El instituto de la princesa Amalia de Holanda: público, religioso y elitista

Hay alguna heredera que sea un zote en los estudios, que odie el deporte y sea bastante torpe, que le guste el rap y su sueño sea ser youtuber, que le gusten juegos de tronos y odie leer...??
O son todos" perfectos y nos lo tenemos que creer??
La inteligencia y los resultados académicos pueden ser..lo del deporte lo dudo mas??
Victòria es dislèxia y eso le conllevaba una cierta dificultad. Ella mismo dijo una vez que llegó a pensar que era tonta porqie ke ciataba los estudios . El rey Gustav también es disléxico y Carlos Felipe. Los tres unos tochos para estudiar. Dicho por ellos mismos


Y no se cayo el mundo por decirlo

Ah y el juanca emérito también era un tanto zoquete para los estudios, y a diferencia de su hijo se sabía y nadie le enseñaba como megapreparao. .. con ser obediente y no parecer estúpido a Franco ya le valía
 
Lo de los kilometros en bicicleta puede ser cierto. En Holanda todos van en bici. Otra cosa es la alimentacion que luego haga. Los holandeses no destacan precisamente por su esbeltez.
Ninguna de las tres niñas parece hacer ejercicio, evidentemente mucho menos Amalia.. incluso Máxima no tiene cuerpo de practicar algún deporte.
 
Última edición:
Porque habrán copiado mal de su fuente. Si vas copiando trozos de un foro y de otro como hace la Tiburcio es lo que tiene...........al final acabas contando una sarta de tonterías sin pies ni cabeza. Y con mala redacción. Y tienden a ponen unos títulos en los artículos que parece la cosa más de lo que es..............y al final picas y lees que ni hay noticia alguna........

Analicemos el título:

El instituto de la princesa Amalia de Holanda: publico, religioso y elitista.

Primero que Amalia es princesa de los Países Bajos. Lo de princesa de Holanda es un invención. Es la princesa van Oranje, el título con el que se conoce a la heredera de los Países Bajos.

Menudo notición: instituto público, religioso y elitista. Pulsas y te encuentras que la heredera es una deportista consumada, que pedalea más que nadie en el reino para ir y venir de clases, que practica varios deportes y que va un curso por delante, sin comunicado del RVD, en secreto, a sabiendas que hasta el mínimo detalle transciende tiempo después como cuando la guardaespaldas de la heredera se olvidó la pistola cargada en el baño de chicas del instituto y un grupo de alumnas la encontró y dio aviso.....y el instituto no notificó el grave suceso a los padres de los alumnos hasta que se difundió la noticia en la prensa dos meses después y tuvo la policía que emitir un comunicado.
Bueno no se va a decir menos de la heredera, dorarán la píldora como lo hacen con todas o todos diciendo que es prácticamente celestial... muy de las revistas del
Corazón
 
images

images

images

images

upload_2018-8-19_21-54-22.jpeg
upload_2018-8-19_21-55-10.jpeg
images


Vamos a cuestionar si la familia practica o no deportes,o si apoya a su pais en las competiciones deportivas que asisten,anda si,que cosas,años de esqui que es un deporte,les encanta la equitacion que es otro,los hemos visto navegar y anda lo disfrutan,y vamos a cuestionar si la princesa es inteligente ,pues anda vamos a mirarnos el patio propio,que tenemos un rigor en la punta de la nariz.
Por cierto igual que aqui no debe salir nadie ,haber si nos aplicamos el cuento al reves
 
En mi Flia tengo un investigador del Conicet y dr en dos disciplinas científicas que tenía promedio seís en la secundaria, porque no le interesaba en lo más mínimo. Mientras iba al cole estudió inglés, italiano y alemán. Que tienen que ver las notas con la inteligencia?

Cierto es que muchos niños con altas capacidades tienen problemas de aprendizaje e incluso suspenden.
 
¿Ninguna de las tres? ¿Así de rotundo? o_O Y hacer ejercicio periódicamente qué le garantizaría a una persona de complexión robusta? ¿ Transformarse en Kate Moss?
No me parece que ninguna lo haga, sus cuerpos no lo dicen, ridiculo compararlos con una modelo, hay términos medios sabes? Y todo dicho como una apreciación personal y subjetiva, puede ser que sean unas súper atletas y una ni enterada.
 
El artículo es vomitivo

No me creo absolutamente nada eso que la niña es un genio???

Que ha hecho??? NADA sino que me explique alguien en que destaque?? No vale idiomas estudios etc tiene algo que no veamos??? Don capacidad??? Nada...

Ya veremos si no estudia el bachillerato fuera como lo hizo su padre...

El artículo es penoso
¿Qué tienen que ver las churras con las merinas, alma de cántaro? Mi hija de 15 tiene altas capacidades y está en unos talleres especiales de la Universidad para niños de secundaria. Hasta ahora no ha salido en los periódicos pero no sé qué tiene que ver una cosa con la otra.
 
Puede que Amalia practique judo o hockey... Yo eso no lo cuestiono.. Pero lo que no me trago es que haga además y cada día 20 km en bici , y esté así de "robusta".
Y lo de que los holandeses son gruesos... Pues depende...En la zona de Maastrich que yo conocí muy bien hace años, y que aún visito algunos veranos, en general eran delgados y muy altos ellos y ellas.. Y más aún los jóvenes...Altísimos y altísimas!!!
Eran "entraditas en carnes " las personas de mediana edad... Muchas mujeres con kilos de más, tetoncillas como vaquitas... Pero con unas pieles fantásticas, sonrosaditas y sin ni una sola arruga!!!! Esa es mi impresión personal, que no tiene por qué ser una verdad universal !
 
Tranquilamente puede practicar hockey (muy popular tanto en Holanda como en cierta clase social argentina) y judo, supongamos 2 horas, dos veces por semana. Tampoco es que tiene que hacerlo todos los días. Yo hacía voley e iba 3 veces por semana, no iba a ser profesional. Puede montar a caballo los fines de semana, por ejemplo. Y "le gusta el ballet" eso dice. Tal vez tome clases de algún instrumento: una, dos veces por semana. No es que la presentan como la supergirl.
Por otra parte, me parece más lógico que una Casa Real reconozca ciertas dificultades o problemas (como comentaron de la dislexia en la flia sueca y del niño belga) que se vanaglorie de que la heredera se salta un curso. ¿ Con qué fin lo harían? ¿O creen que los holandeses andarían por el mundo hinchando el pecho porque su futura reina se saltó un curso? Por favor.
Del tema de la bicicleta realmente no tengo opinión.
Saludos!
 
Back