El primo amenaza con contarlo todo

Ya lo contó todo, partiendo del aborto q se hizo antes de comprometerse con su actual marido hasta las exigencias q hacía L a su familia para q no se vieran" sus orígenes humildes"
Debe de estar la cosa mal para q éste vuelva a salir de su escondite.
Aquí venia de vez en cuando y afirmaba con gran insistencia en q no iba a sacar mas libros ni información de confidencial sobre la reina( me inmagino q para avisar q ya había escarmentado con el primero suficientemente)
 
Lo que se sabe es que le ayudaron lo indecible para que se retirara a tiempo de sus negocios, y no pudieron. Lo intentó y ordenó el rey que le proporcionó el trabajo en USA, lo intentó Corinna. Urdanga le había tomado gusto. Vamos a suponer que de verdad trabajaba para la famiglia (cosa que no creo, la famiglia le proporcionó ingresos lo que es muy diferente), entonces siel capo dice hasta aquí, es hasta aquí, pero el siguió, sabemos que hubo movidas estando él en USA porque segußia cual conejo duracell.
Como prueba de que la iniciativa era urdangariana es que Elena copió el modelo (demasiado tarde). Si de verdad la estructura la hubiera ideado la CR, Elena no hubiera tenido que copiarla, se la hubieran suministrado ya a ella.
Cabe muy bien la idea de urdanga víctima. Es la idea que nos están suministrando desde no sé donde, la verdad es que le dieron privilegios y el muy gili se creía que eran frutos de su perspicacia. Una de las personas más gilis que han pasado por la CR. No hay más.
De acuerdo en algunas cosas, sobre todo en lo de "gili", pq tuvo q decir NO y seguir los consejos de su padre.
Lo de Elena no se que es.
Lo q cuentas en general es la historia oficial q han vendido, no la realidad. Sí es cierto q Urdangarín cometió el error de exigir pagos pendientes cuando ya el escándalo había estallado. Pero no se le ha condenado por eso. Eso fue una niñatada.
Este es un tema muy muy espinoso.

No se puede hablar más. pero contéstame a dos preguntas:
¿por qué Diego Torres exigía el puesto prometido en Telefónica en Sudamérica?
¿por qué la Infanta Cristina no ha dejado ni dejará jamás a Iñaki?

Y tres más, (que pesada soy):
¿por qué se puso el Monumento a la libertad de expresión en la Avda del Mar de Marbella?
¿sabes de donde procede la fortuna del rey Juan Carlos? (de su sueldo, claro).
¿Conoces la frase "asi se hacen las cosas en esta casa"?

Y repito, tema muy espinoso. Que hablen los jueces, yo chitón.
 
Cristina Pardo no ha perdido ni la sonrisa ni la paciencia ante las no respuestas del abogado de Diego Torres, que ha terminado diciendo que está «encorsetado» y que no debe dar su opinión en un asunto tan espinoso y que afecta de lleno a la línea de flotación del Palacio de la Zarzuela.

Espinoso ....sale por aquí también . En la " surrealista entrevista de Cristina Pardo al abogado de Diego Torres , en UHnoticias. gif-marrant-tumblr-mode-9.gif
 
Y, con qué nick debía entrar? :LOL:
:rolleyes: Hummm no sé...la mujer araña? Alí Baba y los 40 ladrones? Mata Hari ?... creo que en esa época también se podía participar sin estar registrado. Posteriormente varios nuevos registrados aparecían , contestaban desaparecían y volvían con otro nick. Yo nunca me dediqué a observarlos pero algunas cotillas sí y los detectaban.:sneaky:
 
Hace la tira de años que no tienen relación. ¡ Cómo no cuente cosas del pasado ¡
Ya lo contó todo, partiendo del aborto q se hizo antes de comprometerse con su actual marido hasta las exigencias q hacía L a su familia para q no se vieran" sus orígenes humildes"
Debe de estar la cosa mal para q éste vuelva a salir de su escondite.
Aquí venia de vez en cuando y afirmaba con gran insistencia en q no iba a sacar mas libros ni información de confidencial sobre la reina( me inmagino q para avisar q ya había escarmentado con el primero suficientemente)
 
No, soy mujer, persona del género femenino, y pongo "seguro" porque hablo en general (o generala). Si fuera algún o alguna de esos tontos/idiotos/imbécilos o esas tontas/idiotas/imbécilas tan modernas y modernos que nos gobiernan a los españoles y a las españolas de cada una y uno de las regiones y regionas de España y Españo, pues entonces hubiera puesto o puesta "no puedes estar seguro o segura". Es q lo digo en general, de lo poco recomendable y recomendablo que es creer que las cosas y cosos van a ser como te dicen. Saludos y saludas.
Ok. Y evidentemente , por la forma y contenido, tampoco sos una/uno de los Borbones ni de los Rokazolanoz xq aún enigmáticamente te expresas muy bien. :finger:.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
390
Back