EL MACHISMO EN LA JUVENTUD ACTUAL-LA EDUCACION SEXUAL

me queda mucho mejor porque no me aplasta el culo, ni me parte los cachetes en dos, ni para conseguir tapar las nalgas del todo anda la rajilla asomando como el fontanero que se agacha... no se, un sinfín de cosas.

Tengo bañadores normales y braguitas de bikini de tiro alto, pero el culo se me ve más salao con las brasileñas.
A todos nos gusta nuestra ropa, sino no la compraríamos, digo yo.
No entiendo la pregunta, ni le veo sentido alguno.
 
Perdona si lo que haces es mostrar una foto de tu CULO pues no se que esperas. Esta claro que la foto es 100% para provocar sexualmente, que a mi me da igual, cada uno que haga lo que le de la gana .
Yo no tengo nada que perdonar, no se trata de mi ni de mi cuerpo. Pero es un tema en el que en parte estoy de acuerdo contigo, yo oigo ahora mucho a las jóvenes hablar de cómo se visten y que tienen derecho a hacerlo como quieran efectivamente. Pero para mi también es cierto, que si siempre te vistes "desnuda" pues está claro el mensaje que estás mandando y como te ves. Puedes ser una mujer cañón y no hace falta estar todo el día posando casi sin ropa, lo digo por chicas como Pedroche, que abanderan la causa de vestir como quieran cuando a ellas nunca las vemos vestidas con algo ni siquiera ligéramente suelto, y que clarísimamente saben de que viven de enseñar. Yo creo que estamos en un tiempo donde se confunden una serie de cosas: como la libertad, sí efectivamente es maravillosa pero también hay que saber poner límites incluso por tú seguridad, podemos luego entrar en que no debería de ser así, etc, etc pero lo es.

Yo como dije afortunadamente no tengo hijos porque en las redes sociales veo demasiadas chicas que lo que hacen es posar y exponer su físico, es raro que te enseñen cosas de su día a día, sus aficiones, etc, etc. Ahora bien, como tú dices que cada cual haga lo que quiera pero que también afronte las consecuencias porque en el mundo haber hay de todo y sí te expones puedes encontrarte también con respuestas que no te gusten.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
679
Back