EL PEOR OUTFIT DE LETIZIA

Bingo a todos las aportaciones. Y un gran aplauso a la peluquera que durante tanto tiempo tuvo que disimular en los recogidos las enorrrrrrrrrrrrmes orejas de la consorte. Eso si que es un reto de los de aupa.

Esta chica tiene muy mal gusto vistiendo y combinando....Los zapatos la mayoria bastos ( tipo Drag queen), los pantalones arremangados cinco vueltas por lo menos TERRIBLES. Esas pasminas tamaño edredón 2,20 x 2,50 que usa hasta en interiores me ahogan, esos blusones tipo forro con cinturón atado con 4 nudos marineros horripilantes. Pocas veces ha ido bien. Es lo que ya se sabe, no tiene porte, ni elegancia y todo lo que toca lo j*de.

No se le puede pedir más, no da más de si, no sabe ni tiene.

Peluquera de Leti si nos lees decirte que lo tuyo sí que fue arte pero del bueno.

Ah, y ojo que cualquier día nos sorprende con esto

images
 
Algunos de los que hay no son tan feos. Con el calzado, los complementos y, sobre todo, la actitud adecuada; amén de combinarlos "como Dios manda", no estarían mal. Otros son, directamente, para echar a correr y no parar hasta Honolulu.

Lo que para mí es un misterio, es como puede soportar los pantalones metidos hasta las mismisimas entrañas. Por delante y por detrás. Sólo de pensarlo me siento incómoda. O tiene "ahí" el cañón del colorado o... no sé, no se me ocurre.

Lo de los cinturones XXL tampoco lo entiendo. Llevarlos a que te los acorten cuesta cuatro duros, si no los ha encontrado de su talla; ya que "tiene el talle más pequeño que una supermodelo", someone dixit. (No recuerdo quien lo dijo, pero recuerdo haberlo leído.)

Lo de las medias es verdad. Son necesarias. Otra cosa es elegir las adecuadas. Y que, esos zapatos de horror no tienen arreglo. ¿No se mira en los espejos?
 
Un puntazo en catetadas leticieras es ir acercando las distancias entre collar y cinturón.
image.jpg


El cinturón cada vez más arriba, y si le queda grande no importa, ella cree marca tendencias anudándolo de la forma más ordinaria posible.
 
No no no....si no era una fiesta de disfraces...esa de los anos 20s...esta de risa....menos mal que a las ninas se las visten.
 
Y este otro, el día que la contrataron los de Freixenet, que les desean felices fiestas.


Letizia.jpg

Ella a su aire, "¡plaza a la reina!" (me recuerda aquella película), y el de atrás partiéndose de la risa. Tiesa, dando zancadas, mostrando el género y con tacones de drag :wacky: En fin... podría ser peor.
 
Back