El millón de pesetas que Felipe VI ordenó pagar para borrar este vídeo de Letizia

A estas alturas del telediario (va con segundas y con quintas marchas) ya no debe ser la rijostia la odisea,ejem ,sentimental-trepadora de la Elementa ,si no la obstétrica.O no sabe contar hasta treinta ,o aquí hay más bombos que en un mambo de Pérez Prado.

tenor.gif
 
Eso yo ya lo sabia, no es nada extraño el abuelo paterno y la mama eran republicanos, la mama sindicalista y la tita henar tambien
Lo extraño es que terminaron metidos y emparentados con la institución que tanto aborrecían, quizás esta sería una prueba de aquel refrán: quien habla de las peras comérselas quiere....
 
Menos mal que este hilo te parece aburrido, porque eres la que más ha comentado en el con diferencia...

Madre mía, que mal se te da la estadística aver, entre 40 dos... ala, otro mensaje más para en conteo, jajaja)... Y si, no creo haber descubierto América al decir lo del aburrimiento... Que poco humor, maja, te tomas tan en serio como Letizia, jajaja...
 
Última edición:
Chica, pues no sé si sabes que no es obligatorio entrar en ningún hilo del foro. Si no te gusta, lee otra cosa, así de fácil.

Es que ponéis títulos trampa, con supuestas "primicias" que resulta que no son más que otra especulación más que deriva en la enésima recopilación de topicazos ya más rancios que los amantes de Isabel II... Si te constatan un hecho evidente, lo elegante es, o bien admitirlo, o bien por lo menos dar el mutis por respuesta, pero siempre hay que rebajarse a salir con más topicazos con el mensajero, eh? Jajaja ...
 
Es que ponéis títulos trampa, con supuestas "primicias" que resulta que no son más que otra especulación más que deriva en la enésima recopilación de topicazos ya más rancios que los amantes de Isabel II... Si te constatan un hecho evidente, lo elegante es, o bien admitirlo, o bien por lo menos dar el mutis por respuesta, pero siempre hay que rebajarse a salir con más topicazos con el mensajero, eh? Jajaja ...
Sin embargo, siempre se aprenden cosas nuevas en estos hilos, por ejemplo yo no sabía que Letuzza tenía tres relaciones a la vez que culminaron en un aborto (esto, sí, conocido y documentado).
Usurpadora impresentable, se hizo pasar por una creyente católica (dijo que con Felipe "vio la luz de la fe"), monárquica convencida y fingió estar enamorada del 'principito', al que engañaba desde el principio.
 
Madre mía, que mal se te da la estadística aver, entre 40 dos... ala, otro mensaje más para en conteo, jajaja)... Y si, no creo haber descubierto América al decir lo del aburrimiento... Que poco humor, maja, te tomas tan en serio como Letizia, jajaja...
Y a ti contar no se te debe dar muy bien tampoco, porque yo te cuento 8 comentarios y creo que son más pero bueno, que si para ti son dos pues no vamos a discutir ?
Humor me sobra, no como tú que te lo has tomado a la tremenda.
Simplemente no entiendo que te aburra un hilo y seas la más activa en él. Me da la sensación que quieres defender a Leti sin que se note demasiado, y aprovechas para meterte con el emérito para hacerle la defensa a ella .
Todo la furia que te gastas con JC es tibieza para hablar de Leti. No sé, no cuela mucho pero bueno, cada un@ defiende su punto de vista como quiere y puede
 
Back