El nuevo chalet de 660.000 euros de Iglesias y Montero

Cuando hipotecas tu vida con el enemigo, pierdes libertad y margen de acción. Va a ser difícil mantener el discurso de la estafa bancaria, responsable del hundimiento de gran parte de la población y del país en general. El rescate, las familias desahuciadas, la venta del 80 por ciento del patrimonio inmobiliario de los bancos a fondos buitre, las preferentes... demasiada inmundicia.
 
Pues yo pienso que si se lo pueden permitir tontos serían si no lo hicieran..., pero lo de Monedero y los 500€ es para hacérselo mirar :LOL::LOL:

Cada uno es muy libre de vivir dónde y cómo quiera siempre que lo pague de su dinero, ganado honradamente y sin robar a nadie. Creo que eso estaremos todos de acuerdo.

La objeción, al menos mía, viene al pensar cómo encajar ciertos discursos y qué proyectos proponer cuando entregas tu vida al poder financiero.
 
Ostras Ouroboros, menudo gañán que has puesto, si no sabe ni hablar
Que la derecha iba a ir a degüello lo sabían todos, pero lo que le tiene que preocupar no es eso, sino lo que piensen sus votantes, y más con las declaraciones que había hecho antes.
Me da la risa con lo de marxismo, neocomunismo... si acaso logran catar poder llamémoslo socialdemocracia y gracias. Y alguna cosilla de cara a la galería harían del estilo Zapatero. Tal vez el fin de la educación segregada, de las clases de religión... pero poco más.

Sabe hablar. aunque el tono sea populachero. Es un locutor deportivo bastante conocido.Y cuando le zumba a alguien suele decir verdades como puños.

A mí lo que me da risa es cuando pillan a alguien que va de superior moral en alguna cochinada o alguna hipocresía tan descarada como la de estos dos. El rollo etiquetado politiqués me da muy igual.
 
Cuánto se gasta una persona en la hipoteca al mes? Ellos se gastarán 500 euros mensuales.....sino tenéis un chalet como el de ellos,es porque no queréis gastaros solo 500 euros....tonto que sois tontos.



No sé yo esos cálculos de Monedero no me salen. Una hipoteca de 540.000€ a treinta años más intereses no me sale una cuota mensual de 500€.

Pero no sé, igual los bancos han dejado de ser el demonio y ahora regalan dinero. O igual es que se creen que somos gilipollas.

Que lo pongan de ministro de economía ya!
 
Última edición:
Cada uno es muy libre de vivir dónde y cómo quiera siempre que lo pague de su dinero, ganado honradamente y sin robar a nadie. Creo que eso estaremos todos de acuerdo.

La objeción, al menos mía, viene al pensar cómo encajar ciertos discursos y qué proyectos proponer cuando entregas tu vida al poder financiero.

A ver, supuestamente lo van a pagar con su dinero. Yo no lo veo como vosotros, una cosa es hacer un contrato con una entidad bancaria en el cual figuran unas condiciones determinadas, y otra cosa es que una de las partes firmantes de ese contrato engañe a la otra parte, como es el caso del 95% de las preferentes, que los implicados era gente humilde, mucha mayor, con nulos conocimientos financieros y a los que se le metieron doblada contándoles que era algo parecido a un plazo fijo, cuándo no era cierto. En cuanto al tema de los desahucios mi opinión es que quién falló fué el gobierno de Zapatero no tomando medidas urgentes que impidieran el "tirar" a la calle a miles de familias a las cuales la crisis las pilló de lleno. Si los que gobiernan no están para solucionar los problemas de la gente entonces sobran...
 
No sé yo esos cálculos de Monedero no me salen. Una hipoteca de 540.000€ a treinta años más intereses no me sale una cuota mensual de 500€.

Pero no sé, igual los bancos han dejado de ser el demonio y ahora regalan dinero. O igual es que se creen que somos gilipollas.

Que lo pongan de ministro de economía ya!

Lo que cuenta Monedero es imposible :LOL::LOL::LOL:
 
A ver si pensaba alguno que se llamaron PODEMOS, para así poder ayudar a la gente... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,

'Nosotros sí podemos': la 'casita' de 2.000 metros cuadrados de Pablo e Irene

La pareja ha adquirido una vivienda de cerca de 300 metros cuadrados, con parcela y piscina, en una zona exclusiva del norte de Madrid. JALEOS te muestra cómo es el interior de la casa.
 
A ver si pensaba alguno que se llamaron PODEMOS, para así poder ayudar a la gente... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,

'Nosotros sí podemos': la 'casita' de 2.000 metros cuadrados de Pablo e Irene

La pareja ha adquirido una vivienda de cerca de 300 metros cuadrados, con parcela y piscina, en una zona exclusiva del norte de Madrid. JALEOS te muestra cómo es el interior de la casa.

Asaltaron los cielos :LOL::LOL::LOL:

A ver, creo que estáis siendo excesivamente duros injustamente, una cosa es defender los derechos de los desfavorecidos y otra es tener que ser un desfavorecido para poder defender sus derechos.
 
No sé yo esos cálculos de Monedero no me salen. Una hipoteca de 540.000€ a treinta años más intereses no me sale una cuota mensual de 500€.

Pero no sé, igual los bancos han dejado de ser el demonio y ahora regalan dinero. O igual es que se creen que somos gilipollas.

Que lo pongan de ministro de economía ya!

Los cálculos no salen se hagan como se hagan ;). En el supuesto caso que, por ejemplo, la hipoteca fuera del 200.000€, y hubieran aportado 400.000, a un interés fijo del 0,1% ( lo mínimo de lo mínimo... y fijo durante 40 años) la cuota sería de algo más de 500€, pero poco más... entonces sí sería posible...

pero ¿qué entidad concede una hipoteca a interés fijo del 0,1% fijo? ( y eso suponiendo que la hipoteca fuera sólo de 200.000€)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
511
Back