El juego de los números

A ver @virgovamp tú diste el OK por adelantado y @seguidor lo resolvió... en las reglas no está tan claro lo de las factorizaciones... por eso es que esta mañana tanto Lore como yo pedimos que se aclarara, porque no estaba alcarado como tal.

Tú resolviste mi acertijo haciendo una raíz cuadrada, de dónde sacaste el 2 para la raíz... yo también te podría decir que mi acertijo no está resuelto... y que no se siguieron las reglas del juego porque no hay 2 para la raíz cuadrada... y además yo no dí el OK por adelantado, tú le seguiste... yo no dije nada para no hacer lío.

Mi sugerencia sería que ahora que se aclararon las normas de que no se valen factorizaciones y raíces cuadradas, que de aquí en adelante no se hagan... pero no se vale ir hacia atrás e imponer una regla y menos a una persona que apenas si tiene jugando un día o dos.

No sé qué opinen los demás, yo sugeriría @Ave fenix ponga un nuevo acertijo... ya que él es el creador del hilo y a partir de ahí le seguimos... qué opinan los demás @maldon, @Lore C, @Barbie Plataformas y nosotros dos que somos los que jugamos...

EDITO:
Me faltó @seguidor
Jugamos. Porfavor.

No es sitio para discursos.. toca nuevo enunciado, Elizabetta, no quieras tener siempre la última palabra en todos los sitios. Eso no iba contigo, además.

Yo no voy a replicar más. Quiero jugar y quieren jugar. Un poco de respeto para los demás. Para hablar tienes otras vías.
 
RESOLVER v.008________

Usando todos / sin repetir:


6
25
190
595
690

Buscar: 86 *

*
Si resuelves tienes turno para poner nuevo enunciado (no hace falta que esperes mi ok)
Eres el que más se aproximó. Tu tu turno @Ave fenix.
Pon la respuesta a tu acertijo por favor. O es que será verdad que usaste una potencia y haces trampas?
A mí también me gustaría saber cómo lo resolviste, sin poner la factorización... dices que esa no era la solución, por favor si la puedes poner te lo voy a agradecer... es lo mínimo que te pido después de haber seguido el juego sin mi OK
 
A ver @virgovamp tú diste el OK por adelantado y @seguidor lo resolvió... en las reglas no está tan claro lo de las factorizaciones... por eso es que esta mañana tanto Lore como yo pedimos que se aclarara, porque no estaba alcarado como tal.

Tú resolviste mi acertijo haciendo una raíz cuadrada, de dónde sacaste el 2 para la raíz... yo también te podría decir que mi acertijo no está resuelto... y que no se siguieron las reglas del juego porque no hay 2 para la raíz cuadrada... y además yo no dí el OK por adelantado, tú le seguiste... yo no dije nada para no hacer lío.

Mi sugerencia sería que ahora que se aclararon las normas de que no se valen factorizaciones y raíces cuadradas, que de aquí en adelante no se hagan... pero no se vale ir hacia atrás e imponer una regla y menos a una persona que apenas si tiene jugando un día o dos.

No sé qué opinen los demás, yo sugeriría @Ave fenix ponga un nuevo acertijo... ya que él es el creador del hilo y a partir de ahí le seguimos... qué opinan los demás @maldon, @Lore C, @Barbie Plataformas y nosotros dos que somos los que jugamos...

EDITO:
Me faltó @seguidor
Opino que es a partir de ahora en adelante(las reglas de exponentes al cuadrado y raíz),estoy de acuerdo y que Ave ponga acertijo y listo!!!
Y por favor que haya paz!!!!
:):):):):):):)
 
Opino que es a partir de ahora en adelante(las reglas de exponentes al cuadrado y raíz),estoy de acuerdo y que Ave ponga acertijo y listo!!!
Y por favor que haya paz!!!!
:):):):):):):)
Que haya paz, estoy de acuerdo, y es una frase muy bonita.
Es muy sencillo. Donde está el problema de que ponga la solución a su acertijo. Por qué no pone la solución a su acertijo? Siempre se ha puesto la solución a los acertijos.

En cualquier caso me vale tu solución. Ave acertó mi acertijo. Le toca a él poner. :)
 
Jugamos. Porfavor.

No es sitio para discursos.. toca nuevo enunciado, Elizabetta, no quieras tener siempre la última palabra en todos los sitios. Eso no iba contigo, además.

Yo no voy a replicar más. Quiero jugar y quieren jugar. Un poco de respeto para los demás. Para hablar tienes otras vías.
Claro que va conmigo... tú no esperaste mi ok... y seguiste el juego, sin haber esperado a que te diera el ok y lo resolviste con raíz cuadrada... y es justo lo que reclamas que @seguidor siguió el juego...

Y no es sitio para discursos sólo cuando lo hace alguien más y reclama lo mismo de lo que te quejaste tú páginas atras, incluyendo el querer ver la solución?
De nada, ya solo falta ponerlo en práctica (y):
Ayer - 00:02 - maldon resuelve:
Ver el archivo adjunto 733406
Ayer - 00:18 - maldon no espera el ok [hipócritamente 'esperando' el ok decide continuar el juego] (yo durmiendo):
Ver el archivo adjunto 733407
Ayer - 02:25 - me despierto y entro para ver si alguien ha resuelto y darle el ok; pero no sólo se ha resuelto el juego sino que se ha resuleto otro juego; entonces pido pues que se continúe del mismo modo que se ha continuado como se ha hecho conmigo sin esperar el ok..; pero no.. Lore decide sí esperar el ok (porque esta vez es maldon de quien se espera el ok), y nos deja sin jugar al resto [ella a veces espera el ok a veces no en función de si maldon está o no está :)].
Fin.
Ahora lo pongo.

Ayer esperé 12 horas a que Lore dijera el ok. y nadie dice nada. En cuanto me toca a mí, todo es prisa.

Como comprenderás tengo / necesito mi tiempo para pensar tbn.

Cuando pongo juego: nadie espera ok; seguís jugando. Ok, me parece una opción: pero luego hacemos lo mismo con todos.. (es un poco talibán no¿? Hacerlo sólo con una persona y además darle sólo 16 minutos de espera para que de el ok.. en fin, viva el respeto).

Ave estoy esperando yo tbn ver cómo lo resolviste tú, por cierto.

Estaremos esperando que @Ave fenix ponga acertijo cuando regrese
 
32*24= 768
37+39= 76
768-76= 692
692/4 = 173

..me espero al ok explícito? o con el "bingo" bastaría? (al bingo de quien puso el acertijo, en este caso Ave). Lo digo porque el bingo es de quita y pon...y no quisiera un malentendido..
 
Última edición:
RESOLVER v.009________

Usando todos / sin repetir:


44
70
75
77
86

Buscar: 1001 *

* Si llegas a la solución:
no esperes mi ok, te lo doy por avanzado, para que puedas postear nuevo enunciado.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
516
Back