El Palacio de Kensington da un paso inusual al presentar una declaración para aplastar algunas afirmaciones hechas sobre la Duquesa de Cambridge

Y si es tan ridículo, por qué lo desmienten? Si los actos están suspendidos, la verdad cae por su propio peso, no? Que forma de dar importancia al tema saliendo con comunicados, no?

Y si todo lo que han dicho está tan requetedicho como dices y lo único nuevo es que está "agotada", tan grave es que merezca semejante desmentido? Cosas mucho peores dicen de otros personajes, y no pasa nada...


???????????
 
Todo toma rumbo a los acomplejados

La fuente dice que están enojados porque se fueron los memos, que fuente..... acaso están haciendo campaña para que los británicos vean que los memos hacen falta

Ya no les cuadran los números, los gastos contra los ingresos :eek: cuáles?

este artículo tiene todo el tufillo de la mema y amigas
Personalmente, creo que es cosa del Tatler y la que escribió el artículo.
No me imagino a la bola de snobs estiradas de Tatler, negociando información con Meghan, solamente me las imagino mirandola con una mezcla de asco y risa boba.
Además las cosas que escribieron es un refrito de mil cosas que ya escuchamos, oímos antes. Solamente le agregaron lo de la carga de eventos (inexistente). Se le pudo haber ocurrido a cualquiera.
 
Personalmente, creo que es cosa del Tatler y la que escribió el artículo.
No me imagino a la bola de snobs estiradas de Tatler, negociando información con Meghan, solamente me las imagino mirandola con una mezcla de asco y risa boba.
Además las cosas que escribieron es un refrito de mil cosas que ya escuchamos, oímos antes. Solamente le agregaron lo de la carga de eventos (inexistente). Se le pudo haber ocurrido a cualquiera.

La molestia es el enojo por la carga de trabajo, Por la salida de .....
 
La molestia es el enojo por la carga de trabajo, Por la salida de .....
Si, pero ya te digo. Yo no veo a Tatler recurriendo a Meghan, o viceversa. Pero que se yo, todo puede ser.
No sé dice nada en ese artículo que no se haya dicho antes.
Nada, porque lo de que estaban abrumados por el circo de los Sussex también lo habíamos escuchado de alguna forma.
Y si , llegado el caso, KP tuviera alguna sospecha de que fueron los Sussex, con más razón para no demandar.
Lo arreglarían puertas adentro. Sería un escándalo y se le volvería en contra. Los Sussex siguen siendo familia y se vería como una traición. Y sería una bola que no va a terminar nunca.
Espero realmente que no demanden. Sería una sorpresa muy desagradable darle entidad a este tipo de cosas.
 
Si, pero ya te digo. Yo no veo a Tatler recurriendo a Meghan, o viceversa. Pero que se yo, todo puede ser.
No sé dice nada en ese artículo que no se haya dicho antes.
Nada, porque lo de que estaban abrumados por el circo de los Sussex también lo habíamos escuchado de alguna forma.
Y si , llegado el caso, KP tuviera alguna sospecha de que fueron los Sussex, con más razón para no demandar.
Lo arreglarían puertas adentro. Sería un escándalo y se le volvería en contra. Los Sussex siguen siendo familia y se vería como una traición. Y sería una bola que no va a terminar nunca.
Espero realmente que no demanden. Sería una sorpresa muy desagradable darle entidad a este tipo de cosas.

Tampoco creo que hagan nada me da más a un toque o aviso...... por eso me da más esa teoría de que las fuentes en KP ya saben quiénes son
 
Como ya aclaró @Rosebud , KP hace un desmentido por parte de los Cambridge, ya que KP es la oficina de los Cambridge.

Si los Sussex desean lanzar desmentidos, les corresponde a ellos mismos hacerlo, no a KP. KP no maneja la oficina de RRPP de los Sussex.
Esto es verdad, pero el clamor popular (si te fías de los comentarios que hace la gente en los tabloides y demás) es que Kate tiene derecho a defenderse pero si los Sussex se defienden, es Meghan que no ha aprendido a ser royal (No quejarse ni dar explicaciones) y pone la lavadora y “usa “ a sus allegados para dar brillo a su imagen.
Tambien creo que Las oficinas de Kensington palace, dentro de cierta independencia, no harían nada sin permiso y concierto de/con la casa real .
 
Que razón tenía el padre con lo de que su hija no había hecho nada relevante hasta que la casaron y desde entonces lo único relevante es que compra varias veces cada año, el mismo abrigo verde.
Bueno.
La molestia es el enojo por la carga de trabajo, Por la salida de .....
La molestia es porque dicha carga de trabajo NO se vio incrementada por la salida de....
Esto es verdad, pero el clamor popular (si te fías de los comentarios que hace la gente en los tabloides y demás) es que Kate tiene derecho a defenderse pero si los Sussex se defienden, es Meghan que no ha aprendido a ser royal (No quejarse ni dar explicaciones) y pone la lavadora y “usa “ a sus allegados para dar brillo a su imagen.
Tambien creo que Las oficinas de Kensington palace, dentro de cierta independencia, no harían nada sin permiso y concierto de/con la casa real .
Y cuántas veces se ha defendido Kate en ejercicio de su "derecho"? Teniendo en cuenta que la han vapuleado desde que se supo que salía con William...sobran los dedos de una mano. Esos comentarios del clamor popular caen por su propio peso.
 
Última edición:
Por eso, y la sangrante comparación con la gente que no tiene su suerte y que las está pasando canutas, ha salido KP a desmentir el rumor, pues daña su imagen de hacendosa y sufrida royal.
Pero si no hubiese verdad detrás, no se habrían preocupado tanto... En estas cosas se ve la verdad... Cuando el río suena, agua lleva...
Y qué es lo que dije? No daba imagen positiva en estos momentos.
Ahora, en cuanto a eso de que "si no hubiese verdad detrás, no se habrían preocupado tanto"... Bueno, en todos estos años que han venido poniendo a Kate de vuelta y media creo que se han preocupado tres veces... Así que si en esas cosas se ve la verdad, poca agua lleva ese río.
 
Al parecer, según publica el diario ‘Daily Mail’, la pareja habría exigido a la revista que eliminasen dicho artículo por contener “inexactitudes y falsas representaciones” sobre Kate. Y es que, desde Palacio afirman estar “furiosos” por las afirmaciones de que Kate se siente “agotada y atrapada” por el aumento de la carga de trabajo tras la decisión de Harry y Meghan. Además, los duques estarían molestos por las críticas a su familia, sus hijos y su peso.

:rolleyes:Ni siquiera es que veamos el incremento en las actividades así que no hay lógica (y) al hacer referencia al peso no sólo intentan molestar a Kate también lo hacen con Diana


El artículo de la polémica, titulado ‘Catherine la grande’, hace referencia a los trastornos alimenticios que sufría Lady Di: “Kate se ha vuelto peligrosamente delgada, al igual que la princesa Diana”. Algo que una fuente real tacha de “cruel, repugnante y sexista” y denuncian que no es cierto que la Duquesa se sienta abrumada por el trabajo, ni que el Duque esté obsesionado con Carole Middleton, tal y como se publica.

Esto es de traca y rastrero, insinuar que a William le obsesiona su suegra?:oops:


El artículo de ‘Tatler’ también afirma que Kate tuvo una riña con Meghan Markle antes de su boda con el Príncipe Harry en mayo de 2018. Un enfrentamiento que tuvo lugar en un ensayo dos días antes del gran día y se centró en si la princesa Charlotte y las otras jóvenes damas de honor debían llevar mallas. Pero desde Kensington insisten en que no es cierto.

Ya se había mencionado una pelea, no hubo detalles porque hablar otra vez :cautious:

Sobre Kate Middleton se dice que es “una terrible snob” y sobre su hermana menor, Pippa, “demasiado regia y dura”... Un poco perdida ahora y está luchando por encontrar su lugar"

Si hubo diferencias con la mema por el mal trato a los trabajadores y ahora venir a decir que es una snob, :sneaky:no cuadra. Pippa hace rato que ya se ubicó solita se dió cuenta de que no podía hacer lo que quisiera
 
Lo único que creo del artículo es lo de las medias. Quizás ese fue el único entredicho, y quedó en medias si, medias no. Y finalmente la niña fue sin medias así que se le dió gusto a la novia.
Todo lo demás, llanto, portazo, vestido, fue un invento.
Lo de que Kate este cansada, podrá ser. Pero dudo que el círculo cercano de verdad diga algo al respecto. Y tampoco creo que sea porque se le incremento la carga de "trabajo".
Ella no heredó ninguna de las obligaciones de los Sussex y veo poco probable que le den sus patronazgos. Ni hubo tiempo, porque la temporada fuerte empezaba cuando se cerró todo por la pandemia.
Personalmente creo que la salida de los Sussex solo los afecta en lo personal.

Si Kensington Palace salió a desmentir, debe ser porque tiene la seguridad y de buena fuente, de que el artículo está montado.

Es evidente que la pelea por llevar medias o no las flower girls, fue un disparador.
Había una rivalidad. Kate habrá querido seguir el protocolo, y Mema como siempre hacer todo a su manera sin aceptar consejo de alguien que lleva rato haciendo las cosas by the book...
No me extraña que hayan discutido, y que Kate sensible y maldormida con un bebé pequeño, haya llorado. Algo hormonal.

Todo lo demás, no lo creo. Kate quejándose de la sobrecarga de trabajo justo cuando está en el lockdown y lo único que hacía eran zooms muy breves? Por favor.
Mucho más ha aguantado y aguantará Kate.
 
Y qué es lo que dije? No daba imagen positiva en estos momentos.
Ahora, en cuanto a eso de que "si no hubiese verdad detrás, no se habrían preocupado tanto"... Bueno, en todos estos años que han venido poniendo a Kate de vuelta y media creo que se han preocupado tres veces... Así que si en esas cosas se ve la verdad, poca agua lleva ese río.

Razonamiento muy lógico: o sea, que si no se preocupan es porque no hay ninguna verdad detrás, pero si se preocupan es porque tampoco hay verdad detrás, jajaja...

En resumen: los medios siempre mienten sobre ellos, siempre, siempre, siempre... En sus vidas no hay traza alguna de imperfección: deben de ser un modelo de matrimonio, de padres, de royals entregados al pueblo, de sufrido sacrificio...

Pero si se filtra que la duquesa, tras el confinamiento, está agotada, a salir a desmentirlo corriendo, a ver qué va a pensar la gente que la ha mantenido durante años y que lo ha perdido todo, claro, aunque a ella no le va a afectar en su nivel de vida.

Quién no tiene culpa, no tiene nada que ocultar.
 
. . .
Valiente cosa para desmentir... A ver si creen que se puede creer que ha estado sudando horas y horas en cocinas de caridad... Ah, será eso, que no les gusta que se diga que está cansada de no haber hecho nada... Empieza a hacerse la luz...


Ah con que Mema y Petas nos quieren hacer creer que son los solidarios globales del mundo mundial, porque sudan horas y horas para entregar dos bolsitas con víveres, ah pero se descubre que los muy cortitos las entregan en una zona residencial, que los víveres no los compraron ellos, que lo hicieron con periodistas siguiéndolos . . . se les asoma la patita,se empieza hacer la luz!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
868
Back