El irreconocible rostro de María Teresa Fernández de la Vega tras un nuevo paso por el quirófano

Cuando lleguen mis arrugas,mis canas y mis años ..que aquí están,deseo lucirlos con dignidad y no.parecer un esperpento,reconocer mi expresion,la sonrisa,la alegría,la pena ,mi evolucion y mi experiencia..
Ver el archivo adjunto 916447 Ver el archivo adjunto 916448
Pues yo sinceramente espero, si llego no estar como ninguna de estas dos que me parece que no pueden estar más estropeadas. Ni lo de estas, bi lo de Teresa ahora. En sus primeros retoques estaba de cine porque supongo eran tratamientos y no operaciones. Ahora está horrible.

En definitiva, entre Angela y Charlotte y Maria Teresa hay un término medio.
 
No conozco a nadie que haya empezado con los retoques y haya podido parar.

Listas, tontas, con carrera, sin ella, guapas o feas. Todas empiezan con cositas simples, se ven mas frescas, mejor, y luego es una lucha total contra el paso del tiempo. Ninguna quiere verse como serian en la realidad.

Que pena.

Justo lo que estaba pensando, entre esta Señora y la Tigresa del Oriente debe haber un mundo entero de distancia, en roce social, en educación , en cultura, sin embargo se parecen mucho y es tal como tu dices @Philomena , cuanta razón tienes !!! y es porque es difícil aceptar la vejez y lo fea que se va poniendo una, pero hay casos en que me gusta como estan ciertas mujeres operadas, ejemplo Mirta Legrand,92, argentina, Susana Gimenez, 73, tambien argentina, el resultados es bastante aceptable, veanlas en youtube.
 
Parafraseando a Churchill, nunca tantos me parto son debidos a tan poco

Creo que se batio el record
Ma Teresa, gracias a ti entramos en el Guinness
 
Qué desastre! De quién es la culpa, de ella, del cirujano, de los dos? En los primeros retoques estaba genial, pero no saben parar, es entrar en un bucle en el que ya no soportas ver una mínima linea de expresión, ni arruga, ni cana, ni flacidez. O no te deja el médico.
Tengo un conocido médico estético, no es cirujano creo. Cada vez que me ve entabla conmigo una lucha, me quiere convencer de ponerme/pincharme aquí y allá, quitarme esta cosita o la otra de la cara, que verás qué bien vas a estar, como si yo estuviera mal acaso (yo me veo estupenda con mis 45) que adoro hasta cada cana que tengo (@Toisona , tu post sobre envejecer con dignidad y aceptación :kiss:) Y mira que me consta que es buen profesional, pero nanai de la china.
Maritere, te has desgraciao el careto. Es que no puedo creer que se vean bien en el espejo, mínimo es que no se tienen ni que reconocer.
 
Yo estoy a favor de los pequeños retoques estéticos, aquellos que son temporales o los que son imperceptibles y te rejuvenecen, que sólo tú sabes que te los has hecho, pero sigue siendo tu cara y expresión 100%. Lo que me parece tremendo es lo de esta mujer, estoy de acuerdo con vosotras en que con el primer retoque se veía muy bien, pero lo de ahora es un desastre:unsure:. Llamadme tremendista, pero creo que si me retocaran mal, como ha sido el caso de la protagonista de este hilo y se hiciera evidente que no es mi cara, no podría reconocerme en el espejo y me entraría una depresión de caballo:(
 
El problema es que, aunque queden bien con los primeros retoques, quieren verse aún mejor y abusan. Pero también que al ir envejeciendo, los resultados son peores. Pero esas caras tan hinchadas, supongo que de pinchazos para atenuar arrugas, son horribles, creo que un buen cirujano o esteticien, debería aconsejar antes de pinchar y negarse a hacerlo si el/la cliente/paciente, va a quedar peor. Por ética y estética.
 
Madredelamorhermoso....
Yo estoy a favor de cualquier retoque (aunque yo ni loca paso por quirofano por una cuestión de estética) pero esto clama al cielo. Qué desastre, espero se le baje la hinchazón con el tiempo...
 
Bufff no hay por donde cogerla, le quedaron unos ojos de china, boca de Joker, y nariz mega extraña y lo peor pagaría una pasta gansa por el despropósito, le cogió el gusto a lo del bisturí, porque en la primera operación que se hizo no esta tan mal, pero ahora es que....:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Qué desastre! De quién es la culpa, de ella, del cirujano, de los dos? En los primeros retoques estaba genial, pero no saben parar, es entrar en un bucle en el que ya no soportas ver una mínima linea de expresión, ni arruga, ni cana, ni flacidez. O no te deja el médico.
Tengo un conocido médico estético, no es cirujano creo. Cada vez que me ve entabla conmigo una lucha, me quiere convencer de ponerme/pincharme aquí y allá, quitarme esta cosita o la otra de la cara, que verás qué bien vas a estar, como si yo estuviera mal acaso (yo me veo estupenda con mis 45) que adoro hasta cada cana que tengo (@Toisona , tu post sobre envejecer con dignidad y aceptación :kiss:) Y mira que me consta que es buen profesional, pero nanai de la china.
Maritere, te has desgraciao el careto. Es que no puedo creer que se vean bien en el espejo, mínimo es que no se tienen ni que reconocer.
Yo sé del caso contrario. Una conocida que sale en la tv se hizo una liposucción. Esto fue antes de salir en la tv. A los pocos años decidió que quería hacerse otra liposucción en la misma zona, fue al mismo cirujano y le dijo que no era recomendable. Ella, erre que erre, se fue a otro cirujano que se la hizo. Yo, sinceramente, la veo igual que antes de la segunda liposucción porque no era una cosa de succionarse toneladas. Creo que todo estaba en su cabeza y que el primer cirujano así lo entendía.
 
Yo sé del caso contrario. Una conocida que sale en la tv se hizo una liposucción. Esto fue antes de salir en la tv. A los pocos años decidió que quería hacerse otra liposucción en la misma zona, fue al mismo cirujano y le dijo que no era recomendable. Ella, erre que erre, se fue a otro cirujano que se la hizo. Yo, sinceramente, la veo igual que antes de la segunda liposucción porque no era una cosa de succionarse toneladas. Creo que todo estaba en su cabeza y que el primer cirujano así lo entendía.
Claro, hay profesionales que saben aconsejarte y pararte los pies en un momento dado, pero tal como hizo tu conocida, siempre se puede encontrar a otro que le haga lo que pide, todo sea por la pasta.
 
María Teresa Fernández de la Vega, la que fuera vicepresidenta del Gobierno Español en la etapa de Zapatero, desde el año 2004 hasta el 2010, reaparecía este martes con un cambio físico muy evidente. La política del PSOE, de Valencia y de 69 años de edad, realizó un viaje oficial a Letonia para reunirse con Maris Kucinskis, el primer ministro saliente, y el rostro que presentaba no dejó indiferente a nadie.

La exvicepresidenta del Gobierno Español ha aparecido en un viaje oficial a Letonia con un aspecto muy distinto

maria-teresa-fernandez-de-la-vega-con-el-rostro-hinchado-este-martes.jpg
 
Back