EL PEOR OUTFIT DE LETIZIA

y dice judith mascó que le parece que viste mas plan de hollywood que de reina. para seguir baboseandola, no hace falta que venga a ésto. con lo discreta que es, ¿no se atreve a decir la verdad, como pocas?
 
51933954.jpg


:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
Para mi el peor fue el día que , como ya reina, entregó un premio con pantalones de cuero metidos con calzador y zapatos rojos de taco aguja!
Parecía Reina de la noche! Un espanto total para el cargo que representa por supuesto.
 
Leti es una persona que se mueve por brotes. Cuando le da, le da fuerte. Etapa faldas de volantes de raso, etapa rebequitas de hace fresquete en tu Pueblo, etapa pantalones de fagocitar bragas, etapa manguita francesa, etapa zapatronchos...tiene más etapas que el Tour
 
Che! Eh! Maña! Qué no le faltó! Ahí lo tienes!

IMPERDIBLE+DE+LETICIA.jpg


Anda! pero si no me había dado cuenta yo que para cuando vino la Bruni y ésta se disfrazó de princesa escandinava ya tenía la nariz rebanada!


Este de arriba es antológico, y en mi opinión le siguen:

-El que ha dicho SC de saco de patatas con moho. Te cagas.
-El rojo de Mango modelo elfa de Santa Klaus. Te cagas pero por la pata abajo.
-Cuando fue con pantalón corto, zapatos imposibles, el foulard al cuello y ese pelo con peluca en un acto de ¿marisco?. Te cagas pero de irte viva y piensas que en la vida lo has visto todo, no hay Fortasec en el mundo para parar lo que te entra en el cuerpo de como te cagas viva al ver semejante cosa.


leti2.jpg



En serio, esto es insuperable.

Y mirando los zapatos de la desquiciada esta la mayoría me llevan como quince centímetros de tacón y aún así no le llega al Pipiolo ni al hombro. A ver cuando se opera para superar el 1'60.
 
541017-jpg.137035


Gracias por este! No lo había visto nunca, y es un "mejor imposible"!!

Creo que Letizia tiene esta foto pegada a la puerta de su nevera...Por si le viene el hambre y tiene poca voluntad a contenerse de tomar un tente-en-pié.

:) Parece una muñeca inchada...Aunque de cara - esto en serio - se le ve super bien. Feliz. Y proporcionada cabeza-cuerpo.


Es lo que tienen los embarazos, "que te hinchas".
Pero sí, el vestido, creo que lo cogieron de un contenedor de ropa usada para el tercer mundo en el cual mi abuela depositó las cortinas inservibles.
 
Back