El juego de los números

Ja sé que no val. Però igualment rebo el mateix tracte tant si segueixo com si no segueixo les ordres dels caudillos.
Es fàcil a més, ja us sortirá.. de fet no sé per què no responeu. Entenc que mola més que sigui una mica més currat.

DF30FB15-06FB-4BF1-9133-80DEED87516B.jpeg
 
un dia que no paso por aquí y @Lore C no adivina un acertijo , me sorprende . Todos podemos tener un mal día .
Error Ave ayer resolví uno que envié a los minutos por privado y no quise poner para no "copar" el juego y ser buena compañera!!!!!
No pudo ? Q fuerte.. :(
Me extraña @virgovamp digas eso porque vos sos testigo de haber echo lo mismo y mandarte por privado cálculos tuyos resueltos por mí,que no publiqué por lo mismo que le explicó a Ave!!!O miento?????(puedo recordartelo en ese caso ;))
 
Sí sí !! Si ya sé que no vale !! Lo digo en el spoiler !!

Lo puse porque me gusta jugar, sabes ¿? Para mí es divertido encontrar una solución algo curiosa.

Tranki ami. Que sé perfectamente q no vale ok ¿?

Es como hemos hecho en otras ocasiones de poner nuestra propuesta !! Es como por ej cuando ponemos la respuesta sin haber usado todos los números (y se pide que se usen todos..)..; y no recriminamos nada no ¿? Pues deseo que apliques eso tbn conmigo.

Gracias.

(Lore: es UN JUEGO)
 
Última edición:
Ja sé que no val. Però igualment rebo el mateix tracte tant si segueixo com si no segueixo les ordres dels caudillos.
Es fàcil a més, ja us sortirá.. de fet no sé per què no responeu. Entenc que mola més que sigui una mica més currat.

Ver el archivo adjunto 747984
Este calculo no me da 23!!!
El símbolo de raíz???
Quedamos que no se usan y es regla general!!!
Bueno Eli que lo revise; a mí personalmente no me da,puedo estar equivocada y pediré las disculpas del caso!
 
Este calculo no me da 23!!!
El símbolo de raíz???
Quedamos que no se usan y es regla general!!!
Bueno Eli que lo revise; a mí personalmente no me da,puedo estar equivocada y pediré las disculpas del caso!
A mi tampoco me da!
Raiz de cero = 23 ????
Pero es original, eso sí :D
Y estoy de acuerdo, esto es un juego para pasarlo bien! :)
Yo pongo uno de números también. Se titula: "con un seis y un cuatro aquí tienes tu retrato. Manicomio total"
6yuncuatrolacaradeturetrato.jpg
 
Usando todos / sin repetir / ok por avanzado:

5
5
16
60
46460

Buscar: 6969
 
Menos mal que intervinieron ya!! Porque yo no puedo más. Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
490
Back