El instituto de la princesa Amalia de Holanda: público, religioso y elitista

Una cosa es decir que Amalia es de altas capacidades como Leonor y otra poder comprobar que estudia un curso por encima del que corresponde. Yo no digo que sea imposible, estas hermabas tienen una mirada muy viva.
 
¿Qué tienen que ver las churras con las merinas, alma de cántaro? Mi hija de 15 tiene altas capacidades y está en unos talleres especiales de la Universidad para niños de secundaria. Hasta ahora no ha salido en los periódicos pero no sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

Que tiene ver tu hija anonima con Amalia??? A mi tu hija me importa un pimiento y me alegro que sea una chica inteligente
Puedo comentar Lo que quiera otra cosa que os fastidia que soy muy realista y os sienta fatal a que si churras y merinas???
No tenéis información de:


Sea una chica inteligente No he visto ningún informe de su coeficiente intelectual
Tenga un coeficiente intelectual alto especulais con su madre que era una estudiante brillante y leo por ahí que era de 6... Eso es ser una mujer inteligente??? Es una mujer normal y corriente
Por favor os creis vuestras propias mentiras
No hay nada confirmado por la casa Real Y os creis un periódico de pacotilla como es vanitatis...
Seguir viviendo en los mundos de yupi de vanitatis

El que vaya a un gynasium, eso no quiere decir que sea un genio
Ahí gente anonima y sin ir al gynasium y ha triunfado... eran estudiantes mediocres
 
Una cosa es decir que Amalia es de altas capacidades como Leonor y otra poder comprobar que estudia un curso por encima del que corresponde. Yo no digo que sea imposible, estas hermabas tienen una mirada muy viva.

Y Alexia que se lo tiene mucho más creído que la heredera.....

Dutch-Royal-Family-5.jpg
 
Bueno y que esperaban.La chica ha tenido todas las oportunidades para desarrollar sus potencialidades. No creo que sea genio ni mucho menos, será una niña normal que tiene el apoyo para ser una buena estudiante, hacer deportes y tocar el piano (dinero). En cuanto a la madre, es una profesional como cualquiera otra que también ha tenido las oportunidades para desarrollarse. Sinceramente, no le veo lo genio.Personas normales como cualquiera otra, con dinero eso sí
 
Cierto es que muchos niños con altas capacidades tienen problemas de aprendizaje e incluso suspenden.
La inteligencia en si misma no tiene que ver con la enseñanza (mal llamado educación ). Puedes ser una luz y ser un vago y no llegar a nada y te puede costar aprender y terminar y llegar a ser alguien en la vida. Así que para mi la inteligencia es como desarrolles tu capacidad.
 
Un genio es algo que destaque y no con los estudios en otro tipo de ambito
Con el arte y el talento se nace

Eso no es ser un genio para mi

Genio Michael Jackson tenía un Don eso se nace

Esta niña en que ha destacado??? Nada..
Y sino dígame algún don algún talento que tenga??? Ninguno
Los genios como Einstein ó Hawking no eran genios porque no cantaban ni bailaban. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back