El juego de los números

RESOLVER v.010________

Usando todos / sin repetir:


356
365
623
635
686

Buscar: 7 *

* Si llegas a la solución:
no esperes mi ok, te lo doy por avanzado, para que puedas postear nuevo enunciado.
 
No te preocupes seguidor.

Si no se permite corregir errores que hago con móvil algo queademás dije: 'estoy con el móvil ahora lo pongo bien' [dentro de los 4 minutos que 'cotilleando' permite editar por cortesía] espero que así sea con todos.

Hay enunciado.

Tengo récord en cinco minutos o en menos, en resolver varios de los enunciados. Lo que aquí eso no se hace notar. Porque escuece y se lleva por dentro.

No soy de ostentar como otros.
 
Usando todos / sin repetir:

356
365
623
635
686


Buscar: 7 *

Es correcto el enunciado que has puesto y que he copiado? O los vas a cambiar? Lo digo porque tienes 30 minutos para editar. Me das el ok de estos números que los he copiado aquí?

Que todo el mundo los compruebe por favor. Ahora hay puestos 356,365,623,635,686 y buscar el 7
 
Usando todos / sin repetir:

356
365
623
635
686


Buscar: 7 *

Han pasado 19 minutos y no has corregido el error. Hay error o no lo hay? Podemos buscar? Ruego al creador del juego que intervenga. No creo que el foro permita un hilo en el que el creador permite (o participa) en trampas de este tipo.

Se pueden poner acertijos y luego no poner la solución??
 
Venga PISTA..

Son operaciones de las habituales. Almenos las que he usado yo. Nada de raíz cuadradas..

importante!!

Esta vez no era requisito usar todos y no lo dije!! Lo siento mucho no puedo rectificarlo!!
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
156
Back