El mejor restaurante del mundo





El sendero de los Apalaches,atraviesa 14 estados de EEUU, atraviesa bosques y parques nacionales,en otro tiempo fue territorio de las Naciones Indias,Delaware,Cherokee,Catawbas,Abenakies
 
Última edición:


Para ti @chisMiss ,quiero sentirte sonriendo,en mis oidos escuchar esa risa tan fresca y bonita que tienes.
Cuando necesites recuperar fuerzas, agarrate a tus recuerdos a esos que te hacen reir y saborear todo lo bonito que tienes en tu vida

 
Última edición:


Para ti @chisMiss ,quiero sentirte sonriendo,en mis oidos escuchar esa risa tan fresca y bonita que tienes.
Cuando necesites recuperar fuerzas, agarrate a tus recuerdos a esos que te hacen reir y saborear todo lo bonito que tienes en tu vida



Cảm ơn bạn ,gracias !!
Que emoción leer tan bonitas palabras de alguien que solo te conoce en la distancia a través de un foro,en esta vida hay cosas que no tienen precio y esta es una de ellas.

Me encanta que me hayas dedicado este precioso vídeo de Sapa después de decirte que allí no había estado,eres una persona detallista además de sensible y cariñosa .
Te quiero mucho prima ❤️
 
Agarrándome a esos bellos recuerdos que me hacen sonreír y dedicado a mi prima @Shabby-chic .❤️



Una de las cosas que mas llaman la atencion,es ver plantas en todas las casas, ventanas ,azoteas, balcones, a los vietnamitas les gusta estar en contacto con la naturaleza, el clima hace que tanto los anthurium ,como otras flores crezcan espectaculas en los jardines
Las orquideas, alli son preciosas ,nada mas llegar las puedes ver dentro de las salas de espera del aeropuerto de Ho Chi Minh.
Seguramente cuando tu estuviste todavia circulaba el tren callejero en Hanoi , ya no circula, por lo visto habia muchos accidentes debidos a los turistas que intentaban sacar y grabarse videos al pasar el tren




 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
361
Back