El mejor restaurante del mundo

Me gusta navegar sentir la brisa con el olor al mar.Un lugar al que me gusta ir es a la isla de Tabarca, pasear por sus calles, o simplemente fondear y bucear .

@Arachne, estoy segura que aqui tu tambien disfrutarias de la brisa del mar



 
Dicen que cuando sopla el viento frio del Cierzo en Zaragoza te hiela hasta los huesos del frio que trae.

Yo tengo la solucion para combatir ese frio, rodearte de personas que te reconfortan con el calor de sus almas .

@Tabhita, gracias por ser como eres .

Esto te lo dedico a ti

Cuando notes el Cierzo soplar. No pases frio ,cubrete con el amor y el cariño de todos los que te quieren






 
Dicen que cuando sopla el viento frio del Cierzo en Zaragoza te hiela hasta los huesos del frio que trae.

Yo tengo la solucion para combatir ese frio, rodearte de personas que te reconfortan con el calor de sus almas .

@Tabhita, gracias por ser como eres .

Esto te lo dedico a ti

Cuando notes el Cierzo soplar. No pases frio ,cubrete con el amor y el cariño de todos los que te quieren







Es precioso prima. Te lo agradezco infinitamente. La música de piano me gusta muchísimo y lo de las ermitas... siempre digo que mis colores favoritos son el verde y el azul por el mar y el bosque. La naturaleza y un buen libro. Suficiente para ser feliz 😘😘😘😘😘
 
BY24C1F1_19556.jpg


Invasion a la paz


hoy los campos se tiñen de rojo con la sangre derramada por hombres, mujeres y niños a los que les robaron la vida en una invasion.


Es una invasion a la paz, no importa el pais ni la bandera, todos somos ciudadanos del planeta tierra.

Las banderas tienen que ondear libres sin candados que las aten, sin armas que disparen.
Detras de cada bandera hay un pueblo,la suma de todos los pueblos forman nuestra sociedad en este planeta.

Sin valores humanos, sin humanidad convertiremos nuestro planeta en una gran colina que ocupara todos los paises llena de cruces.





Banderas-05.jpg


Jan_Rose_Kasmir.jpg













 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
380
Back