El juego de los números

Quien está eliminando posts ?

Debes de tener mano en al administración VV, yo pedí una vez que me eliminaran un juego mio y sigue ahí.
 
Quien está eliminando posts ?

Debes de tener mano en al administración VV, yo pedí una vez que me eliminaran un juego mio y sigue ahí.
No he hecho nada te lo estoy contando maldon (Mira tú mismo quién me está calificando). No hice nada.

Yo agradecía sin haber visto que lo que borraron es lo nuestro!!

Maldon créeme porfavor. No sé qué decirte; créeeme porfavor.. además.. cómo iba a querer borrar tu mensaje que encima era bueno!!
 
Última edición:
No te miento. No sé qué te estarán diciendo. No te miento!!! No he sido yo !! Sólo me alegré porque borraron el que tenía no me gustas de estos dos.

Aunque ahora se están vengando más fuerte aún.

Qué pasa Lore? Déjame mujer! Que no te quiero ningún mal! Cuando entenderás que no te quiero ningún mal mujer?

Qué te pasa mujer¿? Tienes celos o qué te pasa? ¿O disfrutas atacando por atacar o qué? ¿Qué te pasa Lore?

Abre los ojos mujer! Que es todo por los hombres mujer! Parece que todo es por ellos ¿? Que no te quiero mal!
 
Última edición:
Fíjate la mano que tengo que siempre que he denunciado algún ataque hacia mí me dicen que no: Que no ven ataque; No ven nunca nada!

Yo ya paso de denunciar por eso. Porque nunca ven nada!

No he sido yo, eso no ha sido cosa mía. No te miento. No miento.
 
Última edición:
Maldon no tengo mano de nada. No tengo mano de nadie. No es cosa mía. No puedo hacer más.
 
Por favor, este hilo es para el juego.

Hablad en privado por favor. O id al hilo correspondiente.

Gracias.
 
No te miento. No sé que te estarán diciendo. No te miento!!! No he sido yo !!! Sólo me alegré porque borraron el que tenía no me gustas de estos dos. Aunque ahora se están vengando más fuerte aún. Qué pasa Lore? Déjame mujer!!! Que no te quiero ningün mal!! Cuando entenderás que no te quiero ningún mal mujer!! Qué te pasa mujer¿?? Tienes celos o qué te pasa? O disfrutas atacando por atacar o qué? Qué te pasa Lore? Abre los ojos mujer!! Que es todo por los hombres mujer!! Parece que todo es por ellos ¿? Que no te quiero mal!!!
Si yo especialmente ando atrás de todoooos los hombres del foro!!!!!!!!!!
 
Usando todos / sin repetir / ok por avanzado:

5
5
16
60
46460

Buscar: 6969
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
489
Back