El nuevo chalet de 660.000 euros de Iglesias y Montero

La prensa hace muchas cosas, y creo que una cosa es leer la prensa y quedarse de ella con lo que a cada cual le interesa y otra es hacer de cada cosa que publica la prensa un mundo, aunque sea la chorrada mayor del siglo; evidentemente hay quien hace de las noticias de prensa su forma de vida ( que en el caso de los periodistas es normal), pero que las noticias "del corazón" determinen una agenda política, pues qué quieres que te diga :confused::confused:

Pues que hay noticias que no son portada nunca, acaso si no hay mas remedio alguna pequeña mención en alguna esquina de páginas interiores.
 
Y decir que se está hablando de la casa del coletas para tapar otros casos o que se le está dando mas cobertura en prensa que otros casos es pura demagogia porque el mes pasado el tema fue Cristina Cifuentes y se habló hasta la saciedad del caso. Supongo que a los mismos que les parece excesivo el tratamiento mediático del tema Chalé les parecería justificado el tratamiento mediático del tema Cremas.

¿Y cual hay que tapar ahora si Cifuentes ya está imputada? Jajajajajaja. Para mi hay algo peor que robar, y es traicionar y vender a los que te han votado porque confiaban en ti, pensando que ibas a hacer algo realmente y, al final, lo único evidente que ha hecho es comprarse un chalet. Y claro que salen las huestes, porque es que es gravísimo por mucho que intenten relativizarlo porque este tío es un trilero de las ideas.
 
Podían haberse comprado un piso grande, discreto y seguro, y nadie se metería con ellos, por ejemplo uno como este. https://www.yaencontre.com/venta/piso/inmueble-23740-MAYO17_9JAVIER-V
Amplio piso en Urbanización privada, de
cuatro dormitorios, y dos baños el principal con baño incorporado, salón comedor muy luminoso con salida a una terraza de 7 metros cuadrados, cocina amueblada y con electrodomésticos, tres armarios empotrados, suelos de parque, calefacción y agua caliente individual con gas natural.Se encuentra en Urbanización privada con dos piscinas una para adultos y otra para niños, con jardín privado.Garaje privado cerrado.Cerca de parada de autobuses y del centro.

Encima tiene un salón con las paredes moradas.
 
Claro mujer, cuando ya se había subido al burro del capitalismo, había formalizado la hipoteca con trato de favor y ahora...a disfutrar de los beneficios que brinda el sistema capitalista.
Vamos...todo un bofetón a sus votantes que los ha dejado como pringados.

Jo jo jo...y con seguridad privada. No vaya a ser que los ocupas de Lavapiés decidan hacerle una visita, así como el que no quiere.

Seguridad privada no necesitan que lo mismo que a los politicos del PPSOEC,s se paga con cargo a los presupuestos, Iglesias no utiliza coche oficial a deferencia de Naranjito y Ken. La casa de Ken es mucho mas grande y esta en el municipio de Pozuelo, el municipio más rico de España y no sabemos de donde ha sacado el dinero x q se desconoce que haya tenido un trabajo no relacionado con la política ¿d donde ha sacado el dinero par pagarla?
 
Galvis, cuando se habla en algunos hilos de la corrupción del PP, si mencionas al PSA o cualquier otro caso de corrupción que no sea del PP, estás trolleando o te dicen que eso no va de "y tu más"... Cuando se habla de Podemos (aunque tengamos la beca black, el cuidador en negro y la VPO de Espinar, amén del "chalete"), sí se puede hacer referencia a la corrupción de otros.

Es lo de costumbre: la ley del embudo, jajaja.

Es como lo de la Botella, que si estaba ahí por ser la mujer de Aznar y tal, pero cuando se trata de Irene niegan totalmente que esté donde está por ser la pareja de PIT.
 
CORREPINSIBOTICLASTES

Ca l'Iglesias
FERNANDO TRIAS DE BES 05/20/2018 18:03




CORREPINSIBOTICLASTES

FERNANDO TRIAS DE BES

La compra del chalet de Pablo Iglesias es defendible. La casa cuesta 600.000 euros, y son dos a pagarla. Así que sería lo mismo que si uno de ellos adquiriera un piso en Madrid de unos 300.000 euros. Dado que ambos llevan tiempo trabajando, quizás han ahorrado unos sesenta mil euros cada uno para la entrada, lo que deja la hipoteca en unos 240.000 euros por cabeza. Si la solicitan a cuarenta años, sale a unos 500 euros al mes de cuota cada uno. Es decir, algo asumible para alguien que gane unos 1.200 euros al mes.

Así pues, Pablo Iglesias podrá defenderse cuando le planteen esta cuestión en debates o entrevistas. Todo esto lo ha pensado. Y ya verán como intentará argumentar con cifras que no ha hecho nada que cualquier otra persona normal no pueda hacer.

El problema es que no estamos ante una cuestión racional, sino emocional. El partido Podemos nació del 15-M, un movimiento de las capas de más bajos ingresos y que más sufrieron, y aún sufren, la crisis financiera y la creciente desigualdad entre clases sociales que se observa en buena parte de Europa, España incluida.

Mucha de esta gente no votará Podemos mientras Pablo Iglesias esté al frente. Pueden estar seguros. Porque si algo tenía el 15-M era un ideal, un sueño. A las personas necesitamos utopías, vivimos los mitos. Y con la compra de la caseta, para mucha gente de Podemos ha caído el mito y la utopía se ha revelado como lo que es: utopía. La sensación que invadirá sus votantes es que sus líderes se han vuelto como aquellos que los decepcionaron, la vieja izquierda a la que el poder cambió y se volvió conservadora. La nueva izquierda dejará de ser nueva si Iglesias sigue al frente. Hay un dicho que dice que si en la juventud un no ha sido de izquierdas significa que no ha tenido corazón. Y que si en la madurez no es de derechas, es que no tiene cerebro. Iglesias hará este año 40 años. De libro. El problema es que vivo de las izquierdas.

https://www.ara.cat/opinio/Ca-lIglesias_0_2018798101.html



  • Màrius3socio
    05/20/2018 21:02

    Un artículo muy lamentable ... Desde cuando ser de izquierdas es incompatible con tener dinero?

    Responder

    voto positivo 1 voto negativo1

  • Jordi Escoda Maestrosocio
    05/20/2018 20:28
    La cuestión no es si pueden o no comprar por estas cantidades. Para mí que hagan lo que quieran. Y más si pueden, que parece ser el caso.
    La cuestión es que todos los políticos te hablan de que se debe incentivar el alquiler. Y al mismo tiempo de la verdad todos se hipotecan. Y porque saben que en este país el alquiler es tirar el dinero.
    Y si estos políticos o partidos "nuevos" hacen lo mismo que sus antecesores, pues será: No se puede.

    Responder

    voto positivo 0 voto negativo0

  • F. Cortiella F.socio
    05/20/2018 19:25
    El chalet o casa que dice usted, y que yo vi en fotografía, ni en Cataluña ni en ninguna parte de la Comunidad de Madrid vale 600.000 mil euros. En parece que aura de dar muchas explicasions.

    Responder

    voto positivo 1 voto negativo0

  • 3018_20180112qJggAz.jpg
    Aracnesocio
    05/20/2018 19:07
    Xascarrillos aparte, alguien tiene alguna información seria que explique qué pasa con España y la ideología de izquierdas? Parecen aceite y agua

    Responder

    voto positivo 1 voto negativo0

  • pepet3socio
    05/20/2018 18:48
    Me parece patético que se cuestione que alguien se compre una casa con su sueldo ... y que le hagan los números de la hipoteca desde la columna de un periódico ... patético, por decirlo suave ... se me rejodido que hace cada uno con su dinero ... y no creo que esto sirva para cuestionar su pensamiento ...

    Responder

    voto positivo 4 voto negativo0
 
Podían haberse comprado un piso grande, discreto y seguro, y nadie se metería con ellos, por ejemplo uno como este. https://www.yaencontre.com/venta/piso/inmueble-23740-MAYO17_9JAVIER-V
Amplio piso en Urbanización privada, de
cuatro dormitorios, y dos baños el principal con baño incorporado, salón comedor muy luminoso con salida a una terraza de 7 metros cuadrados, cocina amueblada y con electrodomésticos, tres armarios empotrados, suelos de parque, calefacción y agua caliente individual con gas natural.Se encuentra en Urbanización privada con dos piscinas una para adultos y otra para niños, con jardín privado.Garaje privado cerrado.Cerca de parada de autobuses y del centro.

Encima tiene un salón con las paredes moradas.

Podían haberse comprado un piso en Seseña, que son grandes, están a buen precio, hay mucho campo y Seseña está a treinta y tantos kms. de Madrid, o un chalet en El Álamo o en Navalcarnero, que también están cerca y hay mucho campo.
 
Es muy fuerte. Han engañado a gente desesperada que vio en ellos una esperanza para mejorar las cosas. Han jugado con la ilusión de mucha gente y eso es aún peor que robar.
 
Las juventudes de Vox colocan una pancarta en la casa comprada por Iglesias y Montero
"Welcome Refugees & Ocupas", dice el cartel colocado en la propiedad

La organización 'Cañas por España', vinculada al partido de ultraderecha VOX, comparte su acción en redes sociales: "Os hemos ayudado en la decoración"

Iglesias y Montero han denunciado el "acoso" que está sufriendo su vida privada

eldiario.es
20/05/2018 - 12:41h
Pancarta-Iglesias-Montero-Imagen-Espana_EDIIMA20180520_0176_19.jpg

Pancarta colgada en la casa de Iglesias y Montero. Imagen: Cañas por España

Un colectivo de "jóvenes comprometidos por España", vinculado con el partido de ultraderecha Vox, ha colocado una pancarta en la propiedad recién comprada por Irene Montero y Pablo Iglesias en la localidad madrileña de Galapagar. En el cartel se puede leer
https://www.eldiario.es/politica/juventudes-Vox-pancarta-Iglesias-Montero_0_773422825.html
 
Como se lo van a pagar ellos,con su sueldos,que hagan lo que quieran,como mujer de izquierdas que soy,me parece una traición a sus ideas,que no estoy en contra de comprar una vivienda,pero lo haces con acuerdo a lo que predicas y donde tu gente,que no son clase obrera,de acuerdo,pero no te alejes tanto de ellos,que son los que te votan
 
Back