El PP de Barcelona pide a Ada Colau que priorice la acogida de refugiados cristianos.

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
Alberto Fernández Díaz enmarca la propuesta en el objetivo de que Barcelona sea un referente de la libertad religiosa.

Fernandez-Diaz-proyecto-Barcelona-PP_EDIIMA20150403_0108_4.jpg


El líder del PP en Barcelona, Alberto Fernández Díaz EFE

El presidente del grupo del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha reclamado a la alcaldesa Ada Colau que priorice la acogida de refugiados cristianos. En concreto, el líder de los populares en Barcelona ha solicitado que "entre las políticas de acogida de la ciudad, [el Ayuntamiento] ofrezca prioridad a aquellos refugiados cristianos que huyen de la barbarie de la guerra y del integrismo islámico".

Tras los atentados en dos Iglesias cristianas en Egipto, Alberto Fernández ha pedido en rueda de prensa "priorizar la acogida de aquellos refugiados cristianos que son perseguidos por sus creencias religiosas" para que Barcelona sea un referente de la libertad religiosa.

Para Alberto Fernández Díaz, de la misma forma que el pasado febrero la alcaldesa Colau anunció que dentro de las políticas de acogida se priorizaría a "aquellos refugiados que huyen de sus países de origen por su condición sexual, gay o de otra orientación sexual, también se debe priorizar la acogida de aquellos refugiados cristianos que son perseguidos por sus creencias religiosas".

El Ayuntamiento de Barcelona y otros de los denominados 'ayuntamientos del cambio' gobernados por fuerzas de izquierda mantienen abierto un conflicto con el Gobierno de Mariano Rajoy, al que ha acusan de denegar a las ciudades la posibilidad de buscar vías alternativas al actual sistema de acogida para acelerar la llegada de solicitantes de asilo y cumplir con los compromisos adquiridos por el Estado español.

La propia Colau ha reprochado a Rajoy en varias ocasiones, la última el pasado mes de marzo, que mire "hacia otro lado" ante la crisis humanitaria de los refugiados. "En vez de escuchar a las ciudades y el clamor multitudinario de la ciudadanía, vuelve a decirnos que esta no es nuestra competencia", dijo la alcaldesa tras participar en la cumbre sobre refugiados convocada por el papa Francisco, en el Vaticano.

http://www.eldiario.es/catalunya/barcelona/PP-Barcelona-Ada-Colau-cristianos_0_632037426.html

Puestos a priorizar....
¿Que tal si priorizamos a los niños, adolescentes si son mujeres, y a las propias mujeres?
Creo que esos colectivos sí son vulnerables y no solamente una religión. En fin...¡lo que hay que escuchar o leer!
 
Puestos a priorizar....
¿Que tal si priorizamos a los niños, adolescentes si son mujeres, y a las propias mujeres?
Creo que esos colectivos sí son vulnerables y no solamente una religión. En fin...¡lo que hay que escuchar o leer!

Spongo que porque, como ves (lo dice el artìculo), la misma Colau "anunció que dentro de las políticas de acogida se priorizaría a "aquellos refugiados que huyen de sus países de origen por su condición sexual, gay o de otra orientación sexual". Seguramente son mucho màs vulnerables que las mujeres y los ninyos, para la alcaldesa Colau. Digamos que son màs explotables polìticamente, digamos que dan mucha màs publicidad, digamos que queda màs cool, màs guay, màs modelno. Digamos que los refugiados cristianos mejor rechazarlos o esconderlos, no te vayan a llamar facha o algo asì. No atraen votos provenientes del electorado de la Colau.

Sì, lo que hay que leer.
 
Me parecen mal ambas "prioridades". Lo que no entiendo es cómo se critica una (o se pretende) argumentando con otra que es igual o peor.
 
Me parecen mal ambas "prioridades". Lo que no entiendo es cómo se critica una (o se pretende) argumentando con otra que es igual o peor.

Eso es exactamente lo que yo no entiendo, pero al revès. Porque lo del PP es una propuesta; no son ellos quienen tienen el poder en Barcelona. Lo de la Colau es una realidad; es ella quien manda allì.
 
Da lo mismo. Si el PP hubiese estado en el poder, sería una realidad.
Ah , da lo mismo...jajaja. Vaya manera de evadir la realidad y los hechos. Para empezar, si el Pp hubiera estado en el poder, seguramente tampoco habría priorizado a los refugiados cristianos...a ver si les iban a llamar fachas. Son igual de hipócritas y oportunistas. Pero, en todo caso, no estan enel poder, de manera que , si como dices, te parecen mal los dos criterios, lo que resulta asombroso es que vayas a criticar antes una propuesta, que te parece mal, antes que una realidad, qué también dices que te parece mal...Jajaja , de la serie "de momento no existe pero lo critico igual "
 
Ah , da lo mismo...jajaja. Vaya manera de evadir la realidad y los hechos. Para empezar, si el Pp hubiera estado en el poder, seguramente tampoco habría priorizado a los refugiados cristianos...a ver si les iban a llamar fachas. Son igual de hipócritas y oportunistas. Pero, en todo caso, no estan enel poder, de manera que , si como dices, te parecen mal los dos criterios, lo que resulta asombroso es que vayas a criticar antes una propuesta, que te parece mal, antes que una realidad, qué también dices que te parece mal...Jajaja , de la serie "de momento no existe pero lo critico igual "
?????????????????
Lo dejo, no vale la pena. No estoy para gastar energías estúpidas justificando lo que no tengo que justificar.
Hoy tienes ganas de lío y la has tomado conmigo.
Pues bueno, que te aproveche.
 
Spongo que porque, como ves (lo dice el artìculo), la misma Colau "anunció que dentro de las políticas de acogida se priorizaría a "aquellos refugiados que huyen de sus países de origen por su condición sexual, gay o de otra orientación sexual". Seguramente son mucho màs vulnerables que las mujeres y los ninyos, para la alcaldesa Colau. Digamos que son màs explotables polìticamente, digamos que dan mucha màs publicidad, digamos que queda màs cool, màs guay, màs modelno. Digamos que los refugiados cristianos mejor rechazarlos o esconderlos, no te vayan a llamar facha o algo asì. No atraen votos provenientes del electorado de la Colau.

Sì, lo que hay que leer.


Sin entrar en más polémica. Ambos grupos son prioridad. ¿Quien tendría que ser primero? Ahí está el quid de la cuestión. Seguramente se dejará al criterio de quien tenga que tomar la decisión.
 
?????????????????
Lo dejo, no vale la pena. No estoy para gastar energías estúpidas justificando lo que no tengo que justificar.
Hoy tienes ganas de lío y la has tomado conmigo.
Pues bueno, que te aproveche.
X
?????????????????
Lo dejo, no vale la pena. No estoy para gastar energías estúpidas justificando lo que no tengo que justificar.
Hoy tienes ganas de lío y la has tomado conmigo.
Pues bueno, que te aproveche.
Jajaja, no la he tomado contigo ni con nadie, ya veo que cuando no se sabe que responder o se es pillado en una incoherencia, cualquier excusa es buena, especialmente la de acusar a los demas de perseguirte. Ah por supuesto que los sinsentido no hay que justificarlos, hablan por si solos, jajaja. Buenas noches!
 
Back