El magnate estadounidense del software John McAfee muere ahorcado en una prisión española

Qué le han dado matarile está cantado.

A mi me encantaban sus apariciones poniendo a parir a la chusma elitista y demas podridos poderosos satanistas, con sus armas y fusiles de asalto en plan Rambo, me caía bien y hasta lo consideraba atractivo y todo para la edad que tenía.

Pobre hombre, espero que se haga justicia.
Puede que al verse amenazaso y lo mismo que escribio la mota, puede que alguien tenga algo mas que de luz Yo no me creo lo del asesinato
 
Hicieron un documental sobre él

Gringo_The_Dangerous_Life_of_John_McAfee-722741081-large.jpg
 
Pues no sé, a mi me suena más a una persona con mucho talento, y demonios personales que luego le fue difícil lidiar con el éxito y eso trajo sus consecuencias en problemas mentales. Me acuerda bastante a mi padre (tb programador) y al de la película “una mente maravillosa”.
Cómo sería eso de matarle en la celda? Que lo hicieron otros presos? Los funcionarios de prisiones?
Igual estoy equivocada, pero me parece más sencilla y lógica la posibilidad de su***dio.
 
Si no hubiéramos abrazado entusiásticamente el papel de ser la última putita del sistema no lo hubieran matado aquí.

Y por otra parte ¿No está el sistema de prisiones transferido en Cataluña?A los "extraditables" ¿No los tendríamos que tener en una carce bajo el control de Interior? Sería lo suyo.

John ¿Qué sabías de los Cinton y su aprato para que te apiolaran?
PUES TODOS LOS ANTIVIRUS LO SABEN TODO.-
SON LOS MAYORES ESPIAS, A PARTIR DE AQUI TU MISMA.....
 
Back