El irreconocible rostro de María Teresa Fernández de la Vega tras un nuevo paso por el quirófano

Hacerse unos retoques no es un crimen, pero el "cirujano" que perpetró este atentado contra la cara de la MariTere debe ir a la cárcel :eek:
 
yo estoy casi segura que es cirugia plástica y no rellenos o botox, le han estirado la piel, y como el corte va detrás de la oreja le han tirado la piel al máximo, esto es sin remedio.....flipando en colores literal estoy como se ha hecho esto....

Sí, me recuerda a Chaplin en "Un rey en Nueva York". Que vea nada hilarante porque, como a él, se le saltarán los puntos con la carcajada.Y, saludando al letón, parece una estatua del Museo de Cera.
 
maria-teresa-fernandez-de-la-vega-con-el-rostro-hinchado-este-martes.jpg

Me pregunto como estará esta Señora ahora, si alguna forera sabe algo o si ha visto alguna foto, por favor que suban, le estaremos muy agradecidas. Saludooos
 
Justo lo que estaba pensando, entre esta Señora y la Tigresa del Oriente debe haber un mundo entero de distancia, en roce social, en educación , en cultura, sin embargo se parecen mucho y es tal como tu dices @Philomena , cuanta razón tienes !!! y es porque es difícil aceptar la vejez y lo fea que se va poniendo una, pero hay casos en que me gusta como estan ciertas mujeres operadas, ejemplo Mirta Legrand,92, argentina, Susana Gimenez, 73, tambien argentina, el resultados es bastante aceptable, veanlas en youtube.
Susana Giménez o hay dos o el último año de retoques le ha sentado fatal...
 
Back