El lado oscuro de Kirk Douglas, Ingrid Bergmann, Judy Garland, Steve McQueen, Rita Hayworth

Tenía una visión distorsionada de la realidad. Tuvo un largo romance con Kennedy. Larguísimo, ya era madre de la niña con el síndrome de down e incluso estando casada con Oleg Cassini, pero ya . Se lo presentó a su madre y hermano, allí era considerado como pretendiente, pero nolo teían en alta estima. No comprendía que Kennedy nunca se iba a casar con ella. Un día el se lo dijo claro y ese día terminaron.

Es cierto que JFK estuvo muy enamorado de ella, pero fué ella quien llevo la voz cantante en la relación. El estaba acostumbrado a que las mujeres estuviesen disponibles para él, pero con Gene no funcionaban así las cosas. Si él llegaba con retraso a una cita, de seguro que la encontraba rodeada de admiradores o se había marchado. Gene procedía de una buena familia, no era una cupletista de tres al cuarto, y, por éso, sí que esperaba casarse con Kennedy. El intentó casarse con ella, incluso lo habló con su padre, el putero amante de Gloria Swanson, pero éste le dijo que no podía casarse con una actriz, que no le permitiría echar por la borda los planes políticos que tenía sobre él, Kennedy se sometió al dictamen de su padre y, al decírselo a Gene, ella le dejó plantado al instante.
 
Este chico no era hijo de Judy, sino de John Clark Gable, el hijo "legítimo" de Gable. Se llamaba James Clark Gable y falleció este año, con sólo 30 años, por sobredosis. Judy tiene una hija y dos nietos.

Cierto, gracias. Y en cuanto al padre del chico si que fué legítimo, sin comillas. Nació tras la muerte de Gable, hijo de la quinta esposa y viuda de Gable.
 
La segunda mujer de David Niven (que enviudó) también se cepilló a Kennedy, pero JFK. Niven en su biografía narra, sin decir que es Garland, la llama Mitsy, el brote sicótico que le dio y cómo él la curó hasta que su el marido regresó a L.A y la metió en un psiquiatrico.

Lo de Kirk Douglas violador de Wood no lo sabía y no creo, la hermana siempre dijo productor. Y Wood era chica WB.
Quien fue acusado muchas veces de violacion por "golfas" fue Errol FLynn, que mujeriego era, y mucho. David Niven habla de él en sus libros, vivieron juntos en la playa, como Cary Grant y Randolh Scott, pero esta vez sin rumores gays.

Niven fue muy amigo de Gable, con el que solía ir a pescar. Y habla de Marion Davis, del alcolismo, de Hearts, etc. Me han gustado bastante los dos volumenes.

Niven decía a los íntimos que su mejor amante había sido Grace Kelly.

También parece probado que, durante los últimos meses de vida de Bogart, enfermo de cáncer terminal, su esposa Bacall desahogó su dolor acostándose con Frank Sinatra, a quien Bogart consideraba amigo del alma. Tras la muerte de Bogart, Lauren esperaba casarse con Sinatra, pero éste la dejó tirada.
 
Yo no sé si es casualidad, pero que carisma tenían, es que miro ahora y bueno quizá di carprio pero en general ninguno, antes los principales y secundarios casi todos los actores y actrices desprendían presencia carisma, sello personal ahora claro que hay actores buenos pero son muy anodinos.
 
No tenía ni idea de la historia de Gene...para mi una de las actrices más bellas de su época, casi a la altura de Grace...aunque Grace tenía ese algo etéreo...He visto la película de Laura no sé cuantas veces...la última este verano en un avión en el que tuve la suerte de que aparecía en la parte de cine clásico, creo que era la única pasajera del vuelo viendo algo en blanco y negro :D:D:D. En mi caso no me enamoro de Laura, pero sí de Dana Andrews...

Comparándolas, yo encuentro a Gene mucho más hermosa, Grace tenía una belleza más clásica, más de estatua griega. Gene, en cambio, era una hermosura propia en todo, con esos ojos, esa mirada, esa sonrisa, su preciosa melena, su expresividad... Es un bellezón fuera de cánones, una preciosidad irrepetible.

En cuanto a "Laura", es una película que me encanta ver, y me enamoran los dos. Es una película con una sensualidad brutal. Dana Andrews está en su mejor película, junto a "Los mejores años de nuestra vida". No digo nada más para no hacer spoiler alguno para los muchos que aún no la han visto.

El gran papel de Gene Tierney fué en "Que el cielo la juzgue", Helen, la celosa psicópata con complejo de Elektra, la llevó a ser nominada al Oscar, aunque no lo ganó. La escena del lago es una de las icónicas de la historia del cine. Ahí demuestra lo gran actriz que era, de mala malísima. Grace nunca hizo un papel tan complejo, ganó el Oscar por hacer de sufrida esposa mal vestida, pero no se considera un papel realmente dificil.

Otra gran película suya es "El fantasma y Mrs. Muir", una historia romántica donde ella también brilla totalmente.
 
Última edición:
Yo no sé si es casualidad, pero que carisma tenían, es que miro ahora y bueno quizá di carprio pero en general ninguno, antes los principales y secundarios casi todos los actores y actrices desprendían presencia carisma, sello personal ahora claro que hay actores buenos pero son muy anodinos.

Es que entonces los estudios se preocupaban en que sus estrellas tuviesen una imagen glamourosa hasta en todas sus apariciones públicas, aunque fuesen privadas. Del mismo modo en que se ocultaban sus debiidades humanas, una estrella no podía salir a la calle en vaqueros, sin afeitar o sin peluqueria, sin maquillar, sin cuidar su imagen. Se debían a su imagen de estrellas a tiempo completo. Por otra parte, el blanco y negro de la fotografía de entonces contribuía a dar misterio a las estrellas.

No coincido con Di Caprio, para gustos los colores, nunca mejor dicho en la era del color. Creo que hay algunos con gran carisma, pero son pocos, porque si te los cruzas por la calleo les ves en las revistas vestidos en plan zarapastroso matan toda la magia que les da el cine.
 
Se pueden juntar dos hilos? es que cree hace unos meses uno "Hollywood, crónica negra" que básicamente es muy parecido, se podría añadir a este, se bajaron cosas muy interesantes,

Bueno, cierto que de momento solo se habla de actores y actrices hollywoodienses, pero éste también propicia poder hablar de otros actores no hollywodienses.

Por ejemplo, Michael Redgrave, padre de Vanessa y Lynn Redgrave. Felizmente casado toda la vida con la madre de sus hijos, al final de su vida confesó a su hijo que era bisexual, su esposa lo sabía y éso no les impidió ser felices.

O Charles Laughton y su esposa, Elsa Bannister: él era homosexual, por éso ella no quiso tener hijos, pero, aún así, estuvieron juntos hasta que la muerte les separó.

La historia de Simone Signoret y su marido, Yves Montand, tuvo sus claroscuros: eran una pareja estable cuando él fué a Hollywood a rodar "El multimillonario", con Marilyn Monroe. Ella estaba casada con Arthur Miller y Simone fué a Hollywood a visitar a su marido. Ambas parejas compartieron mesa y mantel y salidas de parejas. Pero la rubia y Montand se liaron. Al darse cuenta, Simone volvió a Paris hecha polvo. También Miller quiso divorciarse. Como siempre, Marilyn esperaba que Montand se divorciase para casarse con ella, pero para él solo había sido una diversión y al volver a Francia pidió a Simone que le perdonase... y ella lo hizo.

Montand y Signoret, enorme actriz que ganó un Oscar por "Un lugar en la Cumbre", aparte de otros premios por papeles de mujeres auténticas, de carne y hueso, siguieron juntos, sin hijos comunes, hasta la muerte de ella. El volvió a casarse y tuvo hijos, pero fué enterrado con Simone. Sin embargo, años después, la única hija de Simone, fruto de su primer matrimonio con Yves Allegret, Catherine, acusó a su difunto padrastro de haber abusado de ella, afirmando que su madre nunca había sabido nada. ¿verdad, mentira? Nunca se sabrá.

También estuvo el caso del nacimiento de Chiara Mastroianni. Su padre, el bello Marcello, estaba casado por la Iglesia con la italiana madre de sus hijas. Pero Catherine Deneuve no dudó en tener a su hija Chiara, a la que Mastroianni reconoció. Sin embargo, la esposa de Marcello ofreció a la Deneuve adoptar a la niña para que no creciese como un bastarda, oferta que fué rechazada por Catherine, por supuesto.

El caso de Francisco Rabal y su esposa Asunción Balaguer, gran actriz que aún vive, fué el de la sufrida esposa cornuda de un donjuan impenitente. El jamás la abandonó por otra, en el sentido de romper el matrimonio y abandonar a los hijos - cosa por la que los hijos adoraban a su padre - pero le hizo tragar relaciones pasionales muy fuertes mientras duraron.
 

El proxeneta de Hollywood para las estrellas del cine clásico.

Empezó siendo chico de gasolinera y, al atender al coche de Walter Pidgeon, éste le invitó a ir a su mansión y bañarse en su piscina. Y algo más, claro...

El demostró ser la discreción en persona y Pidgeon empezó a recomendar la gasolinera de Scotty a sus famosos amigos.

Scotty se dió cuenta de la demanda que había entre las estrellas, asi que empezó a reclutar chicos para que los famosos los recogiesen en la gasolinera. Funcionó tan bien que amplió el negocio a la prostit*ción femenina y, por supuesto, se pudo permitir una vida muy acomodada con su mujer.

 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
904
Back