El padre del bebé de la menor que dio a luz en Murcia es su hermano de 14 años

España: Niña boliviana dio a luz un hijo de su propio hermano

Tags: Niña España Embarazo Menor de 14 años Hermanos Bolivia



La menor de 11 años reside en España y la policía procedió a investigar el aberrante caso.





Foto: Referencia/ Pixabay

Síguenos en:



Una menor de 11 años dio a luz en España a un bebé cuyo padre es su hermano de 14 años.

De acuerdo con las autoridades españolas, la menor ingresó al hospital con fuertes dolores abdominales y dio a luz a un bebé el pasado viernes en la ciudad de Murcia (sureste).

Te puede interesar: Mujer embarazada fue expulsada a la calle por dejar perder a un perro

Por ahora las autoridades solo han informado que la menor es de nacionalidad boliviana y no se han dado más datos por ser menor de edad.

Sin embargo, se conoció que la madre y el bebé están en buen estado de salud, según fuentes sanitarias.

Por su parte, desde el hospital, las autoridades mantienen el protocolo de actuación y notificación de lo ocurrido al juez de guardia, que ordenó una investigación policial, que ya ha obtenido sus primeros frutos y en los próximos días serán esclarecidos.

Cabe destacar que en España la edad mínima para mantener relaciones sexuales consentidas es de dieciséis años.
 
He escuchado que a la cría la han llevado a una familia de acogida temporal. A ver si van las cosas rápidas y no hay sorpresas y el le hayan encasquetado el marrón al hermano.

Espero que el bebé acabe en adopción pronto, tan pequeño seguro que tiene muchos pretendientes y su familia actual no parece un entorno muy bueno, además de que tiene que se traumático crecer sabiendo esto. Pobres todos. Que fracaso de educación, de moralidad y de todo.
 
Que haciendo criatura de esa edad teniendo s*x*? Y donde estaban los padres? Espero que ahora resulte que no son realmente hermanos, que tienen por Lo menos padres diferentes, porque el inciesto se prohibe por algo, no por querer meter la sociedad las narices en la cama ajenas
violacion....
 
Pero es posible que una niña de 10 años esté embarazada y nadie de esa familia se de cuenta hasta el parto?? Yo recuerdo que cuando estaba en el instituto y tenía 13 años una niña de mi edad se quedó embarazada y eso no se podía esconder al 4-5º mes...
Eso mismo pienso yo. ¿Y en el colegio?. ¿No va esa niña al cole? ¿Cómo es posible ocultar un embarazo 9 meses??
 
Eso mismo pienso yo. ¿Y en el colegio?. ¿No va esa niña al cole? ¿Cómo es posible ocultar un embarazo 9 meses??

Totalmente de acuerdo, y más a esas edades que están sin desarrollar físicamente y que se nota más raro todavía. Los padres yo juraría que sí que lo sabían, porque estar 9 meses con tu hija, que está todo el día correteando por la casa y tú viéndola es que cómo no lo van a saber hasta el parto????? Además, que la madre de esa niña ha tenido dos embarazos y dos partos, ¿no sabe reconocer los síntomas? ¿no sabe que su hija está con la tripa hinchada teniendo contracciones hasta que se lo dicen en el hospital? Es raro, raro, raro
 
Totalmente de acuerdo, y más a esas edades que están sin desarrollar físicamente y que se nota más raro todavía. Los padres yo juraría que sí que lo sabían, porque estar 9 meses con tu hija, que está todo el día correteando por la casa y tú viéndola es que cómo no lo van a saber hasta el parto????? Además, que la madre de esa niña ha tenido dos embarazos y dos partos, ¿no sabe reconocer los síntomas? ¿no sabe que su hija está con la tripa hinchada teniendo contracciones hasta que se lo dicen en el hospital? Es raro, raro, raro
bueno, pero tal vez en esta familia los críos andaban solos y los padres estaban todo el día fuera trabajando (lo cual explicaría las relaciones sexuales entre los dos hermanos ya que habría muchas oportunidades). Quizá llegaban a casa y los nenes ya dormían, y en las mañanas salían e igual los dejaban durmiendo....
 
bueno, pero tal vez en esta familia los críos andaban solos y los padres estaban todo el día fuera trabajando (lo cual explicaría las relaciones sexuales entre los dos hermanos ya que habría muchas oportunidades). Quizá llegaban a casa y los nenes ya dormían, y en las mañanas salían e igual los dejaban durmiendo....

Puede ser, pero 9 meses me parece mucho tiempo para no haberse dado cuenta de nada, y no sólo los padres, sino en el cole y demás :S
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back