Ha fallecido Ray Stevenson, actor de Marvel y "Star Wars: Ahsoka"

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.411
Calificaciones
92.404

La industria despide a uno de los secundarios más queridos de los últimos años. Tenía 58 años.​

cGiIknHUZ_1256x620__1.jpg


Hollywood está de luto: murió Ray Stevenson, un actor norirlandés conocido, entre otras cosas, por haber formado parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y porque en agosto aparecerá en Ahsoka, la nueva serie de la franquicia Star Wars que será estrenada en Disney+.


Aún se desconocen las causas de su muerte. De momento solo se sabe que el intérprete de 58 años falleció el domingo.

Además de formar parte de la primera película de Thor, en donde hizo de Volstagg, y de actuar en Ahsoka, Stevenson tuvo importantes papeles en las series Roma y Dexter, así como también en películas como Punisher: War Zone, Los tres mosqueteros, RRR y El rey Arturo.


pn93XulCr_720x0__1.jpg


¿Quién era Ray Stevenson?​



Stevenson comenzó su carrera actuando en programas de televisión de los noventa. Ya entrados los dos mil, sin embargo, empezó a desarrollar su trabajo en películas de acción de Hollywood hasta que llegó a El rey Arturo, su primer proyecto importante.

En el film de Antoine Fuqua protagonizado por Clive Owen, Stevenson interpreta a Dagonet, uno de los Caballeros de la Mesa Redonda que se gana todo el cariño del público sacrificándose por el protagonista.

Stevenson se terminó de consagrar en 2008 al protagonizar Punisher: War Zone, convirtiéndose en el tercer actor en interpretar al famoso personaje de Marvel luego de que lo hicieran Dolph Lundgren y Thomas Jane.

MY0VqNb-7_720x0__1.jpg



 
Yo siempre lo recordaré como el gran Tito Pullo en Roma, que es cuando le conocí.
Me he quedado fría al ver la noticia.
Que en paz descanse. 😓
 
Tenía un carisma especial. Hace poco le hemos visto en la tercera temporada de Das Boot.
Pero siempre será Tito Pullo...

Descanse en paz.
 
Back