El plantón de Letizia al rey Felipe: “¿Dónde está la Reina?”

La descripción relacionada con cierta prenda de ropa interior sobra , no aporta nada y es muy vulgar
No tanto como ella.Hay que sacar la memoria a pasear y recordar que el dechado de educacion,clase y saber estar de Leti comento en una ocasion que el tanga se la estaba follxxxx y perdon por la vulgaridad pero dicho por una Reina de España pues como que igual suena a musica celestial.Talmente lo solto,sin paños calientes.A partir de ahi la palabra braga pues como que minucia...
 
Ahora resulta que le foro pierde credibilidad,con tan poca finura del nivel tanga,me toco las narices por ser fino ,y con tanta falta de inteligencia paseandome por un foro soltando una teoria conspiratoria donde meto a una pobre abuela que desde el exilio maneja al hijo en contra de la joya de la corona,una cuñada no condenada por sentencia firme a la que llamo lo que a mi me sale las narices,un rey que mal o bien ahi esta su trabajo pero yo cuento lo que me sale del mis misimo y es verdad por que yo lo digo, y los demas no somos finos,anda vete a paseo recupera tu credibilidad que falta te hace,y luego vienes y das lecciones de finura,y deja de crearte cuentas,por que el pensamiento vacio no se te llena,anda.
 
No soy abogado. He obtenido informacion sobre el proceso de indulto en diferentes países en internet, por lo que quizá no sea totalmente fiable y exacto.
Pero en lo que difiere mi información con la tuya es que en España,la concesión final compete al rey a propuesta del Ministerio de Justicia previa deliberación en Consejo de Ministros.
La decisión final de conceder o no el perdón es del rey, no sólo firma lo decidido por otro organismo oficial, sino que tiene poder de decisión. Su decisión puede coincidir o no con la del Ministerio de Justicia y el Consejo de Ministros.
Esto es en relación al cabeza de turco Urdangarin.
El proceso y declaración legal de inocencia de Cristina de Borbon ha sido otra historia y procedimiento totalmente diferente
Vamos a ver.... Que ya es un poco cansino el tema, por no hablar del nivel de las fuentes consultadas. En lo jurídico no tienes razón. Punto.
Y en lo personal y familiar Felipe falló estrepitosamente con su cuñado, con su hermana y sobre todo con sus sobrinos, con quienes coincidió públicamente en un partido de balonmano y a los que no fue capaz ni de mirar a la cara.
Hay que ser muy.... no sé ni cómo calificarlo, para eso. Hay que tener muy poca seguridad en uno mismo y en la propia posición para llegar a eso. Y total, para aparecer años después en una foto despistado de marcha con el cuñado proscrito.
Lo bueno del foro es que da la oportunidad de contrastar opiniones. La endogamia ideológica no es buena. Pero una cosa es debatir, añadiendo aspectos nuevos a la discusión y otra empecinarse. Si además, empezamos con ataques a los foreros... :bored: o deeeee (tal y como diría Pepe Viyuela)
 
La fina, jajajaja...pa mala yo....




No soy ninguna exquisita ni me las doy de finolis. Solo digo que el foro parece una competición de decir barbaridades y haciendo eso pierde credibilidad. Para algunos es más importante el llamar la mayor burrada posible a Letizia , o atribuirle acciones muchas veces no constatadas que simplemente exponer los hechos y discutirlos
 
Además no creo que ningún español esperase que no le volviese a mirar a la cara ni a su hermana, cuñado, sobrinos...Por repudiarlos no acabas con el problema ni demuestras que tu eres incorruptible...Acaso la familia de Ortega Cano se apartó de él porque por ir bebido mató a una persona en accidente de tráfico? o farruquito??...esas son las ideas locas de la incompetente de la kk que está trastornada...Acaso Sofía y Juan carlos deben odiar a su hija, nietos por ese delito?....Serán padres toda la vida, es absurdo...

Vamos a ver.... Que ya es un poco cansino el tema, por no hablar del nivel de las fuentes consultadas. En lo jurídico no tienes razón. Punto.
Y en lo personal y familiar Felipe falló estrepitosamente con su cuñado, con su hermana y sobre todo con sus sobrinos, con quienes coincidió públicamente en un partido de balonmano y a los que no fue capaz ni de mirar a la cara.
Hay que ser muy.... no sé ni cómo calificarlo, para eso. Hay que tener muy poca seguridad en uno mismo y en la propia posición para llegar a eso. Y total, para aparecer años después en una foto despistado de marcha con el cuñado proscrito.
Lo bueno del foro es que da la oportunidad de contrastar opiniones. La endogamia ideológica no es buena. Pero una cosa es debatir, añadiendo aspectos nuevos a la discusión y otra empecinarse. Si además, empezamos con ataques a los foreros... :bored: o deeeee (tal y como diría Pepe Viyuela)
 
Vaya por Dios, qué oportuna la barra....jajajajaa...pasa nada....



Inicio Famosos Pillan a la Reina Letizia tocándose sus partes intimas en público en...
Pillan a la Reina Letizia tocándose sus partes intimas en público en un acto oficial
Por ELMUNICIPIO.ES -
9 junio, 2017
2


adnow-mini-v2.png



No tiene nada que envidiar a las actrices o cantantes más atractivas y elegantes de nuestro país. La actual reina de España Letizia Ortiz Rocasolano siempre –o casi siempre– acierta con su look, innovando en muchas ocasiones y creando tendencia con sus estilismos. Doña Letizia siempre deslumbra a todos con su belleza -aunque algunas veces no guste tanto en algunos sectores de la moda-, y se lleva la atención de los periodistas, fotógrafos y medios de comunicación que cubren los actos donde asisten los monarcas españoles.

Noticia relacionada —Daily Mail destapa el pasado oculto de la Reina de España Doña Letizia Ortiz

Pero tal control también tiene su punto negativo, y es que no te puedes equivocar ni en lo más mínimo. Porque, hablando claro, ¿quién no se ha hurgado la nariz en un semáforo? No, no digas que tú no, que también lo has hecho. Es algo instintivo. Pero en el caso de la Reina de España, los instintos tienen que estar controlados al 100% porque siempre hay alguien mirando.



Más información —Letizia Ortiz: “Una republicana en la corte de Juan Carlos I” y su leyenda negra

Bueno, vamos al tema que nos perdemos. Don Felipe y doña Letizia visitaban hace unos meses por primera vez Canarias como Monarcas de España, y entre sus muchos compromisos, acudieron a las sedes del Centro de Cooperación con África de Cruz Roja Española y del Programa Mundial de Alimentos, situado en el Puerto de la Luz y de Las Palmas.

Noticia relacionada —Lo que la Casa Real no quiere airear de Doña Letizia Ortiz

Hasta aquí todo normal, una visita más en sus apretadas agendas. Pero no sabemos si por el calor que hace en Canarias, o el estar todo el día de aquí para allá con el sol en el cogote, hizo que durante la visita a la reina le entrara un picorcillo en sus partes más íntimas y solemnes, que se alivió como todo hijo



No veo, la barra está en medio
 

Adjuntos

  • upload_2018-4-28_23-34-5.png
    upload_2018-4-28_23-34-5.png
    205 bytes · Visitas: 3
  • upload_2018-4-28_23-34-5.png
    upload_2018-4-28_23-34-5.png
    205 bytes · Visitas: 3
Back