El Palacio de Kensington da un paso inusual al presentar una declaración para aplastar algunas afirmaciones hechas sobre la Duquesa de Cambridge

Por salir a desmentir lo que se publicaba de la Markle les cayó truenos a la pareja, pero sí sale un comunicado de desmentido de KP está bien.

A mí me choca que no hayan jamás los Cambridge desmentido nada y con esto si lo hayan hecho. Será porque hay un fondo de verdad en dicho artículo, porque está claro que por rumores o chismes no se movilizan.

No es oro todo lo que reluce...

He de decir que yo estoy igual de sorprendida que estén con tantas acciones, pero también puede ser por el lado que no quieren que haya más enfrentamientos Sussex Cambridge en prensa.

Porque de la familia de Kate y de ella se ha dicho lo más grande ya, el único punto de innovación es lo que se ha quejado de la salida de Harry y Meghan...
 
Por salir a desmentir lo que se publicaba de la Markle les cayó truenos a la pareja, pero sí sale un comunicado de desmentido de KP está bien.

A mí me choca que no hayan jamás los Cambridge desmentido nada y con esto si lo hayan hecho. Será porque hay un fondo de verdad en dicho artículo, porque está claro que por rumores o chismes no se movilizan.

No es oro todo lo que reluce...


Noooo, pero si a mí me ha encantado que Markle saliera a demandar. A ver si de una vez nos enteramos quienes son esos "amigos" que a cada rato filtran noticias de los Sussex.

Por otra parte hubo una demanda de Harry sobre conversaciones telefónicas intervenidas. Recuerdo que aquí se comentó que si eso era cierto, debería ser investigado a fondo.
 
Ósea la prensa publica “inexactitudes “ sobre Kate y la casa real se lanza a defenderla y a todo el mundo le parece bien y justificado. La prensa publica mentiras y medio verdades sobre Meghan y se callan como muertos y sacan lo de que la prensa es libre y tiene derecho a opinar etc... a mí me parece doble standard.
 
No entiendo tu post.

KP dijo que lo que estaba escrito no es una realidad. Eso dista mucho de decir que los personajes son perfectos.

Y que quieres que digan? Que si, que es verdad?

Pero jamás confirman ni desmienten nada de lo que dicen los medios. Pero ahora salen a desmentirlo. Por qué? Si la política de RRPP de la pareja es no comentar nada, y desde luego que han estado antes en los medios, como la supuesta infidelidad fotografiada de William, que bastante más grave era para desmentirlo, por qué ahora este comunicado. Si fuese falso, por norma, deberían haberlo ignorado, no?

Vamos, por lógica lo han desmentido porque hay verdades de por medio, en todo o en parte. Les ha preocupado que su intimidad o sus defectos salgan a la luz.

No hay otra explicación, según su lógica de no pronunciarse sobre lo que digan de ellos.

Así que es demuestra que no es oro todo lo que reluce... Y que? Por qué no desean que se sepan sus defectos? Porque quieren transmitir la imagen de seres perfectos. Y ya se ve que hay gente que les compra esa pantomima.
 
Última edición:
Yo no demandaría a Tatler, la verdad es que es gastar pólvora en chimangos.
No es la primera vez que se escriben este tipo de cosas y no va a ser la última. La verdad no entiendo porque molestarse ahora y no antes. Ya palacio dió su postura y quedó claro.
Si es que llegan a demandar, que hay que ver de dónde salió el rumor de dicha demanda, tal vez sea no por el artículo, que es verdad que ya KP mostró su postura, sino porque la respuesta de Tatler dice que ellos sabían lo que iba a decir el artículo. Que son dos cosas diferentes estar en conocimiento de que se está haciendo un artículo, como lo estaba KP, y otra saber cuál será el contenido exacto (o inexacto)...

Al margen de lo anterior, no entiendo por qué se habla de doble rasero por no haberse desmentido lo que se decía de Meghan... Si los Sussex querían desmentir algo, eran muy dueños de hacerlo, KP los cubría en sus primeros tiempos tal como a los Cambridge, y desde marzo de 2019 tuvieron sus oficinas en Buckingham (vale decir que ya no correspondía a KP dar ningún desmentido). Por algo los Sussex permanecieron de boquita cerrada, y cuando se decidieron a desmentir, lo hicieron sobre contadas cosas...otras ni las mencionaron.
 
Ósea la prensa publica “inexactitudes “ sobre Kate y la casa real se lanza a defenderla y a todo el mundo le parece bien y justificado. La prensa publica mentiras y medio verdades sobre Meghan y se callan como muertos y sacan lo de que la prensa es libre y tiene derecho a opinar etc... a mí me parece doble standard.


Como ya aclaró @Rosebud , KP hace un desmentido por parte de los Cambridge, ya que KP es la oficina de los Cambridge.

Si los Sussex desean lanzar desmentidos, les corresponde a ellos mismos hacerlo, no a KP. KP no maneja la oficina de RRPP de los Sussex.
 
Por ahí van los tiros, han escrito infinidad de veces sobre Kate y familia porque ahora? Hay algo que ellos saben sobre las fuentes :rolleyes:
Es cierto, no hay nada nuevo para decir sobre Kate y los Middleton; hace años vienen repitiendo las mismas cosas, y nunca ni los Middleton ni KP se han quejado. Lo único novedoso es que Kate "está agotada" porque MM se marchó, y esto es lo que dicen que es falso... Y ridículo por otra parte, dado que todos los actos presenciales están suspendidos.
 
Recapitulando un poco, aquí la principal diferencia con otras veces es el hecho de que Kate se queje públicamente de Meghan y Harry. Porque vaga ya la habían llamado un rato largo.

No creo que demanden, se quedará el desmentido. No tengo muy claro que las fuentes vengan del otro lado del charco, meterse en eso es una movida. Pienso que directamente no quieren para nada el supuesto juego de enemistad con los Sussex. Se van a desmarcar de todas las publicaciones que quieran seguir uniéndoles cómo sea y, como ahora tienen una buenísima imagen pública, dejaran de hacerlas. Además, que cpienso que el movimiento viene de BP.

Y en cuanto a lo de William-Rose, sí que se desmintió y se amenazo con demanda. tampoco es la primera vez que se enfrentan a la prensa, el «never complain» se aplica más a no quejarte en público o documentales ?
 
Kate no es ninguna santa... es una trepa de manual. Su familia es igual. Es vaga y carente de interés. Pero es lq tiene que ser.
Supongo que ahora que Meghan se ha pirado le tocará el turno a ella.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
958
Back