El Palacio de Kensington da un paso inusual al presentar una declaración para aplastar algunas afirmaciones hechas sobre la Duquesa de Cambridge

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque ya llevo tiempo leyéndoos. Me he registrado porque no entiendo muy bien que está haciendo el Tatler aquí. El profile es tendencioso y desafortunado (como mujer con bajo peso me he sentido ofendida hasta yo, esto es body shaming) y están alienando a sus futuros lectores. Por supuesto como clickbait es increíble, pero si los de KP les retiran el favor que aristócrata o arribista ruso querrá salir en estas páginas? Que esto lo haga el Daily Mail pues tiene su gracia (Además conocen perfectamente a su público objetivo), pero, ¿el Tatler? Me parece que este modelo empresarial no les favorece nada, porque es una revista tan local, que la mujer media de Minessota fan de Meghan ni de coña va a gastarse los cuartos para leerla. Y sin embargo ahora las mujeres de clase media con ínfulas las tienen alienadas. No creo que los denuncien, la revista está intentando sacar el mayor rendimiento posible, pero con este comunicado KP acaba de advertir al resto de la alta sociedad inglesa que salir en el Tatler puede ser contraproducente para su crecimiento en sociedad.
Muy desafortunado y muy muy tonto. No sé si esta cabecera sobrevivirá al verano.

Expresaste mucho mejor que yo lo que conversaba con un@s amig@s. Tatler es la revista posh para los que se consideran aristócratas, high class y y quienes aspiran a ser considerados como tales. No es una revista que adquieran los Sugars. Quienes adquieren Tatler quieren poder mirar por encima del hombro a los demás y son personas que no se asociarán con una publicación "mal vista" por palacio y por la aristocracia.

Me pareció una movida pésima de parte de Tatler el hacer un artículo pasivo-agresivo hacia los Cambridge y mucho peor hacerlo en un momento en el que ellos están teniendo buena visibilidad e imagen por sus acciones durante la pandemia.

Acá no salió perdiendo Kate, salió perdiendo Tatler. En mi humilde opinión.
 
Tatler va sin rumbo desde que se “fue” Kate Reardon y “botaron” al equipo editorial. Y otras cabeceras de Condé Nast UK están igual. Van a seguir adelante porque tienen mucho apoyo detrás, pero con la caída de ingresos por anuncios y el rechazo de parte de su público objetivo, que no acaba de entender la línea editorial, tendrán que hacer algo, antes o después.
 
Yo no demandaría a Tatler, la verdad es que es gastar pólvora en chimangos.
No es la primera vez que se escriben este tipo de cosas y no va a ser la última. La verdad no entiendo porque molestarse ahora y no antes. Ya palacio dió su postura y quedó claro.

Yo tampoco los demandaría, creo que pierden mas que ganan. Si hay algo que la gente aprecia de los Cambridge es que no se quejan y son discretos.

Además, creo que saliendo con un comunicado, BP ha conseguido justo lo contrario de lo que debería suceder: ha dado al artículo cierta relevancia. Si no se hubiese dicho nada, esto pasaría como uno mas. Es mas, se podría usar para algún momento en el que la otra duquesa se quejase de que palacio no le guarda la espalda: "fíjate, a Kate le han dicho esto y tampoco se ha dado una respuesta pública, es nuestra forma habitual de proceder".

Supongo que algún motivo habrá para obrar de esta manera porque BP no da puntada sin hilo, pero yo por ahora no la veo, mas bien al contrario, lo veo como una equivocación. Podría haberse resulto de otra manera: ¿Que Kate es una vaga? Le programo 3 o 4 actos por semana en la próxima quincena, pongo a un periodista palmero de tapadillo escribiendo sobre lo mucho que trabaja y lo feliz que se ve haciéndolo y punto.


Tampoco tengo claro que esto se relacione con la cuñada, aunque el punto de rebajar a Kate para justificarse o ensalzarse es muy de la firma Meghan. No obstante, no lo veo claro. Siin embargo, como pasa con todo en el mundo, si Meghan está detrás se sabrá, porque esto volverá a repetirse o se hará uso en algún momento del comunicado para defender y justificar su victimismo. Y como parece que esto ha funcionado, si ella está detrás no va a perder tiempo en buscar otra provocación hasta destaparse ella misma. Veremos a ver qué pasa.

Por cierto, lo de "Catalina la Grande" y esa foto tiene que tener a Meghan mordiéndose la lengua. Pronto habrá portada: "Meghan, la mas grande de todas". :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
:hungry::hungry::hungry: vaya, vaya. Ya me hacía falta leer un buen cotilleo. Mil gracias a las primas.

Mis humildes impresiones son que ...las coincidencias no existen. Que la cuñada de la Mulroney al parecer sea cercana de la mona que "escribió" ese reportaje de :poop: cubierta con azúcar, no es accidente.
Que el Scoobie perro salga a comentar, tampoco.
Que en el artículo sobre Kate hayan sacado a MeMa y a Harry y lo "importantes" que eran...tampoco es accidente.

Yo apoyo la idea de algunas primas de que aquí hay mano negra del otro lado del Atlántico, de Los Angeles, para ser más exactos. O hay varias manos negras juntas.
Si juntas la envidia con las ganas de comer, se forma un cóctel desagradable como es el "reportaje" de Tatler. Y para mala suerte de Kate, hay mucha envidia contra ella (y ganas de comer) a ambos lados del océano.

No culpo a William por estar molesto (la "reportera" esa debe de caerle muy mal, ya se metió contra Diana, ahora quiere fastidiar a Kate. Puaf!!) . Por eso creo que la posible demanda es en realidad un mensaje muy clarito a quién o quiénes estuvieron detrás del "reportaje": "Tranquilizate o YO te voy a tranquilizar".
Me gusta cuando William se enoja :sneaky::sneaky:
 
:hungry::hungry::hungry: vaya, vaya. Ya me hacía falta leer un buen cotilleo. Mil gracias a las primas.

Mis humildes impresiones son que ...las coincidencias no existen. Que la cuñada de la Mulroney al parecer sea cercana de la mona que "escribió" ese reportaje de :poop: cubierta con azúcar, no es accidente.
Que el Scoobie perro salga a comentar, tampoco.
Que en el artículo sobre Kate hayan sacado a MeMa y a Harry y lo "importantes" que eran...tampoco es accidente.

Yo apoyo la idea de algunas primas de que aquí hay mano negra del otro lado del Atlántico, de Los Angeles, para ser más exactos. O hay varias manos negras juntas.
Si juntas la envidia con las ganas de comer, se forma un cóctel desagradable como es el "reportaje" de Tatler. Y para mala suerte de Kate, hay mucha envidia contra ella (y ganas de comer) a ambos lados del océano.

No culpo a William por estar molesto (la "reportera" esa debe de caerle muy mal, ya se metió contra Diana, ahora quiere fastidiar a Kate. Puaf!!) . Por eso creo que la posible demanda es en realidad un mensaje muy clarito a quién o quiénes estuvieron detrás del "reportaje": "Tranquilizate o YO te voy a tranquilizar".
Me gusta cuando William se enoja :sneaky::sneaky:

Aqui hay un articulo sobre eso.

 
Aqui hay un articulo sobre eso.


Muchas gracias prima!!
Lo dicho. Casualidad??? Ja! Ni de broma.
Ay Meghan, ay Meghan, algún día toda esa envidia te va a pasar factura.
 
Yo no demandaría a Tatler, la verdad es que es gastar pólvora en chimangos.
No es la primera vez que se escriben este tipo de cosas y no va a ser la última. La verdad no entiendo porque molestarse ahora y no antes. Ya palacio dió su postura y quedó claro.
KP no diría nada si hablara sobre Kate . Pero a esta altura de la película , sacar a colación a la madre y hermana de Kate y las referencias a Diana ya atufa demasiado a poco interés periodístico y sí convertirse en tabloide
 
Muchas gracias prima!!
Lo dicho. Casualidad??? Ja! Ni de broma.
Ay Meghan, ay Meghan, algún día toda esa envidia te va a pasar factura.
Ya se la está pasando . Y a cada maniobra sucia de este tipo más tendrá que bajar y bajar el listón de su propia trayectoria como panfletista . El odio manifiesto de los Harkle por la royalbrithisfamily y por Kate en particular ya es claro y demostrable .
 
Por salir a desmentir lo que se publicaba de la Markle les cayó truenos a la pareja, pero sí sale un comunicado de desmentido de KP está bien.

A mí me choca que no hayan jamás los Cambridge desmentido nada y con esto si lo hayan hecho. Será porque hay un fondo de verdad en dicho artículo, porque está claro que por rumores o chismes no se movilizan.

No es oro todo lo que reluce...
El artículo no es sobre “los Cambridge” es sobre maledicencia de tabloide barato sobre Kate su madre y su hermana . Y como no , Diana como perejil de todas las salsas .
 
KP no diría nada si hablara sobre Kate . Pero a esta altura de la película , sacar a colación a la madre y hermana de Kate y las referencias a Diana ya atufa demasiado a poco interés periodístico y sí convertirse en tabloide
La madre y la hermana de Kate no tienen que ser defendidas por KP. Si quieren demandar, o quejarse, lo pueden hacer a título personal, y podrían haberlo hecho mil veces ya, porque no las tratan de nada nuevo.
Diana, dios la tenga en la Gloria, va a ser un clavo para sus nueras, siempre. Tampoco es nada nuevo.

Por eso no entiendo porque demandarian al Tatler por este artículo los Cambridge o KP.
La nueva política es salir a demandar? Se van a gastar millones en abogados, porque los van a poner a parir siempre.
Ya quedó claro que ellos sabían que el artículo iba a salir, lo que no conocían era el contenido picante.
El Tatler quería generar esto y lo consiguió, y se ganó que KP nunca más les colabore.
Pero en definitiva no es más que otro artículo pedorro, escrito a base de fuentes "cercanas", de situaciones incomprobables e impresiones personales.
 
En el fondo no han dicho que lo demanden (sue) es más un cease and desist. A ver el Tatler siempre habido un poco ruin con Kate porque no es aristócrata y las otras portadas siempre fueron no muy favorecedoras para ella. Pero ahora han cruzado una fina linea entre el gossip malvado del trepeo de las Middleton y directamente la descalificación. Esto ha sido en mi opinión exagerado, más que nada porque Kate tiene unos niveles de popularidad ahora inimaginables. Yo sigo pensando que intentan favorecer el clickbait y sobrevivir como cabecera pero para mi aqui han firmado su sentencia de muerte. Y seamos francos no tiene nada que perder, ella será la futura reina de Inglaterra o madre de Reyes. Después de 10 años, ya tanta tontería no tiene sentido
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
731
Back