EL PEOR OUTFIT DE LETIZIA

Bingo a todos las aportaciones. Y un gran aplauso a la peluquera que durante tanto tiempo tuvo que disimular en los recogidos las enorrrrrrrrrrrrmes orejas de la consorte. Eso si que es un reto de los de aupa.

Esta chica tiene muy mal gusto vistiendo y combinando....Los zapatos la mayoria bastos ( tipo Drag queen), los pantalones arremangados cinco vueltas por lo menos TERRIBLES. Esas pasminas tamaño edredón 2,20 x 2,50 que usa hasta en interiores me ahogan, esos blusones tipo forro con cinturón atado con 4 nudos marineros horripilantes. Pocas veces ha ido bien. Es lo que ya se sabe, no tiene porte, ni elegancia y todo lo que toca lo j*de.

No se le puede pedir más, no da más de si, no sabe ni tiene.

Peluquera de Leti si nos lees decirte que lo tuyo sí que fue arte pero del bueno.

Ah, y ojo que cualquier día nos sorprende con esto

images
 
El peptobismol con banda amarilla merece documentarse mejor, y con fotos más grandes.

Pido perdón anticipadamente. Abstenerse foreros sensibles:

827149.jpg


827153.jpg


827156.jpg


reyes-mexico4a.jpg


Y yo me pregunto: ¿su madre se ha dado cuenta de una vez, del deplorable estado mental de esta hija?
Lo del imperdible es un clásico, ¿no? Y yo me pregunto. ¿Todos los royals llevan las bandas sujetas con un imperdible BIEN VISIBLE?:banghead:
 
La foto del mameluco straples gris es tremenda.... se le cuentan los huesos del esternón y sin embargo luce busto de 50 cm en punta, todo el outfit grita " otra cosa" , nada que ver con una Princesa de Asturias.....
 
la foto del post 13, es desgarradora ...... ahi expone su delirio por la juventud perdida..... se le olvido ponerse unos leggins por tanto valium que debio tomarse..... esa piernas flacas y feas, pelo sucio..... eso es una princesa??? yo no lo creo...
 
Sacando las cirugías con que le quitaron y limaron hueso y cartílago, todos los implantes y substancias que le inyectan " enmascaran y cubren transitoriamente " esto...

reyes-mexico4a.jpg

que sigue estando debajo del rostro que le camuflean a fuerza de substancias. Si por algún motivo dejase de inyectarse sería terrorífico, otra vez su cara calavérica a la vista de todos.Ella apuesta todo a la cara solamente y parece sentirse muy conforme con el resto del cuerpo que la verdad , es para sentir lástima- A su familia no debe importarle nada . La verán solo como a la gallina de los huevos de oro. La mirada de ida es patética.
 
Back