EL PEOR OUTFIT DE LETIZIA

En eso estoy de acuerdo, el primo es tan rastrero, tan vulgar y tan arribista como Letizia. Se le ve el plumero muchas veces en el libro como cuando le pide a los escoltas de Leonor que le echen un ojo tambien a su Nano por aquello de que van a la misma escuela. Se puede tener poca vergüenza!!! Pero quien leches se cree que es? No me cabe duda de que le hubiera encantado estar en el lugar de su prima. Son de la misma sangre y punto.

De acuerdo. Iguales, diría.
 
Éste, por repipi:

pic.aspx


Éstos... por inenarrables:

1161208804_850215_0000000000_noticia_normal.jpg


0a4c3258157ac5ffcfeb2196d74912ad.jpg


rastrillo.jpg


Éste creo que se lleva la palma. Es atroz. ¿Quién asesoraba a esta mujer?

leti-rastrillo-2a.jpg
 
Este conjunto también me pareció feo:

crown-prince-felipe-princess-letizia-and-baby-leonor-picture-id135494298


La blusa, el peinado...todo

princess-letizia-during-royals-at-the-awards-ceremony-for-the-2006-picture-id111692746


crown-prince-felipe-and-princess-letizia-during-royals-at-the-awards-picture-id111692717

Por aquel entonces no la dejaban despelotarse a modo,como ahora,que la dejan por imposible ,ya no de vender, ni de regalar ,si no de pagar (nosotros,claro) pa que se la lleven los demonios todos.La blusa y la falda serían ibicencas-like ,y el des-peinado acorde al modeli en cualquier españolita común y corriente..En este adefesio integral -que ya se puede operar hasta las meninges,si se las encuentran,a todo esto -que seguirá matando a veinte personas de un susto de lo espantosa que fue ,es y seguirá siendo - lo que una ve es un tetabrik de mala leche desnatada y caducada al que le han puesto un camisón de puntillas y dos kgs de quincalla ,más un pelucón cardao de los chinos encima de sendos garfios de estibador a modo de napia y quijada .Qué fea y qué garrula es la cabrona,rediosla!!
girl_crazy.gif
 
La nariz que tiene en la primera foto no es la misma que tiene ahora. Tenía el tabique nasal mas ancho y la punta menos definida. O sea se ha operado de la nariz dos veces.
Cuando te operas te queda la nariz hinchada y tarde dos años en desinflamarse completamente, en ese proceso va cambiando ligeramente con lo cual hay días en que se la ve más gordita, más puntuda, etc. No se puede estar operando la nariz trescientas veces, es raro que te sometas a dos cirugías excepto que la primera te quede un desastre y debas arreglarla sí o sí lo cual no creo que sea el caso. Esta debe ser una imagen dentro de ese perído postoperatorio que te digo con lo cual todavía no era la nariz definitiva.
 
Jajajaja. Vaya ojo que tienes Naranja. Lo más en complementos. Ya puestos, se podía haber puesto la cosa esa que lleva en el tirante. ¿Es que no sabe que se puede poner un imperdible (aunque yo elegiría otra forma de sujetarme la banda) sin que se vea? "La costurera"....:rolleyes:


Repito: Cuando eso sucedio, se trajo al foro y me dijeron que el imperdible era: CARTIER.
 
Back