El primo amenaza con contarlo todo

En Marbella, en la avenida del Mar, junto al edificio q lleva el nombre de un famoso periodista, fallecido. uy!! se me ha escapado.
Antonio Herrero
Hace años que no escribía nada pero me parece cuánto menos curioso el juego de las verdades de este hilo, que parecía que iba del primo, y ahora va del “primo”.
Las memorias no creo que se refiera al emérito, sino a alguien que le deben algo, por callar. Cloacas de este país.
Por cierto, que yo creo que el prepa, un incompetente que no tiene carisma alguno, pero sí ambición, y su señora, siguen juntos. Ya nos gustaría que lo del divorcio fuese real pero a mí me parece que se ríen en nuestra cara. Otra cosa ya son las formas, pero estoy seguro que sigue encoñado de su señora, sino de qué se permite el desplante en palmagate, que el más bobo que se ve que no controla es él. Ah, y que yo creo que fue una casualidad que saliesen las imágenes. El primer sitio donde se mostraron fue en el programa del Arús, medio en coña se lo encontraron. Y de aquí ya empezó todo el jaleo, pues ganas de hablar hay.
Ala, a ver si va saliendo algo, cosa que dudo viendo como los sociatas han callado también con el tema de villarejo-corina...
 
En Marbella, en la avenida del Mar, junto al edificio q lleva el nombre de un famoso periodista, fallecido. uy!! se me ha escapado.
En un blog contaron que a este hombre lo mataron, mientras practicaba su hobbie, que era submarinismo, que era experto en esto, y fue cuando el caso de las niñas de Alcasser ....También leí en ese foro que estaba implicado hasta el córleone, pero se dicen tantas cosas....
 
Antonio Herrero
Hace años que no escribía nada pero me parece cuánto menos curioso el juego de las verdades de este hilo, que parecía que iba del primo, y ahora va del “primo”.
Las memorias no creo que se refiera al emérito, sino a alguien que le deben algo, por callar. Cloacas de este país.
Por cierto, que yo creo que el prepa, un incompetente que no tiene carisma alguno, pero sí ambición, y su señora, siguen juntos. Ya nos gustaría que lo del divorcio fuese real pero a mí me parece que se ríen en nuestra cara. Otra cosa ya son las formas, pero estoy seguro que sigue encoñado de su señora, sino de qué se permite el desplante en palmagate, que el más bobo que se ve que no controla es él. Ah, y que yo creo que fue una casualidad que saliesen las imágenes. El primer sitio donde se mostraron fue en el programa del Arús, medio en coña se lo encontraron. Y de aquí ya empezó todo el jaleo, pues ganas de hablar hay.
Ala, a ver si va saliendo algo, cosa que dudo viendo como los sociatas han callado también con el tema de villarejo-corina...
Yo todavía estoy por comprender que iba o va a cantar el primo. No tiene nada que ver en esta historia, la del momento. Y las memorias claro que no son las del emérito. Las memorías se escribirán en su momento por el q tiene que contar lo que no se ha podido hasta ahora salvo a medias.
¿quien es el prepa? El desplante es la "cobra"? Ahí me pierdo con las imágenes, Arús, y demás. Y luego dicen q esto es una democracia.
Y bingo por lo de "los sociatas han callado" y seguirá así pq si hay algo q debe caracterizar a una democracia es (entre otras cosas) la transparencia informativa. Aqui esa transparencia solo se aplica a Jesulín de Ubrique.
 
En un blog contaron que a este hombre lo mataron, mientras practicaba su hobbie, que era submarinismo, que era experto en esto, y fue cuando el caso de las niñas de Alcasser ....También leí en ese foro que estaba implicado hasta el córleone, pero se dicen tantas cosas....
Gracias, pero no, no sigamos mezclando que al final Corleone va a estar vivo y ser primo de Corina, ser el q va a cantar, y no en Eurovisión, o si?
Dejemoslo estar, pero todo, todo, está escrito y publicado. No ha lugar a la imaginación. Está publicado, todo.
 
El prepa es el preparado, este señor que tenemos como rey, y al que no perdonaremos su discursito del 3-O. Todo lo que se destapó de casualidad en las imágenes de la misa de Pascua, que sirvió para ver qué educación tienen. Pero vaya, que espero y supongo que su hijita casi-adolescente-pero-robotizada por su mami no llegue nunca a reinar.
Igual que está claro que el palacete de Pedralbes está en manos de la familia, claro, vía compra indirecta...Dónde para Diego? Anda que no debe estar mordíendose las uñas...
Mal me pese creo que nunca se sabrá de foma oficial la verdad, tú lo has dicho, ya han salido multitud de informaciones y aquí no ha pasado nada. Cuántas cajas de galletas debe haber por ahí repartidas en paraísos...en los mismo que deben veranear...
 
En un blog contaron que a este hombre lo mataron, mientras practicaba su hobbie, que era submarinismo, que era experto en esto, y fue cuando el caso de las niñas de Alcasser ....También leí en ese foro que estaba implicado hasta el córleone, pero se dicen tantas cosas....
Que Elvis vive, por ejemplo. Hace muchos años de eso ¿no?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
421
Back