El matrimonio de Carmen Martinez Bordiú y Alfonso de Borbón

Sí, era muy facha, superfacha, también estirado, pero mucho más educado y elegante y, respecto a las mujeres, con mejor gusto que el Campechano... ¡Que le dejase Carmencita le dejó muy tocado, y que se matase su hijo mayor en el accidente de coche ni digamos! De todos modos, no renunció a sus delirios de grandeza y como no consiguió ser rey de España se puso a hacer la competencia a los Orleans por los derechos al inalcanzable -por inexistente - trono de Francia. Y transmitió esos delirios a su hijo, ahí lo veis, haciendo el ridículo entre cuatro vetustos monárquicos franceses que le hacen reverencias frente a las tumbas de los reyes en Saint Denis...

Alfonso de Borbón tenía un concepto de sí mismo como principe alucinante. Supongo que por eso no se casó con Mirta Miller, porque no dejaba de ser actriz plebeya, sobre todo actriz, porque poco le importó que Carmencita fuese plebeya, claro. Como su padre Don Jaime se echó atrás en cuanto a la renuncia al trono, él creía tener realmente derechos a la Corona de España por encima de su tio y su primo. Lo de Francia ya fué una patochada, porque el primer Borbón de España, Felipe V, renunció a sus derechos y sus descendientes a la corona de Francia para poder ser rey de España.

Te doy la razón, Cebollo, respecto a Franco, pero sigo sin tener claro cómo se dejó convencer Carmencita... Yo creo que le comieron el coco con la idea de ser reina de España y al no conseguirlo dejó tirado al Alfonso, porque nunca lo quiso.




La pregunta sería "¿con quien no tuvo un lio Carmencita?" Si lo tuvo con Patxi Andión, no tenía ni idea ni del rumor, pero no me extrañaría, a Andión le gustaba ligar con chicas de relumbrón - se casó con Amparo Muñoz, a la que hizo muy infeliz - lo que le desprestigiaba a ojos de sus colegas cantautores vascos, siendo él tan comprometido de izquierdas. Pero como estaba bueno, se ligaba a las que queria y Carmencita nunca se ha privado de un capricho y le gustaba ir de rebelde aunque fuese una pija aprovechada facha criada entre algodones, asi que por qué no creer en un lio fugaz sin trascendencia, a él le pondría la idea de hacerlo con la nieta de Franco, un poco como darle por c... al dictador, jajajajaja... Pero bueno, todo esto no es más que elucubración, yo no sé nada, igual alguien puede informarnos mejor...


hqdefault.jpg
Patxi Andion , me gustaba como cantante, pero fue falso e hipocrita, cuando se caso con la miss. El ya sabia k AmparoM. no era una intelectual y no te casas conociendo a una persona, para despues menospreciarla. Creo k en el fondo solo era un esnob y un machista, con poses d progre.
 
de verdad el chatarrero es tanto mas joven que ella??? pues no lo parece, vamos que si es asì èl tambien està arruinado:eek:
 
Igual no debería ir en este hilo, pero he entrado a leer por curiosidad, y...

que curioso es que las circunstancias vitales se ajuesten a las necesidades...

Muere gente, ya sea por un juego de armas entre niños, accidentes de coche, enfermedades...

Pobre familia, qué mala suerte... ejem...

(Me acabo de beber dos botellas de vino y mis pastillitas de dormir, no soy due´ña de mis palabras)
 
YA VIVE CON ELLA

Carmen Martínez-Bordiú tiene nuevo novio
Es neozelandés, tiene 34 años menos que ella y se ha instalado en su casa de el Barrio de Salamanca








Carmen Martínez-Bordiú tiene nuevo novio. Se trata de un joven neozelandés, tiene 34 años menos que ella, con el que solo puede hablar en inglés y con el que ya estaría viviendo, tal y como ha contado Pilar Vidal en 'Viva la vida' esta misma tarde.

La vida amorosa de Carmen siempre ha acaparado titulares. Ahora, después de su sonada ruptura con el empresario conocido como 'El Chatarrero' del que decía estar enamorada de verdad por primera vez en su vida, tiene nueva pareja. Y no tiene nada que ver con los últimos hombres que han acompañado a la sociality.

Se les ha visto salir juntos del cine a altas horas de la noche pero es que el neozelandés ya está viviendo con ella en la casa que Carmen tiene en uno de los barrios más exclusivos de la capital, el de Salamanca, conocido por sus exclusivas tiendas de moda.


La nueva pareja de Carmen es coach emocional aunque ahora mismo no estaría trabajando.Todavía no se conocen muchos más detalles de la relación aunque la periodista ha afirmado que Carmen tiende a mimetizarse con sus parejas y que ahora deberemos acostumbrarnos a verla luciendo vaqueros y zapatillas deportivas.
 
Back