El juego de los números

Voy a retirarme de este juego (al menos por un tiempo) saca lo"peor" de mí.....

Saludos para tod@s!:)
 
df30fb15-06fb-4bf1-9133-80deed87516b-jpeg.747984
Apenas me estoy conectando... enseguida los leo, pero por lo pronto:

Lo siento @virgovamp no puedes poner acertijo nuevo... la respuesta que diste no da los 23... ni usando raíz cuadrada (que no se puede usar) ni no usando...
 
Voy a retirarme de este juego (al menos por un tiempo) saca lo"peor" de mí.....

Saludos para tod@s!:)
No Lore, no te retires del juego... eres una excelente compañera de juegos (además de amiga)... con todas las características de alguien que juega por divertirse y que no quiere ganar todas a como dé lugar no editas, no haces trampa, no insultas y no pides que se borren los posts.

Me vas a abandonar?

Reconsidera, por fa.
 
Creo que la mayoría de los forer@s de aquí tienen mayoría de edad y son responsables de sus actos . Que tienen responsabilidades y que con consecuentes con sus actos . No me gusta ver tantos mensajes , que no hay en ellos ninguna cuenta , solo palabras . ; espero que esta actitud que yo la tildaría de infantil cese , pues al contrario , voy a ser yo quien pida el cierre del hilo . Por aqui solo hay que hacer cuentas y preguntar si vas bien o mal o pedir pistas , solo hay que hacer esto . y si no sale , pues mala suerte . Ya lo hará otro/a forera/o .
Pido y os ruego un poco de cordura . Somos adultos . Ya hay suficientes problemas fuera de aqui , para que nos peleemos entre nosotros . No vale la pena . un abrazo . solo cuentas , por favor .
Y @Lore C , te ruego que vuelvas por aquí .
 
Eli, VV si acertó tu propuesta, (23+13+33)/(14-11), pero lo cambió por su propuesta.
Está en juego …. la cuenta de VV

Usando todos / sin repetir / ok por avanzado:

5
5
16
60
46460

Buscar: 6969
 
Eli, VV si acertó tu propuesta, (23+13+33)/(14-11), pero lo cambió por su propuesta.
Está en juego …. la cuenta de VV

Usando todos / sin repetir / ok por avanzado:

5
5
16
60
46460

Buscar: 6969
me encanta el número , jajajajajajajaja , un numero muy .... no lo digo
 
Eli, VV si acertó tu propuesta, (23+13+33)/(14-11), pero lo cambió por su propuesta.
Está en juego …. la cuenta de VV

Usando todos / sin repetir / ok por avanzado:

5
5
16
60
46460

Buscar: 6969
Yo no la veo, creo que necesito gafas de aumento :D... sólo veo la de la foto que da a raíz cuadrada de cero.
Si dices que la resolvió... estará en los posts que dijiste atrás que habían borrado.
 
Valga o no valga, aquí está la solución:
46460*60/16/5/5= 6969

Aprovecho para decir que @Lore C es una excelente compañera, que es muy agradable jugar junto a ella, y que siempre ha sido super educada, nunca la he visto faltar el respeto ni despreciar a nadie. Ni buscar protagonismo, ni editar continuamente, ni buscar problemas. Ni mentir.

Quédate @Lore C :) !!
 
Los foros de los juegos son para que TODOS los foreros participen, sin pandillas, acosos o problemas. Si veo conflictos comenzaré a vetar a quienes los generen. El resto de foreros viene aquí a pasarla bien y no necesita ser participe de dramas ajenos. Gracias.
 
Back