El irreconocible rostro de María Teresa Fernández de la Vega tras un nuevo paso por el quirófano

Ayyyy no que horror
La primera vez quedo bien pero ahora como todas entro en la etapa que al lado de ella la mona
Chita es Miss Universo
 
Muy fan de la Tigresa. No meterse con ella.
Por dios, totalmente de acuerdo contigo.
Aquí se puso el video de ""Israel, israel, qué bonito es Israel""" con Wendy Sulca y el Delfín hasta el fin.
A mi hija con 2 ó 3 años le encantaba en vídeo, ahora tiene 5 y le sigue encantando, ya me gusta hasta a mí...
 
Por dios, totalmente de acuerdo contigo.
Aquí se puso el video de ""Israel, israel, qué bonito es Israel""" con Wendy Sulca y el Delfín hasta el fin.
A mi hija con 2 ó 3 años le encantaba en vídeo, ahora tiene 5 y le sigue encantando, ya me gusta hasta a mí...
Ese vídeo es mítico. Igual hasta lo puse yo.
 
Ese vídeo es mítico. Igual hasta lo puse yo.
Pues no recuerdo, pero el video no tiene desperdicio, el delfin hasta el fin es un chayane pequeñajo y cabezón vestido de motero, el traje de la Wendy con los santos y, la tigresa ahí, en plan loba a lo aramis fuster. Y el bailarin de Wendy...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
delfin-hasta-el-fin-wendy-sulca-tigresa-oriente-israel-guatemala-embajada.jpg

Esta, es la version deluxe.
 
Pues no recuerdo, pero el video no tiene desperdicio, el delfin hasta el fin es un chayane pequeñajo y cabezón vestido de motero, el traje de la Wendy con los santos y, la tigresa ahí, en plan loba a lo aramis fuster. Y el bailarin de Wendy...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahora no queda otra que ponerlo. Ya se me ha pegado la canción y estoy llorando de risa con el niño espasmódico y los bichos del zoo.
 
Pues no recuerdo, pero el video no tiene desperdicio, el delfin hasta el fin es un chayane pequeñajo y cabezón vestido de motero, el traje de la Wendy con los santos y, la tigresa ahí, en plan loba a lo aramis fuster. Y el bailarin de Wendy...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es un festival... al productor de ese vídeo hay que localizarlo y darle un premio.
 
Back