El primo amenaza con contarlo todo

Se dice se rumorea que el primo quiere soltar mas prendas. No se si es rumor o verdaderamente el o ha dicho, de ser así que ponga el huevo ya de una vez y si no que desmienta este rumor.
 
Creo que davroc había dicho que el cuñao no entraba en la cárcel. Lo mismo tiene miedo de ser un panal de rica miel rodeado de … moscas.

Tambien dijo que el divorcio era para agosto...de hace 5 años!
El primo no tiene información fresca porque si se acerca a la garita de la Zarzuela...le echan los perros (y no para ligar! ;))
Todo lo que sabía ya lo publicó en el libro...por eso repite tanto que no habrá otro libro!
 
No, soy mujer, persona del género femenino, y pongo "seguro" porque hablo en general (o generala). Si fuera algún o alguna de esos tontos/idiotos/imbécilos o esas tontas/idiotas/imbécilas tan modernas y modernos que nos gobiernan a los españoles y a las españolas de cada una y uno de las regiones y regionas de España y Españo, pues entonces hubiera puesto o puesta "no puedes estar seguro o segura". Es q lo digo en general, de lo poco recomendable y recomendablo que es creer que las cosas y cosos van a ser como te dicen. Saludos y saludas.
Bingo, magnífica!! La bomba!! Nos vamos a volver idiotas( o idiotos)con tanta estupidez( o estupideza)
 
Puedes leerla en twitter. @muyclaro89 y su nick era Leah Empezó a tuitear poco después de la coronación, en julio de 2014, hasta algunos meses del año 2015. Leyendo todos sus tuits, por contenido y por forma de expresarse, a mi me parece que se trataba de Leticia Ortiz. También se lo pareció a más gente, lo más llamativo es que se lo pareció a su primo, lo dio por hecho, al hacerle la pregunta "Te acuerdas de Alfaz de Pi?". Ella no contestó y él no preguntó más. Defendió a Felipe, a ella misma, atacó a los que la insultaban, decía que qué es eso de "el dinero de los españoles", que si no tienen derecho a usar su dinero como quiera, muchos tuits se los pasó corrigiendo ortogråficamente a la gente, que si se creen que estar saludando horas no es trabajo, que nunca se ha operado, que quien dice eso no está bien de la cabeza, que siempre sabe colocarse protocolariamente en su sitio, que las opiniones fundadas son las únicas interesantes, "CONTRASTADAS" escribió en mayúsculas, a bastantes les llamó ignorantes, dijo que la legitimidad no necesariamente viene de las urnas, negó que Leonor cobrara nada, dijo que la labor que hacen es más importante de lo que la gente cree, que no utilizan a los niños por ejemplo sino que inauguran colegios como en otros países o ayudan a "dar visibilidad" a enfermedades raras. Alguien le dijo que creía estar hablando con la misma reina, otra le preguntó si era ella y contestó "Que no, mujer, cómo voy a ser yo la reina!!!". Otro puso fotos de ella en México vendiendo tabaco por las calles, ella apareció y dijo que no vendia tabaco, que el trabajo consistía en difundir una promoción y así ganó un dinero para acompañar a su beca y añadió "Cual es tu interés en su difusión?" Esta persona es la que dijo que creía estar hablando con la misma reina. Mås gente dijo algo parecido.

Alguien dijo en inglés que era una cuenta falsa de alguien pagado por Casa Real para defenderles, ella dijo que nadie le pagaba, enfrentó un poco a esa persona pero no siguió con el tema.


Alguien trajo una noticia que se titulaba algo así como por que Leticia no se pone mantilla con el Papa y sí velo en la tumba de Hassan y ella contestó que porque la visita a la tumba de Hassan era un acto religioso en un templo y el encuentro con el Papa no había sido en una ceremonia religiosa, añadió "aclarado?". A alguien le dijo que si, que está casada civil y religiosamente con Felipe y añadió "Siento que te moleste. Hiperventila" y la persona le contestó que quien parecía molesta era ella. Es curioso porque a esta mujer en concreto le daba poca tregua, le molestaba mucho lo que le decía y esta persona le contestaba "pero por que te molesta mi opinión, si no digo nada de ti? No lo entiendo" la pobre no entendia que se lo tomara tan personalmente y Leah replicaba "Tú opinas de Leticia y yo opino de ti".

A mi, de verdad, después de leer todo, aunque no puedo afirmar que fuera ella porque me falta la certeza absoluta de haberla visto tecleando :) sì me ha quedado la impresión de que muy probablemente era ella.
Alguna vez me metí a leerla y hubo mucha gente ( entre ellos yo) que lepreguntábamos directamente contanto q era la reina, y entonces dejó de escribir
 
Enviar a Urdanga a la carcel era peligroso. Quítale todo a un hombre y no tendrá nada que perder, entonces cantará la traviata. Y encima su mujer sigue a su lado, y estoy convencida de que eso Casa Real no lo esperaba. Que confiaban en que ella sería más egoísta y se divorciaría.
Es que es muy evidente que él trabajaba para ellos. Pero si Magneto se pasaba el día en Barcelona, tenía residencia para sus fiestukis, gente leal y a su hija Cris que se lo tapaba todo. Pues claro que el abuelo Urdanga quemaría Zarzuela, porque a sus ojos de padre, la familia Borbón pervirtió a su hijo.
Magneto! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Creo que davroc había dicho que el cuñao no entraba en la cárcel. Lo mismo tiene miedo de ser un panal de rica miel rodeado de … moscas.


Bueno...y quien me asegura a mi que verdaderamente está en la carcel? Porque no ha salido ni una imagen entrando. Ni difuminada, ni del coche ni nada. A la Panto la hemos visto entrar, visitar a su maromo...todo, pero de este ni una foto. Tambien se ha escrito q Cristina ha ido a visitarle y tampoco ninguna foto. No se...pero yo no me creo que esté donde dicen.
 
Bueno...y quien me asegura a mi que verdaderamente está en la carcel? Porque no ha salido ni una imagen entrando. Ni difuminada, ni del coche ni nada. A la Panto la hemos visto entrar, visitar a su maromo...todo, pero de este ni una foto. Tambien se ha escrito q Cristina ha ido a visitarle y tampoco ninguna foto. No se...pero yo no me creo que esté donde dicen.
¡ Hombre de poca fe ¡ ¿ Cómo Santo Tomás ?... Si estuviese suelto lo habríamos visto porque es muy grande, de tamaño :sneaky:
 
El prepa es el preparado, este señor que tenemos como rey, y al que no perdonaremos su discursito del 3-O. Todo lo que se destapó de casualidad en las imágenes de la misa de Pascua, que sirvió para ver qué educación tienen. Pero vaya, que espero y supongo que su hijita casi-adolescente-pero-robotizada por su mami no llegue nunca a reinar.
Igual que está claro que el palacete de Pedralbes está en manos de la familia, claro, vía compra indirecta...Dónde para Diego? Anda que no debe estar mordíendose las uñas...
Mal me pese creo que nunca se sabrá de foma oficial la verdad, tú lo has dicho, ya han salido multitud de informaciones y aquí no ha pasado nada. Cuántas cajas de galletas debe haber por ahí repartidas en paraísos...en los mismo que deben veranear...
Y la hija es una adolescente, con edad para pensar por sí misma, por más lazos q le pongan. Como bien dices, en el incidente de Pascua se vió la educación que tienen. No tienen 7 ni 8 años, ya saben lo que hacen.
Hoy ha salido que se han ido de vacaciones a "un lugar desconocido". Espero que al menos ellos sepan donde están.
 
Bueno...y quien me asegura a mi que verdaderamente está en la carcel? Porque no ha salido ni una imagen entrando. Ni difuminada, ni del coche ni nada. A la Panto la hemos visto entrar, visitar a su maromo...todo, pero de este ni una foto. Tambien se ha escrito q Cristina ha ido a visitarle y tampoco ninguna foto. No se...pero yo no me creo que esté donde dicen.
Me muero de risa. ¿te imaginas que está como los reyes, de viaje en "un lugar desconocido"? ¿te iamginas que Brieva no existe, que no existen los tomates ni los pimientos? Hombre, sí, que se ha visto a su hijo mayor y a sus hermanos entrando (y saliendo)
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
184
Back