El matrimonio de Carmen Martinez Bordiú y Alfonso de Borbón

tiene una habilidad especial para aprovecharse del entorno.
como le gusta vivir a todo tren Luis Alfonso permitia que llamase a los fotografos cada vez que salía con sus hijos, y así dinero que no le pedía a él; por eso el hijo estaba encantado con el chatarrero, porque el adorador de Franco pagaba y no tenía que usar a sus niños.
con todo hace igual: iba a consulta del vidente David Trivin, y no pagaba diciendo que le hacia publicidad sacando la foto en las revistas.
y con este chico ha llegado a un acuerdo: vamos a generar noticia, llamo al paparazzi, hacemos como que tenemos un romance, y el fotografo se gana un dinero y ella se llena el bolsillo...
Esta lo de no pagar lo ha heredado de su abuela "la collares". Cuando los joyeros de Goya veían acercarse el coche, bajaban la persiana, y corrían la voz a sus compañeros, porque si pillaba a algún incauto, se llevaba lo que quería y después no había manera de cobrarlo...Peñafiel dixit, y me lo creo!!
 
CORTE Y CONFECCIÓN

Carmencita Martínez-Bordiu, la esclava del amor
mari-angel-alcazar_2bdd846f.png

Mariángel Alcàzar








Carmen Martínez -Bordiu es
ahora una señora que se pone el mundo por montera y que,contrariamente a su amiguísima Isabel Preysler, no cuida nada su imagen. Carmencita fue la niña mimada de la dictadura, como nieta mayor de Franco todo el mundo le hacía la pelota pero, a pesar de vivir entre algodones, desde jovencita quiso liberarse del yugo de las buenas costumbres y con solo 16 años se volvió loca de amor, o loca de lo que fuera, por Jaime Rivera, un jinete que no estaba a la altura de su alcurnia, y también por Fernando de Baviera, un Borbón de segunda fila que, además estaba casado. Se casó con Alfonso de Borbón; se fugó con el anticuario francés Jean Marie Rossi; vivió una etapa sosegada con el interesante arquitecto italiano Roberto Federicci, volvió a casarse con el cantamañanas de José Campos y, finalmente, cayó en brazos de un empresario chatarrero. Cincuenta años, tres maridos y varios novios después, a sus 66 años, se la ha visto de la mano de un joven neozelandés que, al parecer, ejerce de coach emocional. Una nueva campanada de una mujer que, todo hay que decirlo, si siempre ha hecho lo que le ha dado la gana ha sido porque ha tenido la financiación precisa o suficiente cara para lograrla.

No parece que Tim, el chico al que Carmen pasea, sea su nuevo amor sino una mano en la que agarrarse, pero no deja de tener su gracia que a sus años necesite entrenar sus sentimientos para no caer en un desastre emocional.Carmencita, como se la conoció en sus tiempos de nietísima, confesó hace un año, en uno de los programas de Bertín Osborne, que no se había enamorado hasta cumplir los 60 años y lo había hecho de José Miguel Rodríguez, más conocido como El chatarrero, que lejos de ser un apodo con resonancias despectivas es en realidad la fuente de unos ingresos millonarios que transforman al caballero, poco agraciado, por cierto, en todo un adonis.

No sé si es amor lo que la une a Josemi pero mucho le debe necesitar como para aguantar sus desplantes. A veces parece que El Chatarrero hubiera hecho una apuesta con sus amigos al estilo “En la nieta de Franco, mando yo…” y, aunque le ha costado una pasta, lo ha logrado. Ahora parece que al rey de la chatarra se le ha pasado el capricho y aunque le cortó el alquiler del superpiso donde la tenía instalada, aún sigue rondando a Carmen.


Carmen Martínez-Bordiu no ha trabajado en su vida pero tampoco puede decirse que sea una mujer que no se busque la vida. Entre sus exclusivas, algunas rentitas familiares y otras regalías, va tirando, pero nunca he entendido que permitiera que un señor le pusiera un piso como se hacía antiguamente con las amantes. No debía ser por dinero, seguro, porque aunque si vives de rentas y no pones el capital a trabajar te lo puedes comer, no creo que a Carmen le faltara para un alquiler y en cualquier caso, podría vivir con su madre, Carmen Franco, en el inmenso piso de la calle Hermanos Becquer de Madrid o que su hijo Luis Alfonso, casado con la multimillonaria venezolana, Margarita Vargas, le financiara una vivienda. En los últimos tiempos, Carmen más parecía la esclava de El Chatarrero, esperándole como Penélope instalada en su pisazo del barrio de Salamanca. Con lo que ella había sido.

Carmen se ha inventado tantas veces que, al final, resulta ser una superviviente pero siempre dudas entre si es una mujer que vive libremente o caprichosamente.
 
acaban de decir en el programa de Federico que Timothy (Tim para los íntimos), el compiyogui de la nietísima, frecuenta mucho la zona de Chueca,no sé si querrán decir que el tipo es un poco mari**n :unsure::unsure::unsure::unsure:
 
MartinezBordiu.jpg


Querría abrir un debate sobre este matrimonio sorpresa en la época...

Mi opinión es que fué una treta que la Polo, su hija y yerno para intentar que su niña fuese reina de España, emparentándola con un nieto de Alfonso XIII. Esta claro que el Borbón soñó con la corona a través del matrimonio, pero el abuelo dictador tenía claro quien era su pupilo, queria a Juancar como a un hijo, y les salió mal a la parentela.

La pregunta es si ella dejó a su novio, Jaime Rivera creo que se llamaba, y aceptó la boda por su propia voluntad o forzada, porque no me creo que estuviese realmente enamorada del Borbón. De esa boda lo único que me gusta es el vestido de Balenciaga, simplemente divino...

Vuestro turno...​


En esos dias yo estaba suscrita a HOLA. Segui el enamoramiento y el compromiso y el casamiento y la destruccion del matrimonio . Recuerdo las declaraciones del Principe, el estaba sumamente y verdaderamente enamorado de Carmencita.
Ella era linda, pero a Carmencita NADIE la obligo nunca a nada. Mucho menos su abuelito que la adoraba. Pero su
corazoncito nunca ha estado en un solo lugar. No creo que estaba enamorada de Don Alfonso.
( a mi me caia muy bien don Alfonso, pobrecito que mala suerte !)
 
El plan 1 de Franco fue siempre Juan Carlos. Pero para que no hubiera rebeldías y ni Don Juan ni Juan Carlos le creasen problemas fue siempre amable con Alfonso. Preguntaba por él, le recibía en El Pardo, le preguntaba por sus estudios. El mensaje implicito es que si Don Juan o Juan Carlos coqueteaban con el antifranquismo, dentro o fuera de España, podían ser sustituidos.

Alfonso malinterpretó esas atenciones y erróneamente espoleado por su madre se hizo siempre demasiadas ilusiones. Se mantuvo soltero hasta muy tarde para aquella época porque esperó a que creciera la Nietísima para casarse con ella. Por status, aspecto, contactos...me imagino que podría haberse casado antes con varias aristocratas o millonarias (es lo que ha acabado haciendo su hijo).

El plan de ganarse a Franco casándose con una nieta suya fue un error por falta de psicología. El plan podía gustar a la mujer y a la hija de Franco. Pero al propio Franco dejar de Reina a una nieta le daba apuro, incluso un poco de vergúenza. Hubiera sido un enchufe descarado y Franco para algunas cosas era paradogicamente tímido. Alfonso nunca tuvo muchas opciones y al casarse perdió las pocas que tenía. Era una maniobra que cantaba demasiado.

Creo que era un hombre triste y algo estirado. Pero su amor más importante (Mirta Miller) me parece que era una mujer no solo bella sino con misterio, con mucha clase. Me gusta mucho más que todas las supuestas queridas del Campechano. Sospecho que Alfonso tenía buen gusto, que era menos vulgar y más fino que su primo.

En sus memorias, el cito a su verdadero amor, o sea como el dijo, la mujer que el habia amado mas: Marilu Tolo, ella era una actirz. ( La sra. Miller no fue su gran amor, pero si, fue una gran companera para el en momentos tristes .
 
Última edición:
También leí que Alfonso había tenido una novia. ¿Se sabe quien fue?

El andaba siempre con la Sra. Miller. Pero claro, jamas se casaria con ella.
El andaba con la esperanza de rehacer su vida con Constanza ( ni recuerdo su ilustre nombre)
alguien de la nobleza. Pero el accidente detubo todo ello.
 
Ella nunca ha querido a nadie, ni maridos ni hijos ni padres ni nada. Se ha pasado la vida pensando solamente en ella, y dandole igual el daño que haya podido causar. El egoismo extremo que demuestra no se si podria formar parte de un trastorno no tratado, porque no me parece normal su comportamiento.


Te pondria todos los BINGOS habidos y por haber. En tres lineas tu has dicho TODO exactamente .
 
Back