El primo amenaza con contarlo todo

A la casa real le ha venido bien Letizia por aquello del efecto ventilador. Los problemas serios que hay en esa familia son anteriores a la llegada de ella. Es cierto, hay que ser objetivos.

No estoy de acuerdo, Letizia ha contribuido muchísimo con su asilvestrada conducta como miembro de la Casa a que se abran puerta y se comenten mucho más los desaguisados privados de la familia real.Si se hubiera comportado como una consorte formalita y al uso no se habría levantado tanta polvareda y no estaríamos ahora acostumbrados a eaminarlo todo y cotillear sobre ello. Ella abrió la compuerta y el marido blandengue no supo rectificarla.
 
No estoy de acuerdo, Letizia ha contribuido muchísimo con su asilvestrada conducta como miembro de la Casa a que se abran puerta y se comenten mucho más los desaguisados privados de la familia real.Si se hubiera comportado como una consorte formalita y al uso no se habría levantado tanta polvareda y no estaríamos ahora acostumbrados a eaminarlo todo y cotillear sobre ello. Ella abrió la compuerta y el marido blandengue no supo rectificarla.
Totalmente de acuerdo. En todas las Casas Reales hay desaguisados, pero las consortes en general hacen un papel impecable que añade valor a sus maridos ( algunos bastante mediocres) y las cosas no salen de ahí. Aquí es un tema de respeto. A Letizia no se la respeta ( ojo, todo el mundo merece ser tratado con respeto) pero ella lo ha perdido con su comportamiento.

Todo el mundo sabía las andanzas del Emérito, pero por respeto a Sofía, quedaba de puertas para adentro. Ahora la gente se ríe de todo y de todos, porque se le ha perdido el respeto a una Institución por ser la Reina, la primera que se ríe de ella.
 
A ver, no quiero confundirme...Recuerdo haber leído aquí en el foro que Tejera afirmó no ser el padre de la criatura, ¿es así o lo recuerdo mal?.

Pienso que la verdad es la que salta a la vista, la de toda la vida: simultaneó ambas relaciones hasta elegir a quien más le convino. No puede ajustar las fechas a la realidad sin quedar fatal y han apañado las fechas.

Y, a todo esto, si el padre no es Tejera, es el otro.

Tejera era una tapadera, insinuado por él mismo.
 
Teniendo una madre y un padre en Madrid y dos hermanas, como es que nadie se percato que la chica estaba en depresión profunda? La madre Paloma no veia a su nietecita, no visitaba a su hija sabiendo que era vulnerable???? Qué asco de familia.

Ufff, lo veo de forma distinta, a mí no se me pasa por la cabeza culpar a las familias de las personas que se suicidan con estos perfiles de depresión profunda. A veces, tras años de acompañamiento del enfermo y mucho sufrimiento añadido, porque ves que la persona no sale adelante....Además, un suicida de este perfil no ''avisa'', por el contrario, suelen vivir unos días previos muy dulces con el entorno, como si se estuvieran despidiendo.

En cuanto al caso concreto de Thelma, también tenía una hija pequeña por la que vivir, y una pareja estable con la que convivía. Puestos a sacar punta al tema, en estos casos, es la pareja la máxima responsable de los cuidados, de hecho, incluso legalmente es la que toma las decisiones en casos de enfermedades que incapacitan al otr@.
 
Aunque du vida anterior me la refinfla y aún considerando que los niños en general hay que mantenerlos fuera por respeto, me asombra que dejeis de un lado lo que también dijo su Primo:' Debian ser niñas y nunca niños". Imaginais por qué? :O

Pienso que la única decisión sobre elegir s*x* se tomó tras el nacimiento de Leonor. Al ser niña, era menos complicado tener otra niña, que tener otro niño y que la polémica sobre la herencia/machismo se instalara en la sociedad.
Si mal no recuerdo, la polémica comenzó y desde la misma casa real confirmaron que esperaba otra niña.
 
Llevaría una nota o una fotocopia del carnet de ella autorizando que le dieran su expediente médico.Cualquier persona autorizada por la titular del expediente, puede hacerlo sin que sea abogado,máxime si es un familiar.No había otra manera de hacerlo,para que los servicios secretos no lo descubrieran.
Vamos que no hace falta "oficializar la petición" del archivo,si viene avalado con la firma y documento de la persona afectado y quien lo recoge es un familiar próximo a ella.
No podia pedir q lo secuestraran los servicios secretos pq se habrisn enterado los emeritos y adios boda
Por mucho menos apartarton a la Sarto y a la Sannum
 
Ufff, lo veo de forma distinta, a mí no se me pasa por la cabeza culpar a las familias de las personas que se suicidan con estos perfiles de depresión profunda. A veces, tras años de acompañamiento del enfermo y mucho sufrimiento añadido, porque ves que la persona no sale adelante....Además, un suicida de este perfil no ''avisa'', por el contrario, suelen vivir unos días previos muy dulces con el entorno, como si se estuvieran despidiendo.

En cuanto al caso concreto de Thelma, también tenía una hija pequeña por la que vivir, y una pareja estable con la que convivía. Puestos a sacar punta al tema, en estos casos, es la pareja la máxima responsable de los cuidados, de hecho, incluso legalmente es la que toma las decisiones en casos de enfermedades que incapacitan al otr@.
Discrepo, tengo un familiar c depresion endogena. Es muy complicado y no se me ocurrirua dejarlo solo o aburrirme. Ni pensar q es su pareja la q sola debe asumir.
si coincido en el tema de las culpas. Mas q culpar yo me referiria a responsabilidad q no es lo mismo. Pero claro...culpable del su***dio de otro no, pq eso fue su propia decision.

Ella misma dijo q la habiam dejado sola.
 
A ver, reflexionemos un poco, si David no iba en calidad de representante legal de la Lety como es que le dieron el expediente del aborto a una persona ajena al caso???? O no era tan ajena???
Muy sencillo. Una persona cualquiera puede ser el representante legal de otra, por medio de un poder, no es necesario que sea abogado. Yo soy la representante legal de mi hermana y ella es la mía.
Aunque el primo era abogado, si no presentaba un poder o documento similar de LetriniCia, tampoco le hubieran dado la historia clínica.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
62
Back