El nuevo chalet de 660.000 euros de Iglesias y Montero

Galapagar, y La Navata pertenece a Galapagar, es cualquier cosa menos VIP. Cierto que en La Navata, igual que en la zona de la carretera del Escorial, Los Arroyos, hay casas impresionantes, con parcelas de hasta 5.000 metros cuadrados. Casi todas de cuando la gente guapa de Madrid, pasaba tres meses de verano en la sierra. Echale cien años. Pero Galapagar siempre ha sido zona "pobre" de la zona noroeste de Madrid.
Es un pueblo donde hay pocos servicios publicos, sin hospital que necesitan ir a Villalba o Majadahonda, etc para mi es un pueblo sin encanto donde hay mucha gente del Este de Europa.
 
Las juventudes de Vox colocan una pancarta en la casa comprada por Iglesias y Montero
"Welcome Refugees & Ocupas", dice el cartel colocado en la propiedad

La organización 'Cañas por España', vinculada al partido de ultraderecha VOX, comparte su acción en redes sociales: "Os hemos ayudado en la decoración"

Iglesias y Montero han denunciado el "acoso" que está sufriendo su vida privada

eldiario.es
20/05/2018 - 12:41h
Pancarta-Iglesias-Montero-Imagen-Espana_EDIIMA20180520_0176_19.jpg

Pancarta colgada en la casa de Iglesias y Montero. Imagen: Cañas por España

Un colectivo de "jóvenes comprometidos por España", vinculado con el partido de ultraderecha Vox, ha colocado una pancarta en la propiedad recién comprada por Irene Montero y Pablo Iglesias en la localidad madrileña de Galapagar. En el cartel se puede leer
https://www.eldiario.es/politica/juventudes-Vox-pancarta-Iglesias-Montero_0_773422825.html
Los de Vox son los mejores. Idolazos
 
Bueno, esta casa fruto del trabajo no es. Es el fruto de medrar en la política, pisando el cuello del 15M y luego ir cuando apetece al Congreso a rajar del PP. Poco más.

Claro , es que yo alucino. Vamos a ver , se supone que Pablo ganaba " bien " siendo profesor de universidad. Que a demás era de los buenos. Y vivía humildemente en un piso creo que en carabanchel y comprándose la ropa en alcampo .
Ahora se supone que ganaban 2.000€ y pico. No entiendo que en esta corta y " humilde " carrera política le de para pagar semejante casoplon. A mí no me salen las cuentas.
Como dijo una compi aquí. Estos ya son casta.
 
Claro , es que yo alucino. Vamos a ver , se supone que Pablo ganaba " bien " siendo profesor de universidad. Que a demás era de los buenos. Y vivía humildemente en un piso creo que en carabanchel y comprándose la ropa en alcampo .
Ahora se supone que ganaban 2.000€ y pico. No entiendo que en esta corta y " humilde " carrera política le de para pagar semejante casoplon. A mí no me salen las cuentas.
Como dijo una compi aquí. Estos ya son casta.

2.100 (dicen). 3 veces el SMI... Y yo, después de ver esto, pues no me lo creo. Yo gano más que esos 2.100, y para comprarme una casa que vale 3 veces menos, me obligaron a poner un avalista, aun teniendo un trabajo fijo hasta que me jubile, cosa que ellos no tienen tampoco.

No entiendo como les han dado el préstamo así, sin más y con esas condiciones.
 
2.100 (dicen). 3 veces el SMI... Y yo, después de ver esto, pues no me lo creo. Yo gano más que esos 2.100, y para comprarme una casa que vale 3 veces menos, me obligaron a poner un avalista, aun teniendo un trabajo fijo hasta que me jubile, cosa que ellos no tienen tampoco.

No entiendo como les han dado el préstamo así, sin más y con esas condiciones.
Pues que da la población española debemos ser tontos porque a ellos se lo ha concedido el banco de ingenieros o no se que oí en las noticias.
 
Pues que da la población española debemos ser tontos porque a ellos se lo ha concedido el banco de ingenieros o no se que oí en las noticias.
Pues muy lista no debe ser ya que confunde un banco con una Coop de ahorro
@Zazi te has enterado cual es la diferencia entre un banco y una Coop de ahorro?
 
Última edición:
Es un pueblo donde hay pocos servicios publicos, sin hospital que necesitan ir a Villalba o Majadahonda, etc para mi es un pueblo sin encanto donde hay mucha gente del Este de Europa.

Pues como en Torrelodones, que también tiene muy pocos servicios, aunque sí tiene un hospital pequeño y en el pueblo viven ahora muchos inmigrantes, que son los que trabajan en las urbanizaciones de camarer@s, jardiner@s, cociner@s, limpiador@s o cuidando a gente mayor. En Galapagar, lo mismo.
 
Galapagar, y La Navata pertenece a Galapagar, es cualquier cosa menos VIP. Cierto que en La Navata, igual que en la zona de la carretera del Escorial, Los Arroyos, hay casas impresionantes, con parcelas de hasta 5.000 metros cuadrados. Casi todas de cuando la gente guapa de Madrid, pasaba tres meses de verano en la sierra. Echale cien años. Pero Galapagar siempre ha sido zona "pobre" de la zona noroeste de Madrid.
En absoluto. Si la comparas con el Golf o Los Peñascales, bueno, pero de pobre no tiene nada de nada. Torre, Alpedrete y alrededores tiene casas muy buenas de las de toda la vida, de cuando tenían frontón, tenis y piscina, y bien mantenidas ahí siguen.
 
Claro , es que yo alucino. Vamos a ver , se supone que Pablo ganaba " bien " siendo profesor de universidad. Que a demás era de los buenos. Y vivía humildemente en un piso creo que en carabanchel y comprándose la ropa en alcampo .
Ahora se supone que ganaban 2.000€ y pico. No entiendo que en esta corta y " humilde " carrera política le de para pagar semejante casoplon. A mí no me salen las cuentas.
Como dijo una compi aquí. Estos ya son casta.
No es profesor de universidad. Es un contratado como hay cientos, ganando 4 perras.
 
Back