EL MACHISMO EN LA JUVENTUD ACTUAL-LA EDUCACION SEXUAL

Yo rodeada de machistas no vivo gracias a Dios.
Bueno, el típico discurso de "no todos los hombres", y de poner el ejemplo de los viceversos como persona digna de descalificación, ya es de por sí síntoma de machismo

Ya sabemos que no todos los hombres, sabemos que el contenido de la tv está podrido. Todo eso lo sabemos. Una vez más: el fonco, en todos lados, menos en el tío que SÍ es machista.
 
a mí es que me quedan mejor los brasileños que los bikinis normales, no creo que me cosifique por llevarlos. Si alguien viene a ligar solo por mi físico, no es bienvenido. Pero ya veo que desde fuera habrá mucha gente que me vea como tú, que me califique de choni y de mujer florero. La verdad es que me da una pena tremenda, porque además de machista me parece clasista a

Porque te queda MEJOR. ?
 
Por dios! Esa escena de los años 50 en un claro ejemplo de la cosificación masculina, o te crees que Marilyn escribió el guión??
En esa época los directores provocaban ese machismo y cosificación, no las actrices, ellas no decidían nada. Hasta hacían que las mujeres se odiarán entre ellas para que no estuviesen unidas y fuesen más débiles.
Esa es la historia. Que en tus redes y en ti vida cotidiana escribes tu el guión, y si lo quieres sexy me parece perfecto.

Pero ponerse un tanga para que te miren el culo o un escote para que te miren el canalillo, y luego decir que son todos machistas porque te lo pones para tí, es de risa.
 
Como bien sabéis yo no tengo hijos pero creo que el tema de cómo viven los jóvenes actualmente la educación sexual, el machismo, el maltrato es un tema social del que todos debemos de participar.

Estos días se están refrescando noticias que si bien no son de ahora mismo son recientes para dar luz a este tipo de temas, he querido abrir este hilo con una noticia que leí ayer y que me gustaría usar para empezar a debatir sobre este tema. Es cierto que se puede también debatir sobre el sexting o el subir ciertas imágenes, pero para mi más allá de eso, ya que hablamos de una adulta y de su cuerpo, me ha dejado conmocionada las respuestas de los amigos de él. Yo os pediría que os fijeis en las respuestas, algunas del tipo: es tuya son francamente alarmantes.


Carme Chaparro
Carme Chaparro

jue., 31 de diciembre de 2020 9:52 a. m. CET·4 min de lectura


No es la primera vez que una pareja rompe por una imagen colgada en las redes sociales.
En concreto -recordad Merlos Place-, por una imagen de una mujer semidesnuda ante la cámara.
Ésta.
Orgullosa de su cuerpo, Carmen  cuelga esta foto en Stories.

Orgullosa de su cuerpo, Carmen cuelga esta foto en Stories.
Vamos por pasos. Porque no esto no es el Merlos Place pero se le parece.
La chica, Carmen, confinada en casa como todos los españoles -ejem, ejem- cuelga es foto en su Instagram.
Vale, ¿y qué?
Pues que enseguida, los amigos de Manu, el novio confinado en otra casa, empiezan a mandarle mensajes de audio a Whatsapp en cuanto ven la fotografía.
Escuchadlos
porque tienen miga.

  • AMIGO NÚMERO UNO:
El que no quiere calentar pero... claro... hay muchos tíos que tienen Instagram y... ya sabemos qué pasa.

“Hay fotos y fotos, en ti está el consentir eso. Las chicas que salen así en Instagram están solteras.Sube la foto a Instagram. ¿Cuántos tíos tienen Instagram, Manuel? Si tú eso lo consientes, que yo no pretendo calentar...”
Porque ya sabemos que la carne del macho es débil y que si tu novia se muestra así los hombres se masturbarán en su casa con su fotografía delante. La culpa es de ella, chaval, y no de los millones de pervertidos que tienen Instagram. Que lo que tiene que hacer tu novia es taparse de pies a cabeza y que la disfrutes sólo tú, que eres su dueño.

Os adjunto el artículo porque es largo y hay audios por si queréis profundizar y alucinar.

Perdona si lo que haces es mostrar una foto de tu CULO pues no se que esperas. Esta claro que la foto es 100% para provocar sexualmente, que a mi me da igual, cada uno que haga lo que le de la gana .
 
Bueno, el típico discurso de "no todos los hombres", y de poner el ejemplo de los viceversos como persona digna de descalificación, ya es de por sí síntoma de machismo

Ya sabemos que no todos los hombres, sabemos que el contenido de la tv está podrido. Todo eso lo sabemos. Una vez más: el fonco, en todos lados, menos en el tío que SÍ es machista.
Acaso he dicho yo q no?
Líbreme Dios de sus sospechas! Me merezco un discurso de Irene Montero x mala
 
Esa es la historia. Que en tus redes y en ti vida cotidiana escribes tu el guión, y si lo quieres sexy me parece perfecto.

Pero ponerse un tanga para que te miren el culo o un escote para que te miren el canalillo, y luego decir que son todos machistas porque te lo pones para tí, es de risa.
No tengo nada más que hablar contigo, espero que esto sea un troleo, de verdad lo espero.
Un saludo.
 
A ver una cosita. Da igual si la foto la ha subido la chavala porque quiere atraer babosos o porque está muy pagada de sí misma, da igual si la foto es más basta que un salvaslip de lija, el tema es que hay unos chavales que consideran que esa foto justifica la violencia sobre la modelo de la foto. Y no, ese pensamiento no se puede permitir, alentar al novio a pegarla es un delito de apología de la violencia machista. Echarle la culpa a la chica porque la foto es de lo más vulgar, es lo mismo que decir que a la vecina del quinto la han violado por ir con minifalda chochera. No amiga, si te violan es porque te has cruzado con un violador en tu camino, sin más.

Ahora, tampoco vayamos a poner a caer de un burro a alguien por opinar que si la chavala es choni, vulgar o lo que sea. Que se puede defender el derecho a la muchacha a colgar esa foto en redes y a la vez opinar que la foto es una put* mierda, opinar no es delito porque cuando subes algo a redes sociales no lo subes para tí, lo subes para tus contactos y si la red social es abierta, lo subes para el mundo.
 
Back