El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Y yo lamentablemente perdí una hija muy pequeña y el día de su partida me puse ropa de color , lleve flores silvestres y acompañada por mis amigos y familiares sonreí por ella y les puedo decir de corazón que mi vida esta vacía desde su partida pero quiero sonreír por sus hermanos que tienen el derrocho de crecer felices y verme a mi feliz también por ellos
Perder un hijo es lo mas desgarrador qie pueda existir
A mi me toco hace muchos años, era mi ihijo mayor y tenia 26 años, muy querido por todo el mundo, lamentablemente mis nietos no lo llegaron a conocer como tio, murio unos meses antes de que naciera el primero
Esta adentro de mi corazon y no hay dia que no lo recuerde, ya mis otros hijos son mayores de lo que el nunca fue
La verdad que ya hace un tiempo que comente esto, y un dia tuve la mala idea de entrar en algo que se llama foroloco o algo asi y eran tantas las barbaridades que decian de mi, burlandose de la muerte de mi hijo y de lo que hablo de mis nietos, que quede muy dolorida porque nunca crei que alguien pudiera pensar esas cosas de mi e incluso inventar y mentir sobre dichos mios. La verdad muy triste
Rino espero que tus otros hijos te ayuden a ir superando esto, no se cuanto tiempo hace pero es cierto que lo unico que ayuda un poco es el tiempo
Te mando un abrazo
 
Aquí está la fuente......la propia página del castillo........en 1974 la Reina y Henrik compran el castillo que data del siglo XV y comienzan a restaurarlo......el viñedo se replantó en 1975....

http://www.chateau-de-cayx.com/fr/histoire.php
Gracias Haakon.Creía que al ser condes ese castillo pertenecía a la familia de Henrik.Hay poco información sobre los antepasados de él,cuando tenga un poco más de tiempo voy a intentar indagar más sobre esto.Muchos saludos.
 

Cito un extracto:
La Casa de Laborde de Monpezat es una familia francesa, conocida desde el siglo XVII, asociada con la Familia Real Danesa por matrimonio después de 1967, cuando Henri de Laborde de Monpezat se casó con la princesa Margarita de Dinamarca, presunta heredera de la gobernante Casa de Glücksburg. En caso de ascensión al trono danés de su hijo o descendiente de línea masculina, la rama principal de la Familia Real Danesa pertenecerá patrilinealmente al linaje Laborde de Monpezat. Sin embargo, no está claro qué nombre usará la familia real en este evento.
 
A mi me llama la atención este: While being interviewed by the French weekly Point de Vue in October 2005, Henrik raised the issue shortly after the birth of Crown Prince Frederick's firstborn child, Prince Christian, who is expected to inherit the Danish crown eventually: "It also makes him very proud and happy that Monpezat will be added to this small grandson's future name as Prince of Denmark. 'It is a great joy for me that his French roots will also be remembered.'" (Siendo entrevistado por el semanario francés “Point de vue” en octubre de 2005, Henrik hizo notar el asunto (sobre si sus nietos llevarían el título) poco después de que naciera el primogénito del príncipe heredero Frederik. El príncipe Christian, quien se espera un día herede la corona danesa. “ Lo hace sentir muy orgulloso que su apellido sea transmitido a su nieto junto con sus títulos de príncipe de Dinamarca” “Me complace que sus raíces francesas también serán recordadas”.)

Me disculpo por la traducción tan apresurada. Pero me llamó la atención esto. Saludos!
 
A mi me llama la atención este: While being interviewed by the French weekly Point de Vue in October 2005, Henrik raised the issue shortly after the birth of Crown Prince Frederick's firstborn child, Prince Christian, who is expected to inherit the Danish crown eventually: "It also makes him very proud and happy that Monpezat will be added to this small grandson's future name as Prince of Denmark. 'It is a great joy for me that his French roots will also be remembered.'" (Siendo entrevistado por el semanario francés “Point de vue” en octubre de 2005, Henrik hizo notar el asunto (sobre si sus nietos llevarían el título) poco después de que naciera el primogénito del príncipe heredero Frederik. El príncipe Christian, quien se espera un día herede la corona danesa. “ Lo hace sentir muy orgulloso que su apellido sea transmitido a su nieto junto con sus títulos de príncipe de Dinamarca” “Me complace que sus raíces francesas también serán recordadas”.)

Me disculpo por la traducción tan apresurada. Pero me llamó la atención esto. Saludos!

Una razón más; para “suponer” que Henrik no se sintió nunca danés. Es más hasta estoy dudando de si sus cenizas quedarán en Dinamarca. Perdón por mi osadía; pero me atrevería a pensar que gran parte de ellas quedarán en su Castillo francés y tal vez una pequeña parte, Margarita querrá mantener cerca de ella; creo que lo amó hasta su últimos momentos; a pesar de sus “desafortunados” comentarios.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back