EL PEOR OUTFIT DE LETIZIA

No se, a mi las fotos de esa etapa me sobrecogen. Qué le estaría pasando? No es agraciada, pero del teleiario al peptobismol ... Hay algo màs.

Creo que es la etapa de cuando murió Erika o quedaba poco o pasó hacía poco, no sé si su decadencia mental empezó con la muerte de la hermana o se anticipó y se juntó el palo que se llevó más su tortazo de realidad una vez entrada en Zarzuela, (creo que fue algo antes y luego se mezcló todo).
Asocio a lo menos un año después de la muerte de su hermana esas fotos, por el corte de pelo, porque no se me olvidará jamás verla en un acto a pocos días de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Erika que apareció con ese corte de pelo y dijo una amiga "parece el príncipe de Beckelar".

Algo me dice que el trastorno empieza a gestarse con el primer embarazo, y después: todo junto.
 
Mira , cari, el primo es un amargao del 15 y un envidioso del 14, qué se lo ha pasado teta . él y el resto de los Rocasolanos , charloteando con las infantas y demás ganado real y faradando de ello, oye , como molo y hasta seguro qwue se ligó a alguna chati con eso de ¿ a qué no sabes quien soy yo , nena?, hasta que Letis , mi Letis , se vio el percal de que el hombre se llevaba tupers de la nevera a escondidas y le paró los pies.
Es él y solo él quien se avergüenza de su familia más cercana , de su hermana ,de sus abuelas sin dientes , él, el gran abogado que se pensaba que le iban a dar una llave del Palacio Real para él solo.
Y encima , para colmo de desgracias , la alopecia se ceba en el gran abogado y ya el hombre enloqueció del todo , el pobre , qué lástima, tan joven
Hay hombres que les pasa eso, pierden pelo y se vuelven tarumbas .
Pero no todos tienen la gran suerte de tener una prima consorte de un príncipe y hacer buen negocio de ello.
Ay , Davicín, Davicín, pobritin!
¿ para cuando el segundo libro?,¡ estamos impacientes !
no creo en eso que dices! yo conozco a David y el no es así, simplemente el respondió de la manera que mejor creyó a la burla, al hecho de sentirse utilizado por esta merluza, ella, que cuando necesita algo es una, pero cuando te conviertes en su papel toilet es otra.... ella te usa y luego te arroja al cesto... pero por algo sería que Abigaíl no pasó nunca a merluza..., tiene el perfecto "don" de que todo aquel que la conoce la detesta!, extraña especie de aguas torrentosas!, aún a David lo buscan para entrevistarle, pero creo que luego de un larguísimo silencio vendrá la tempestad y siempre aquellas segundas partes son más fuertes!... y si sufriese de alopecia, pues es gen, así como muchas veces contesta Leti , pero al menos el tiene cerebro, negocio el hecho por ella que sabrá Dios cuántos miles tendrá guardados en algún paraíso de aquellos, o a nombre de la reina madre o la infanta condesa...
 
120382798-spanish-royal-family-summer-dinner-at-gettyimages.jpg
 
Este hilo no se vale.
SM La Reina Doña Letizia de España cada día se supera mas a sí misma y saca vestuario peor: o mas vulgar o mas inadecuado o de peor gusto.
Creo que tendríamos que hacer un hall of fame por categorías.
 
Back