El juego de los números

RESOLVER v.010-b______

Usando todos (o no) / sin repetir:


356
365
623
635
686


Buscar: 7 *

* Si llegas a la solución: no esperes mi ok, te lo doy por avanzado, para que puedas postear nuevo enunciado.

LO SIENTO DE VERDAD QUE NO LO HICE APOSTA. PORFAVOR NO OS ENFADÉIS.
 
Ahhh, ahora lees mi respuesta y dices que no hacía falta usar todos los números!!
Vale. Ha sido un error. Con los cinco números no había solución lineal.

(686-623)/(365-356)= 7
 
Última edición:
Venga PISTA..

Son operaciones de las habituales. Almenos las que he usado yo. Nada de raíz cuadradas..

importante!!

Esta vez no era requisito usar todos y no lo dije!! Lo siento mucho no puedo rectificarlo!!
No se vale que lo digas cuando ha pasado muchísimo tiempo desde que pusiste el acertijo... todo el trabajo tirado a la basura
 
Elizabetta no es que no valga ni valga.

A mí me extrañó que tardárais tanto y luego vi que no había puesto ésto en el enunciado.

Te pido disculpas, lo siento, no puedo hacer más. LO SIENTO.

A mí tbn me paso eso mismo otra vez hace poco, que alguien no puso que se tenía que hacer con todos y yo resolví sin todos.

Ahora ves, te das cuenta y entiendes cómo me pudo sentir yo. Y allí ni tú ni nadie se puso como tú. Y mucho menos, me pidieron disculpas. Al contrario. Se me empezó a atacar como es de costumbre. Los errores si son míos me hacéis sangre de ello. Y tú la que más.

Aquí nos hemos equivocado todos. Creo. Y tú no eres ninguna excepción.

Creo que estoy diciendo que lo siento no puedo hacer más. Lo siento mucho.

Y otra cosa: que se pueda resolver sin usar totos no quiere decir que con todos no se pueda. Sólamente que yo no lo voy a exigir para dar el ok. Tranquilízate porfavor.

Te recuerdo que tú misma eres quién pedía paciencia hace unos días. Pues parece mentira que aproveches ahora eso para demostrar que a ti no te lo aplicas.
 
Última edición:
Elizabetta no es que no valga ni valga

A minme extraño que tardarais tanto y luego vi que no había puesto esto en el enunciado.

Te pido disculpas lo siento no puedo hacer mas. LO SIENTO.

Aqui nos hemos equivoxado todos. Creo. Y tu no eres ningina excepcion.

Xreo que estoy diciendo que lo siento no çuedo hacer mas. Lo siento
El decir no se vale, es una expresión mexicana para decir que no es justo... no tanto el literal de valer o no valer.

Sí todos nos hemos equivocado y por supuesto que yo soy la primera en admitirlo...

Pero creo que por hoy de mi parte sido suficiente quebrarme la cabeza... por cierto sigo esperando la solución del acertijo que dijiste que no era con factorización...

Mañana será otro día, que pases buenas noches o buenas madrugadas!
 
Hay enunciado nuevo, juguemos.. por el bien del juego.
 
Última edición:
1 5 78 121 812 llegar a 13
Usando los cinco números, sin repetir. Sin potencias.
Si aciertan sigan, no esperen mi ok.
Si no aciertan en 12 horas aprox pondré una pista. Que me voy a dormir. Buenas noches.
 
1 5 78 121 812 llegar a 13
Usando los cinco números, sin repetir. Sin potencias.
Si aciertan sigan, no esperen mi ok.
Pista: no hay multiplicaciones.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
156
Back