El Papa Francisco se disculpa y admite que 'perdió la paciencia' cuando una mujer le agarró del brazo tras la última misa del año en el Vaticano

Él único que realizó limpieza fue Benedicto, pero Benedicto ya tenía muchos problemas dentro de las paredes Vaticanas, él libro de los cuervos del Vaticano está muy bien, de todos los Papas de la historia Benedicto es él único que valió la pena
Él único que realizó limpieza fue Benedicto, pero Benedicto ya tenía muchos problemas dentro de las paredes Vaticanas, él libro de los cuervos del Vaticano está muy bien, de todos los Papas de la historia Benedicto es él único que valió la pena
El papa Wojtyla y Juan Pablo fueron muy buenos también, pero Benedicto fué el mas preparado, al menos eso dicen los que han leído sus encíclicas.
 
muy clasista esa observacion, Jesús fu hijo de carpintero, era de pueblo y nació en una cueva, razón por la cual los judios no se creían que fuera el Mesías al que esperaban que fuera de cuna de oro y proveniente de la aristocracia
Jesús según los evangelios que nos han dejado escritos sus discípulos, era un gran personaje, ya ves su legado el mayor en este mundo, la pena es que los actuales fariseos lo utilicen tan mal. Comparar el origen de Jesuscristo, aunque fuera hijo de un carpintero, profesión artesana y en muchos casos con mucho arte, ya estamos con el clasismo, con este señor tan amigo de delincuentes, pues que como chirría.
El actual es un cura jesuita amargado, lleno de ambición, no se me olvida como justificaba el asesinato de unos periodistas franceses a manos de unos terroristas árabes , ahí demostró su verdadera cara, falta de humanidad y mucha cobardía.
 
Él problema de este Señor es querer ser accesible y la gente piensa que puede agarrar y que por pantalones él Salude, pongo el cuello que a Benedicto no le pasaría eso pq sabía lo que representaba
EL papa polaco también era muy accesible y en vídeos que he visto sobre el, tenía una paciencia infinita y transmitía mucho amor a los feligreses que iban a recibirle, que simpático y cuanta humanidad tenía.
 
No es por defender al Papa, Dios me libre, pero encuentro sumamente irritante querer moverme y que alguien me agarre y me impida hacerlo. Aunque tampoco entiendo cómo llegó al punto de pegar un manotazo a esa mujer, bastaba con pedirle que le soltara por favor.
 
No es por defender al Papa, Dios me libre, pero encuentro sumamente irritante querer moverme y que alguien me agarre y me impida hacerlo. Aunque tampoco entiendo cómo llegó al punto de pegar un manotazo a esa mujer, bastaba con pedirle que le soltara por favor.
Pero el cargo lleva esas incomodidades, tiene que estar al servicio de los que van a verle, para quitar a alguien pesado están los guardaespaldas.
 
Yo no soy fan de Francisco, a pesar que me encantó cuando lo nombraron. Sus involucraciones políticas me han decepcionado mucho.

Sin embargo, en este caso veo que ambos cometieron un error, porque no pensaron lo que hacían y se dejaron llevar por las emociones del momento.

La mujer debía estar en tensión máxima por la emoción de que ya iba a tener al Papa de frente y de pronto él se da vuelta para irse y ella al tenerlo al alcance de la mano no iba a perder la oportunidad de hablar con él. Fue impudente, brusca y abusiva. Sin embargo la intención no debe haber sido mala. Se dejó llevar por su emoción.

En el caso de Francisco, creo que estaba cansado, adolorido y no dudo que en estas caminatas siempre tenga algo de tensión por el riesgo que implican.
Al sentir el tirón de brazo debe haberse asustado y además le debe haber provocado dolor, lo que se convirtió de inmediato en enojo porque la mujer no lo soltaba. Yo creo entender que le decía "Let go!". Y sí la manoteó, pero no en modo agresión, sino de defensa. Tampoco es que le dió una cachetada ni nada parecido.
El tampoco pensó en lo que hacía (como la mujer), sino que se dejó llevar por sus emociones.

En un artículo que leí alguien hizo el comentario de que si el caso hubiese sido al contrario:" Una mujer anciana tironeada por un hombre joven", los manotazos habrían estado más que justificados.

Yo creo que él ya sufre de muchas dolencias en varios frentes.
 
EL papa polaco también era muy accesible y en vídeos que he visto sobre el, tenía una paciencia infinita y transmitía mucho amor a los feligreses que iban a recibirle, que simpático y cuanta humanidad tenía.
Lástima que encubría los casos de ped*filia, ¿no? Y así está ahora la Iglesia cuestionada, por no castigar a esos curas desde las denuncias que encubrió Juan Pablo II.
La historia negra de Juan Pablo II, encubridor de pedófilos, canonizado junto a Juan XXIII
https://www.jornada.com.mx/2014/04/28/politica/005a1pol
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
329
Back