El nuevo chalet de 660.000 euros de Iglesias y Montero

Yo creo que nadie te discutirá que la corrupción está instalada en todos los partidos políticos pero este hilo trata de Pablo Iglesias y su casa y " el tu más " no justifica su falta de coherencia.

No, la corrupción no esta instalada en todos, PPSOEC,s están investigados y en el juzgado demostrado
hay otros partidos que acusados en la prensa si, pero nunca han llegado al juzgado y cuando han llegado ha sido desestimada la denuncia
comprarse una vivienda para vivir en ella no es corrupción,
 
No, la corrupción no esta instalada en todos, PPSOEC,s están investigados y en el juzgado demostrado
hay otros partidos que acusados en la prensa si, pero nunca han llegado al juzgado y cuando han llegado ha sido desestimada la denuncia
comprarse una vivienda para vivir en ella no es corrupción,
Yo he hablado de falta de coherencia y no de corrupción en el tema de la casa.
Y mi apreciación genérica de corrupción de los partidos políticos venía por diferentes noticias que se han traído a este hilo sobre corrupción que no tienen que ver con el tema.
 
chale-iglesias-interior-655x368.jpg
 
Iglesias dijo a los suyos en el día D del chalé que es "enormemente difícil" combatir el capitalismo

http://www.elmundo.es/economia/2018/05/20/5b00275cca4741e4148b457b.html

Que huevos tienen, jajajajajaja


Claro mujer, cuando ya se había subido al burro del capitalismo, había formalizado la hipoteca con trato de favor y ahora...a disfutrar de los beneficios que brinda el sistema capitalista.
Vamos...todo un bofetón a sus votantes que los ha dejado como pringados.

Jo jo jo...y con seguridad privada. No vaya a ser que los ocupas de Lavapiés decidan hacerle una visita, así como el que no quiere.
 
A mi me parece que el gran problema lo van a tener para pagar la hipoteca y los gastos de vivir en esa casa, más aún si las bases de PODEMOS les obligan a dimitir por sinvergüenzas. ¡OJALÁ!
 
Yo he hablado de falta de coherencia y no de corrupción en el tema de la casa.
Y mi apreciación genérica de corrupción de los partidos políticos venía por diferentes noticias que se han traído a este hilo sobre corrupción que no tienen que ver con el tema.

Galvis, cuando se habla en algunos hilos de la corrupción del PP, si mencionas al PSA o cualquier otro caso de corrupción que no sea del PP, estás trolleando o te dicen que eso no va de "y tu más"... Cuando se habla de Podemos (aunque tengamos la beca black, el cuidador en negro y la VPO de Espinar, amén del "chalete"), sí se puede hacer referencia a la corrupción de otros.

Es lo de costumbre: la ley del embudo, jajaja.
 
A mi me parece que el gran problema lo van a tener para pagar la hipoteca y los gastos de vivir en esa casa, más aún si las bases de PODEMOS les obligan a dimitir por sinvergüenzas. ¡OJALÁ!

Que va. Se dedicarán a dar conferencias sobre como montar un partido y engañar a una buena parte de un país. Y cobrarán un pastón, jajajaja.
 
Galvis, cuando se habla en algunos hilos de la corrupción del PP, si mencionas al PSA o cualquier otro caso de corrupción que no sea del PP, estás trolleando o te dicen que eso no va de "y tu más"... Cuando se habla de Podemos (aunque tengamos la beca black, el cuidador en negro y la VPO de Espinar, amén del "chalete"), sí se puede hacer referencia a la corrupción de otros.

Es lo de costumbre: la ley del embudo, jajaja.
Y decir que se está hablando de la casa del coletas para tapar otros casos o que se le está dando mas cobertura en prensa que otros casos es pura demagogia porque el mes pasado el tema fue Cristina Cifuentes y se habló hasta la saciedad del caso. Supongo que a los mismos que les parece excesivo el tratamiento mediático del tema Chalé les parecería justificado el tratamiento mediático del tema Cremas.
 
Back