.gif
AncientGreatAnnashummingbird-max-1mb.gif
FixedAncientDunlin-max-1mb.gif
Aunque lo EStabilizen y termine muriendo el mes que viene , qUEDARA muy debil, como Miguel de Rumanía que le mantuvieron casi un mes.
 
Pues visto que padece demencia yo le deseo que su muerte no se prolongue mucho, que muera con el menor sufrimiento posible y rodeado del cariño de su familia.

Creo que Isabella va sentir mucho su partida. Estaban muy unidos.......Henrik bebe los vientos por su nieta mayor....

"Are you happy to go for a little walk with grandpapa?"

HappygoluckyImportantAmericanavocet-max-1mb.gif
WanNextAmericanbobtail-max-1mb.gif


WarlikeWelcomeInganue-max-1mb.gif
AncientGreatAnnashummingbird-max-1mb.gif
FixedAncientDunlin-max-1mb.gif
Han dado en todo el día comunicados y ninguno bueno, no creo que aguante mucho, hace tiempo que no dan un comunicado.
 
Back