El matrimonio de Carmen Martinez Bordiú y Alfonso de Borbón

@niaquinialla ¿le escribiste la referencia o no?
Diantres, nos estamos saliendo del tema, pero bueno... La respuesta corta es sí, le hice la referencia.
Desde que ella se marchó, mi esposo y yo nos hemos hecho buenos amigos con el ex-marido (el papá de los niños). Lo apoyábamos ya que tenemos una niñera y a veces él dejaba a sus hijos en mi casa con ella por unas horas y cenaban en mi casa. Un verano los llevamos de vacaciones a la playa con nosotros por 5 días. Mis hijos menores le han paleado la entrada en una oportunidad cuando nevaba mucho y el nene mayor de ellos se rompió el pie. Algunas veces les he mandado comida caliente. Ese tipo de cosas. Ahora los nenes ya son más grandes.
Cuando ella me pidió la referencia, yo le consulté al ex-marido. Y él me dijo que a él personalmente le gustaría que ella consiguiera trabajo pues encima de todo esto, como ella había sido ama de casa mientras estuvieron casados, él tenía que pasarle una pensión alimenticia por ley. Y al conseguir ella trabajo y él tener a los hijos, él podía pedirle al juez a ver si reconsideraba el monto que le pagaba a la susodicha. Pero me dijo que lo dejaba a mi criterio.
Escribí la referencia y sólo dije de ella lo que sabía hasta antes de que se fuera. Sobre la etapa post-abandono mencioné que estaba segura que lo había hecho pensando en los hijos y en su bienestar.
Le dieron el trabajo en la embajada de USA, el exmarido pidió la reducción de la pension alimenticia, y el juez no solo la redujo sino que la anuló.
 
Pues yo creo que Alfonso estaba realmente enamorado de ella y que para él fue un palo tremendo lo que pasó, en aquellos tiempos las cosas no eran como ahora que la separación está a la orden del día y ver como su mujer lo corneó delante de toda España y se largó dejándolo compuesto en la casa recién estrenada tuvo que afectarle muchísimo. Yo entiendo que no estuviera dispuesto a darle palmaditas en la espalda después de lo que le hizo pasar.
 
Y cuando se divorciaron, las dos se libraron de los hijos dejándolos con los ex...


La Preysler se quedó con sus hijos, pero cuando pasó lo del secuestro del abuelo por parte de ETA, Julio
sugirió llevarse a los niños a USA para que no estuvieran expuestos y la madre estuvo de acuerdo.
Se fueron a vivir con la madre de Julio y se llevaron a la nani. Yo no creo que Isabel haya sido una
mala madre, aunque viendo como ha hecho ultimamente las cosas tengo mis dudas.
 
Una vez en el Salvame (no recuerdo quién acudía) hablaron de la boda con el duque de Cádiz y si ella se había casado embarazada.
Uno de los colaboradores dijo que pensaba que sí...y en eso que salta una señora del público y dice:

- ¡Eso ya lo sabía yo!.
:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious: En plan ¡vaya descubrimiento han hecho!

El Mermelada se echa a reír y cuenta lo que ha dicho la señora, que no se había oído en las casas porque no llevaba micro. Le lleva el micro y le pregunta que cómo sabía ella eso, y dice:

-porque yo me casé el mismo día que ella y mi hijo nació un mes después.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: OLÉ AHÍ, SEÑORA!!! QUE ELLA SÍ QUE LLEVABA BIÉN LAS CUENTAS :sneaky::sneaky: ¡¡¡ÍDOLA, ÍDOLA!!!
QUÉ ARTE POR DIOR, QUÉ MOMENTO!!
 
Última edición:
Se ha insinuado tanto. Se iba a casar con una noble de rancio abolengo y a reclamar judicialmente los derechos de Don Jaime. Todo fue tan raro.

Cuando murió, Luis Alfonso no reclamó sus derechos al trono español. Su madre quiso protegerle en casa de los Rossi, lejos de España y de esa gente poderosa.

Carmen habla maravillas de los entonces príncipes. Como quien sabe y calla, lo acepta, porque no se puede hacer nada por cambiarlo. Solo distanciarse.

Luis Alfonso es un Borbón, pero no heredó el título de duque de Cádiz, reservado a la familia directa del rey. El título de duque de Anjou no es legal, sino un recuerdo. En resumen, Luis Alfonso no es duque de ningún título oficial.

Se casó con la hija del banquero venezolano y trabaja en ese banco. Parece que no se mantiene del gobierno de España. Parece.


Siempre he pensado que hay gato encerrado en esa muerte... mucha gente lo piensa. Y es gente que no tiene nada que ver con farándula o con leer el "Hola". Desde un punto de vista político es más que plausible que Alfonso pudiera ser asesinado... hay muchas cosas que las personas de a pie no conocemos porque no nos llegan a través de los mass mierda. Pero los que trabajan con los que mueven los hilos se enteran de muchas cosas. Y la idea no es tan descabellada.
 
No era fea, era la mujer mas insipida que he visto

Sosa pero joven y Habsburgo... justo lo que necesitaba un Alfonso que quería revivir el Imperio :whistle: Después de todo lo que sabemos que ha hecho Cachuzo no es de extrañar que Alfonso pudiera tener pruebas que hubieran puesto en peligro su reinado... Y casado con una mujer de la mas rancia nobleza , jovencita y capaz de dar herederos...ufff...
 
A mí me cae bien Alfonso. Creo que fue un buen padre. No sé si un buen marido pero creo que un buen padre sí... por lo menos eso deja entrever su hijo Luis...

No se puede decir lo mismo de Carmen... no digo que haya sido "mala" porque eso es muy fuerte. Pero sí creo que no estuvo a la altura de las circunstancias.Y no lo digo porque se separara y divorciara (nadie te puede obligar a vivir con alguien que no quieres!) porque hay mucha gente que fracasa en su matrimonio y lo hace e IGUAL son buenos padres. Lo digo por la forma en la que se separó, dejando a los hijos botados de un día para otro... y por su vida en general...siempre todo centrado en ella misma. Creo que se casó muy joven y era una niña bastante MALCRIADA y quiza eso sea un atenuante para ella: aún no había vivido nada, no sabía lo que era la vida... pero no sé hasta que punto: mucha gente se ha casado joven y se han separado o divorciado pero han sabido hacer las cosas de buena manera.

Y si sus dos hijos, el de Alfonso y la niña que tuvo con Jean Marie, la consideran en sus panoramas familiares y fechas importantes eso no quiere decir que ella haya sido una buena madre (puede serlo como no serlo)....simplemente quiere decir que los hijos son buenas personas, capaces de perdonar (sobre todo el hijo mayor) y de entender a su madre. Para saber si fue una buena madre habría que tener muchos más elementos para poder opinar..pero así a simple vista me parece que siempre se centró en ella misma... Y aún lo sigue haciendo.

Lo que sí le encuentro razón es en la pelea con doña Emanuela quien no tenía mucha moral para juzgarla. Ella hizo exactamente lo mismo: dejó a sus hijos botados para irse con el banquero. Por eso Alfonso y su hermano NUNCA tuvieron un hogar. Y después él trató de tener ese hogar con Carmen, no resultó, pero así y todo el trató de darle un hogar a sus hijos. Y la prueba de eso es la opinión que tiene su hijo de él...que lo echa mucho de menos (no así con la madre con quien parece tener una relacion cordial pero no al nivel de echar de menos como al padre). Doña Emanuela tenía "tejado de vidrio"... muy poca moral como para juzgar a su nuera... es mi humilde opinión... si era ninfómana o no creo que eso no era problema suyo.
 
Última edición:
Lo que sí le encuentro razón es en la pelea con doña Emanuela quien no tenía mucha moral para juzgarla. Ella hizo exactamente lo mismo: dejó a sus hijos botados para irse con el banquero. Por eso Alfonso y su hermano NUNCA tuvieron un hogar. Y después él trató de tener ese hogar con Carmen, no resultó, pero así y todo el trató de darle un hogar a sus hijos. Y la prueba de eso es la opinión que tiene su hijo de él...que lo echa mucho de menos (no así con la madre con quien parece tener una relacion cordial pero no al nivel de echar de menos como al padre). Doña Emanuela tenía "tejado de vidrio"... muy poca moral como para juzgar a su nuera... es mi humilde opinión... si era ninfómana o no creo que eso no era problema suyo.

Amén a todo
 
6750240511_1a6f416167_b.jpg
fijarse que guapa estaba en esta portada de vanidades de 1973
 
Back