El millón de pesetas que Felipe VI ordenó pagar para borrar este vídeo de Letizia

Calificaciones
13.532
Yo creo q con los otros tenía s*x* tórrido y de mil maravillas y con el sexto, ella le sirvió de tapadera,por algo dijo estamos a lo q estamos, con el prepa es una empresa,un negocio,creo q penso q con su experiencia en altas y bajas camas lograria entusiasmar al prepa, pero sólo hay q ver su cara y comportamiento para ver q está mujer es muy infeliz y jamás he creído eso de o es ella o nada,quisieron vender el cuento de amor más grande del mundo mundial pero no colo

Calificaciones
3.173
Eso se dijo, que simultineaba 3 relaciones (Felipe, Tejera y un cámara).
Lo que no entiendo es porque lo hacia teniendo al bobón que era un pez bien gordo.
Quizás fue el ultimo en llegar y ella reservaba a los otros por si este no picaba.
La cuestión era estar siempre pegada a alguien que le pudiera ayudar a subir escalones.
Quizás porque con “el bobón” salía de manera profesional 💶

Calificaciones
7.449
Dos cosas:
1) Se ve que Felipe venía acumulando mucha bronca ya, porque le impusieran cosas. Porque sorprendentemente, y de alguna forma, JC se tomó en serio esa amenaza de "es esto o lo dejo todo".
2) Vaya que Felipe estaba ciego de pasión por esta mujer. Todo lo que habrá tenido que pagar, para silenciar tanto pasado incómodo para su propio futuro.
No es ningún demérito ser nieta de taxista, vamos.
Eso era lo de menos.
El problema era la propia vida que Letizia llevaba desde adolescente y de adulta.
3) Por eso JC nunca la soportó. Se les notaba en público. Y me atrevo a decir que con Leonor y Sofía, alguna le hicieron a JC también, porque yo no olvido que él nunca las tocó siquiera en público. Sólo el primer verano de Leonor se le acercó un poco, y luego tocó a Sofía en una Misa en Palma cuando ya estaba todo el tema del elefante, Corinna, etc, y necesitaba mejorar la imagen.

Ver el archivo adjunto 1468232 Ver el archivo adjunto 1468233
Ver el archivo adjunto 1468237
Asi que el Juancar, además de ladrón y vividor, machista...

Porque a ver con que cuajo moral se creia con derecho a juzgar mal a Letizia, que es una santa de altar al lado de él.

Calificaciones
28.620
Flipante...pero para q sirve la monarquía???? Mirad q podía haberse lucido con esto del COVID y ni han sabido hacerlo...,
La monarquía sirve para que una familia necesitada por falta de trabajo, pueda ser subsidiada por el estado; o sea, como la Renta Mínima para miles de familias indigentes, pero a una le toca el gordo y cobra la Renta Máxima.

Calificaciones
149
Calificaciones
48.650
A estas alturas del telediario (va con segundas y con quintas marchas) ya no debe ser la rijostia la odisea,ejem ,sentimental-trepadora de la Elementa ,si no la obstétrica.O no sabe contar hasta treinta ,o aquí hay más bombos que en un mambo de Pérez Prado.

Calificaciones
12.944
Eso yo ya lo sabia, no es nada extraño el abuelo paterno y la mama eran republicanos, la mama sindicalista y la tita henar tambien
Lo extraño es que terminaron metidos y emparentados con la institución que tanto aborrecían, quizás esta sería una prueba de aquel refrán: quien habla de las peras comérselas quiere....

Calificaciones
7.449
Menos mal que este hilo te parece aburrido, porque eres la que más ha comentado en el con diferencia...

Madre mía, que mal se te da la estadística aver, entre 40 dos... ala, otro mensaje más para en conteo, jajaja)... Y si, no creo haber descubierto América al decir lo del aburrimiento... Que poco humor, maja, te tomas tan en serio como Letizia, jajaja...

Última edición:
Calificaciones
7.449
Chica, pues no sé si sabes que no es obligatorio entrar en ningún hilo del foro. Si no te gusta, lee otra cosa, así de fácil.

Es que ponéis títulos trampa, con supuestas "primicias" que resulta que no son más que otra especulación más que deriva en la enésima recopilación de topicazos ya más rancios que los amantes de Isabel II... Si te constatan un hecho evidente, lo elegante es, o bien admitirlo, o bien por lo menos dar el mutis por respuesta, pero siempre hay que rebajarse a salir con más topicazos con el mensajero, eh? Jajaja ...

Calificaciones
18.675
Es que ponéis títulos trampa, con supuestas "primicias" que resulta que no son más que otra especulación más que deriva en la enésima recopilación de topicazos ya más rancios que los amantes de Isabel II... Si te constatan un hecho evidente, lo elegante es, o bien admitirlo, o bien por lo menos dar el mutis por respuesta, pero siempre hay que rebajarse a salir con más topicazos con el mensajero, eh? Jajaja ...
Sin embargo, siempre se aprenden cosas nuevas en estos hilos, por ejemplo yo no sabía que Letuzza tenía tres relaciones a la vez que culminaron en un aborto (esto, sí, conocido y documentado).
Usurpadora impresentable, se hizo pasar por una creyente católica (dijo que con Felipe "vio la luz de la fe"), monárquica convencida y fingió estar enamorada del 'principito', al que engañaba desde el principio.