El Palacio de Kensington da un paso inusual al presentar una declaración para aplastar algunas afirmaciones hechas sobre la Duquesa de Cambridge

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.661
Calificaciones
1.143.050


El Palacio de Kensington hace un paso inusual al presentar una declaración para aplastar algunas afirmaciones hechas sobre la Duquesa de Cambridge en @Tatlermagazine
: "Esta historia contiene una gran cantidad de imprecisiones y falsas declaraciones que no se presentaron al Palacio de Kensington antes de su publicación".
 
Última edición:
Este asunto es muy extraño. O se le ha ido totalmente de las manos a Kate, porque esto sale de su entorno, aqui Meghan no tiene nada que ver. Para mi que Kate estaba muy cabreada y no ha sabido modular correctamente su cabreo, sus smigos se han pasado defendiendola, porque las acusaciones son bastante heavies. Me extraña que william consintiera esto totalmente, una cosa es echarle un capote y otra esto. Igual tiene Lainey razon y pass que estan muy nerviosos por el libro dd los sussex. En todo caso, para mi es muy creible que Kate este muy enfadada con ellos.
 
Es cierto que no es su costumbre reaccionar a este tipo de artículos. Tal vez puede ser porque, además de Kate, involucra supuestos dichos de amigos y allegados (al estilo Markle... :rolleyes: con la diferencia que los amigos cercanos a los Cambridge son totalmente discretos y que recuerde, normalmente no salen de ese círculo ni rumores ni trascendidos sobre los duques).
Y a Kate la han acusado tanto tiempo de vaga e inútil sin que se molestara...
 
Mi Will anda tirando titulares para descubrir al topo.
Esto no es casual, aparte porque se va a enojar Catherine si la carga pesada del trabajo la llevan los Wessex. Sigue teniendo 2 o 3 actos por semana, esta confinada con la familia en Norfolk.
Tengo 2 opciones: William anda probando al staff y a los amigos o hay una mano negra del otro lado del charco. Todo pasa siempre de la misma manera, el amigo del amigo de una fuente cercana a los duques... hay un patrón de comportamiento.
Los amigos de los Cambridge son gente muy discreta, no les veo pinta de cotillas, si conocen bien al duque no lo traicionaría. William es muy rencoroso.
Por otro lado me queda claro que The Firm está dejando claro que ellos son sus protegidos, que no van a permitir que los toquen.

Los Cambridge son la prioridad.
 
A mí esto no me parece extraño.

Las aseveraciones de Tatler parecían quererla igualar con "la otra": "Que si quiere libertad, que está cansada, que si "amigos" dijeron", .... "
Es muy sospechoso, porque es un ataque pasivo-agresivo. Alabándola, le echan tierra encima.

Así que me parece bien que KP diga "Nada de eso, la Duquesa está feliz con su vida, aquí no hay ni quejas, ni lloriqueos, ni víctimas, ni "filtraciones"".
 
Última edición:
Mi Will anda tirando titulares para descubrir al topo.
Esto no es casual, aparte porque se va a enojar Catherine si la carga pesada del trabajo la llevan los Wessex. Sigue teniendo 2 o 3 actos por semana, esta confinada con la familia en Norfolk.
Tengo 2 opciones: William anda probando al staff y a los amigos o hay una mano negra del otro lado del charco. Todo pasa siempre de la misma manera, el amigo del amigo de una fuente cercana a los duques... hay un patrón de comportamiento.
Los amigos de los Cambridge son gente muy discreta, no les veo pinta de cotillas, si conocen bien al duque no lo traicionaría. William es muy rencoroso.
Por otro lado me queda claro que The Firm está dejando claro que ellos son sus protegidos, que no van a permitir que los toquen.

Los Cambridge son la prioridad.


Honestamente no creo que haya topo. Esto viene de la propia Tatler, tratando de escarbar, o de "otras" fuentes que quieren igualar a las esposas de los hermanos como infelices con su vida.

A "la otra" se le ha criticado enormemente su papel de víctima en una vida privilegiada a la que ella decidió entrar con los ojos bien abiertos, así que si se dice que Kate es infeliz, se justificaría la "infelicidad" de la otra.
 
Pues parece que este hombre (pseudo periodista) siempre tiene que opinar de todo, no se pierde una, cuando hay salseo Cambridge siempre suelta perlitas. Y se que solo se limita a comentar la noticia de que Tatler ha hablado, pero no veo que comente otras noticias relacionadas con la FR.


 
William sabía muy bien cuál era su posición en la familia, por ende se encargó de buscar una compañera de vida a la que estaba destinado y Kate tiene muy bien amueblada la cabeza como para salir con estad niñerias.
Que diga que extraña a H es normal, que se queje del exceso de trabajo que tienen ahora no lo creo.
Creo que alguien les puso un 4 a la publicación.
 
Pues parece que este hombre (pseudo periodista) siempre tiene que opinar de todo, no se pierde una, cuando hay salseo Cambridge siempre suelta perlitas. Y se que solo se limita a comentar la noticia de que Tatler ha hablado, pero no veo que comente otras noticias relacionadas con la FR.



Que salga Omid a decir algo me queda claro de donde viene la mierda.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
852
Back